El señorito Piqué no es mas que Ballesteros o Navarro
-
Estamos asistiendo a un verdadero trato y de protección a un jugador hacia un jugador que se ha caracterizado por sus actitudes inoportunas y no me refiero precisamente a lo "político" (este asunto no lo quiero hablar porque no es objeto y entiendo que aquí no se habla de ello, todo ello respetando la opinión de cada uno).
No me parece bien que se increpe a un jugador pero es que se lo ha buscado con actitudes como le pasó con los mossos, con sus indirectas a equipos rivales con poco gusto (en eso Puyol era mas señor), las tonterías mediáticas con su mujer o que se vaya con ella a la campaña del ELA y no de ni un euro (pero él y otros futbolistas que han utilizado esta campaña de postureo).
Todo este asunto de la Roja Furia pero en relación a la actitud de la prensa ME PARECE LAMENTABLE cuando aquí hemos tenido a Ballesteros, el cual se le ha insultado sistemáticamente sin que los que les llena la boca de fomentar actitudes antiviolencia no hagan nada, e igualmente a David Navarro le atizaron la prensa nacional por un codazo sin intencionalidad a CR 7 pero claro tienen que defender por ser quien al niño.
De verdad ¿es justo que encima salga gente a defender a ese jugador culé mientras a los nuestros no les pasan ni una?
Para mi, señorito Gerard Piqué, no mereces jugar en la selección, pero no por tus pensamientos políticos, sino por actuaciones lamentables de poco gusto y de poco señor, a ver si aprendes de Sergio Martínez Ballesteros y de otros jugadores y exjugadores los cuales han tenido tanto en el verde como en los micrófonos mas comportamiento ejemplar que gente como tu o Sergio Ramos.