Hola levantinos
-
Al llegar a València coges la ronda de circumvalación i por Peset Aleixandre, cuando llegues a l'antic Camí d'Alboraia, giras a la izquierda y a unos 300 metros veras a tu izquierda el Ciutat de València. El coliseum levantinista. (està permitido hacer fotos)
A mandar.
-
Al llegar a València coges la ronda de circumvalación i por Peset Aleixandre, cuando llegues a l'antic Camí d'Alboraia, giras a la izquierda y a unos 300 metros veras a tu izquierda el Ciutat de València. El coliseum levantinista. (està permitido hacer fotos)
A mandar.MEJOR NO ENTRES ES VALENCIA Q TE VAS A LIAR
-
Otro consejo, cuando pases por Puzol, respeta escrupulosamente las señales y los semaforos, si no ya sabes, foto y multita, pasa mucho en ese pueblo, ha y de la señal de obras acceso restringido, ni caso lleva años puesta y las obras ya las acabaron.
Saludos.
-
La orientación es que no la entres a saco desde el principio, que no vea que te mola mucho, tu hazte el interesante y el machito pero sin estridencias, que se de cuenta de que lo que tiene delante es un hombre pero que puedes despertar ternura y sensibilidad igualmente y, cuando más desprevenida esté… atacas... pero con suavidad... VENGA SUERTE NANO!!!!
-
@Felipe:
La orientación es que no la entres a saco desde el principio, que no vea que te mola mucho, tu hazte el interesante y el machito pero sin estridencias, que se de cuenta de que lo que tiene delante es un hombre pero que puedes despertar ternura y sensibilidad igualmente y, cuando más desprevenida esté… atacas... pero con suavidad... VENGA SUERTE NANO!!!!
felipe…..... te digo que siempre estas igual?? o ya lo sabes de sobra???
-
Por cierto, el Acero ha ascendido a 3ª división!
-
Ahí todos subiendo!!!!!!!!!!!!!
-
ponte el cinturon kai mucho piklleto suelto
-
Por cierto, el Acero ha ascendido a 3ª división!
Ha subido el Acero????, pos no quedó el último en la liguilla de ascenso ????
-
pero por ascenso del Levante B, el Alcoyano y Benidorm los otros tres del grupo Valenciano tb suben (Acero, Puzol y creo q Paterna)
-
@Richal:
pero por ascenso del Levante B, el Alcoyano y Benidorm los otros tres del grupo Valenciano tb suben (Acero, Puzol y creo q Paterna)
Seguro que será asi, y me alegro por el Acero, que siempre me ha caido de PM, desde aquellos Levante-Acero de los tiempos heróicos…..pero teniendo en cuenta que tenemos 4 preferentes y que dos de los equipos que han subido son alicantinos, por qué tienen que ser los valencianos los que se beneficien..
En fin.. no sé , pero repito, viva el Acero !!!!!!
-
pero teniendo en cuenta que tenemos 4 preferentes y que dos de los equipos que han subido son alicantinos, por qué tienen que ser los valencianos los que se beneficien..
En fin.. no sé , pero repito, viva el Acero !!!!!!Se pueden dar otros ascensos, ya que los acontecimientos en forma de ascenso y descensos en las categorías superiores -Segunda B y Tercera- podrían propiciar el ascenso directo de otros equipos (entre ellos el Acero) por equipos con más puntos conseguidos a lo largo de la temporada
-
Pero que pequeño es el mundo.Hola Andy,yo soy de puerto de sagunto.Supongo que si vienes en coche entraras a Valencia por la A3(carretera de madrid),pues es bien sencillo,no hace falta que entres a Valencia ciudad para nada,justo antes de llegar verás un desvio hacia Barcelonay/o Castellon,pues nada te lo pillas y to tieso hasta la salidita de Sagunto,estarás en lo que por aqui llamamos el by-pass,o cincurvalación de La ciudad de Valencia. Una vez te salgas de él con direccion a Sagunto,verás a un par de km el desvio hacia Teruel y Pto de Sagunto,cuidado pq están a la izquierda de la marcha y no a la derecha como seria lo logico,pues te sales por ahi y pegadito a la derecha se abre un carril que te lleva directo a Pto de Sagunto. Espero que te lo pases de pm por aqui.Seguro que hasta te reconozco y todo.Al primero que vea con una camiseta del caí le gritare tu nombre.Aqui lo tienes todo,playita,marcha nocturna y demás vicios sanos(y no tan sanos…) Un saludo
-
Parece q somos muchos del Puerto y Sagunto….
-
Por cierto,vaya alegrias que me da el equipo de mis amores,no solo me ha regalado un año maravilloso,sino que encima subiendo el B le da el pase a tercera al otro equipo de mis amores…el CD ACERO. Joder que añitoooo