Comunicado del Rompedor: Mi despedida



  • Estimados y estimadas foreros y foreras de este foro y seguidores y seguidoras de mi cuenta de Twitter, os comunico que dentro de unos días desapareceré como tal, debido a motivos personales y profesionales. No os preocupéis que no es un tema de salud o que haya personas que hallan conseguido callarme. Eso si, seguiré toda la actualidad granota por lo que os "veré".

    Agradezco todas las muestras de cariño y apoyo en estos algo mas de dos años y medio de existencia bajo el personaje del Rompedor. Durante este tiempo he razonado, he aprendido de los demás, he opinado diciendo lo que pienso pero a la vez manteniendo un rigor, he tenido momentos buenos como ser Tending Tropic en Twitter bajo el hangstag #DerbiEnPau como también se ha caracterizado por mi lucha para un futbol para el aficionado y no para quienes hacen negocio a costa nuestra o que Miguel Galán no supiera de nuestro conflicto por el reconocimiento de la Copa del 37 y que lo exponga en su programa electoral para aspirar a la presidencia de la RFEF, pero también he tenido episodios amargos, aunque no todos caemos bien y es ley de vida. Ha sido muy bonito incluso tratar con gente de otras aficiones como si fueran unos granotas mas.

    Nuestro club tiene que ser modélico e innovador, eso supone ser molestos porque rompemos con lo establecido y a ello hay miedo por ciertos poderes de nuestro futbol, es por ello que me gustaría no pasen ni una a toda persona o ente que nos ponga en duda, puesto nosotros y nosotras tenemos una base, esa base es fuerte, esa base es su tomento, esa base es la que justifica que escupirnos es como un boomerang y por tanto tengamos presente que nada ni nadie nos quite las ganas de ser granotas. Háganme caso, el futbol es para la afición y no para los que van a los VIP por la gorra y mandar sin ser accionista sin poner dinero de corazón en los clubes.

    Nos espera un futuro lleno de retos, disgustos pero también de motivos de orgullo, nuestro pasado es para honrar, nuestro presente para establecer actitud y nuestro futuro para conquistar y construir mas Levante UD. En nuestras manos está para hacerlo y podemos si hacemos bien las cosas.

    Un abrazo a todo el mundo virtual y gracias por haberos conocido virtualmente.

    El Rompedor.