PORRA: GOL 100 EN PRIMERA??
-
Queridos amigos por si no estais al corriente os informo que según las estadísticas nuestro histórico LEVANTE UD, lleva hasta el momento 80 goles marcados en Primera División, por ello propongo este anticipo de porra para que me digais quién creeis que logrará marcar el GOL 100 en la Liga de las Estrellas. Mi candidado es:
C O N G O Y el vuestro?????????????
PD'1:Con los 14 goles coseguidos hasta la jornada 9 ya sólo quedan 6 para llegar a los 100.Animaros a participar en esta histórica porra.PD'2:COMO ESTO ES YA MUY MUY LARGO PASAR A PRONOSTICAR DIRECTAMENTE VUESTRO CANDIDATO, A NO SER QUE OS APETEZCA LEER UN RATO. Un saludo amigos.
-
reggi en el valencia 1- levante 2
o carboni en el levante 1 valencia 0 jejejejje
en la jornada 5 , ace?
-
jornada 14 gol de sergio el partido me da igual
-
BECKAM EN PROPIA PUERTA O CONGO
-
Pinilos en propia puerta, jeje, no aora fuera de coñas..
ALEXIS
-
Jornada 8
Descarga marca de cabeza, a la salida de un corner el 1-0 en el fabulosso….
Dameargo 0- Levante 5
Y Lulu haciendo la estatua.
-
Heinz !!!!
-
ETO´O
-
LARSSON!! (que por cierto, esta Jodido)
-
va a ser nuestro gran capitan : DON IÑAKI DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ian Harte de falta directa
-
congo!!!
-
Pellegrino en propia puerta. Se ve venir.
-
RIVERA!!!
-
Rafa ficha por el Alba y al intentar despejar un córner se la mete dentro, jejejejeje
-
EL MAGO!!!
-
@Levante1909:
EL MAGO!!!
GASPAR RUBIO YA ESTA JUBILADO
MI APUESTA
EL GRAN CAPITAN DEL ASCENSO DON IÑAKI DESCARGA SI ES POSIBLE CONTRA EL DAMEARGO CF.
-
quedan 11 goles para el gol 100, no??
Ummm Primera jornada ganamos 0-3 (quedan ocho)
segunda jornada metemos 4 al madrid, creo (quedan cuatro)
tercera jornada ganamos metiendo 2 ( y me quedan dos )pueeees en la primera parte de la jornada cuatro metemos el segundo gol de la victoria por 3 a 1 contra el Valencia...
el gol....es que todavia no lo hemos fichado y hasta que no se haga publico no lo puedo decir...
jejeje
-
Ian Harte de falta directa.Puestos a decir,y sin haber fichado todavia.
-
CONGO!! després d'haver deixat pel terra a 3 contraris.
-
Rivera el gran Rivera.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Levante1909:
EL MAGO!!!
GASPAR RUBIO YA ESTA JUBILADO
MI APUESTA
EL GRAN CAPITAN DEL ASCENSO DON IÑAKI DESCARGA SI ES POSIBLE CONTRA EL DAMEARGO CF.
AQUI YO TENGO UNA DUDA. ¿A GASPAR RUBIO NO SE LE LLAMO "EL REY DEL ASTRAGALO"?
-
VICENTIN, EN PROPIA PUERTA, DANDONOS LA VICTORIA FRENTE AL VALENCIA EN LA XOTERA Y EN EL ULTIMO MINUTO.
-
SERVULO
-
Venga animaros y hacer vuestro pronóstico, que 11 golitos no son nada y eso ya está ahi. Yo creo que en la jornada 6 ó 7 com mucho se logrará, ahora quiero que sigais opinando quién será el futbolista que pase a la historia por haber logrado el gol 100 en Primera con el Levante.
-
Me haría ilusión que lo metiera Descarga.
-
Se siguen recogiendo pronosticos. A quién acierte, si no son demasiados al unisono le invito a una birra o coca-cola,batido,etc. Venga animaros.
-
Como la liga se acerca, y el equipo va cerrando su plantilla con nuevos fichajes,ahora teneis más opciones para calcular y designar a vuestro candidato para lograr este dato estadístico para la historia de nuestro equipo.Por ello os vuelvo a preguntar:
¿Que jugador tendrá la suerte de entrar en nuestra casi centenaria historia anotando el gol 100 del Levante en Primera?.
-
Sergio Garcia
-
Diego Camacho