Con Villarroel no fuimos tan permisivos



  • Quico está tranquilo, sabe que tiene a una afición adormecida que no le va a meter en apuros. Dónde quedaron las manifestaciones, los escratches que le hacíamos al Tito?. O hacemos algo verdaderamente llamativo o esta panda tornillera de comegambas se comerá el turrón tranquilamente en su casa.
    Qué se puede hacer?. No sé, todo menos corrernos la pataleta en el foro, en twiter y en facebook, lo cual se la trae al pairo a este indivíduo.
    Nos sobran MS, Lucas, pero sobre todo nos sobra el capo mafioso que dirige nuestro querido club. Si hay resurrección, pasa ineludiblemente por la marcha de QC, y éste no se irá si no lo echamos, y eso no se hace en internet. Dónde pues?
    Pues aportad ideas, pero estamos en situación de emergencia y no se puede perder más tiempo instalados en la inacción protestona. Eso no vale para nada, para nada. Yo he mandado un e-mail al club EXIGIENDO la salida inmediata del tornillero. Podemos empezar por ahí, pero eso tampoco es suficiente. Demostremos que somos una afición de verdad, y no de pandereta y organicemos algo que hasta Pedrerol se vea obligado a sacar en sus programas.
    Si de verdad queremos al Levante no nos podemos quedar en el sofá. Hagámoslo, aunque sea, en honor a la memoria de los granotas ausentes..y por supuesto, por orgullo y dignidad.


Accede para responder