QC: Nos tenemos que morir para vender
-
Esta es la frase que dijo QC en una conferencia en la Universidad Católica.
Aqui está toda la noticia sacada del Levante-EMV:
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 29734.html
Esta frase puede resumir que solo si se muere o se está muriendo se venderia el club.
Cuando dice "nos" no se a quien se refiere, si al club, al Consejo o a la Fundación.
Lo que está claro es que si el club está muerto nadie lo va a comprar, que está claro que ningún inversor te asegura jugar la Champions, pero también está claro que funcionando de la forma que se está haciendo, nadie te asegura nada, excepto un alto riesgo de bajar a segunda división, con todo lo que llevaria consigo.
-
¿Por qué no expuso esos argumentos cuando votó que no? Que yo recuerde sólo expuso motivos sentimentales que creyó que servirían a la mayoría de aficionados. ¿Ha preparado ahora otros argumentos nuevos para acallar a los críticos?
No consigo creérmelo desde hace ya bastante tiempo. Pienso que todas sus palabras son medidas y estudiadas. Nunca es espontáneo. En definitiva, que no me transmite confianza.Es que calificar eso de 'argumentos' es hacerle un favor.
-
Esa expresión… " Nos tenemos que morir para vender", resuena ya en sí, y para sí un poco horrisonante..ein?
¿ Nos tendremos que morir para vender?
¿ Nos tendremos que vender para morir?......