¿Por qué habeis jodido a las familias Pedro Villarroel?
-
Suscribo todo lo que dices Toni.Aunque mis previsiones eran de llegar a los 20000 creo que así va a ser muy difícil de conseguir.
-
tienes toda la razón. A ver si en estos días rectifican lo de los pases familiares. No es lógico que los niños de 8 años tengan que pagar el doble que los jóvenes de 24.
-
@101:
tienes toda la razón. A ver si en estos días rectifican lo de los pases familiares. No es lógico que los niños de 8 años tengan que pagar el doble que los jóvenes de 24.
Bastaria con que el Consejo permitiese que los niños pagasen el precio más barato en cualquier ubicación del campo, para poder estar con sus padres, pues un niño menor tan pequeño obviamente no puede estar sólo. 100 ó 150€, según sea o no accionista ya es un precio más que considerable para que cualquier padre de familia se lo piense, pues con estos precios que han puesto SE VA A CARGAR EL RELEVO GENERACIONAL.
-
yo creo que les ha faltado un poco de sentido común, pero confío en q rectifiquen. yo iba a ir con un chaval mas pero solo si podía sentarse a mi lado
-
yo creo que les ha faltado un poco de sentido común, pero confío en q rectifiquen. yo iba a ir con un chaval mas pero solo si podía sentarse a mi lado
-
No lo habia pensado porque yo solo voy con mi padre, pero deberian de pensar un poco más en la gente granota que no se puede gastar esa cantidad de dinero, y que no se les puede dejar de lado ahora que irá mucha más gente cuando han estado apoyando en tercera segunda b…
Te apoyo Toni y espero que lo lea algun consejero para que rectifiquen ahora que estan a tiempo y no luego cuando ya sea imposible
-
Fins i q no es el meu cas, tens tota la raó Toni, tens el meu rescolçament nano.
-
A mi no me sirve de ná… pero coño... lo Logico es evidente.....
Me uno
-
Creo que lo peor de todo , es la obligacion de los jovenes a ubicarse en los goles bajos. Hay niños , que por su edad , no pueden estar solos , y si sus padres se ven obligados a pagar un pase de adulto , va a ser muy complicado.
Y el niño que este año no tenga pase , que se despida de ir al futbol ( hasta que volvamos a 2ª o 2ªB y las localidades dejen de ser numeradas), ya que los asientos contiguos al de su padre , estaran ocupados.
-
VILLARROEL CABEZON, ESCUCHA AL SOCIO
-
Hola amigos.
Estoy de acuerdo contigo Toni G.,este señorno se acuerda de la ilusion que tenia cuando de pequeño se encaminaba al viejo VALLEJO,para ver a su Levante.
Yo le pediria que volviese su vista atras y recapacitara,y pensara que cuando algo se siembra bien despues trae buena cosecha.Por si no lo entiende quiere decir que si echa a los niños del campo no tendra gente adulta seguidora del club.
Señor Villlarroel mire por casualidad las edades de los abonados y veran el envejecimiento que existe entre su aficion.
Usted tenia que haber bajado el precio de los abonos en general y tendria los 20000 socios.
Le pongo un ejemplo:sacando una media del precio de las entradas multiplicado por los abonados sale una cifra.450 euros x 10000 abonados igual a 4500000
350 euros x 15000 abonados sale 525000
300 euros x 20000 abonados sale 6000000
Como vera señor DUEÑO DE TODO,menos la verdad absoluta,sacando las cuentas bien ,los precios serian mas bajos pero con mas gente.
Economicamente usted es muy bueno y lo tengo que reconocer,pero en lo social es nefasto y creo que si preguntara a la masa social o consultara con los de su alrededor ,lograria que la gente ademas de admirarle por lo que hace ,le veria mas humano ymas querido.Espero sr. Villarroel que piense por mi Levante ,que no lo dude que quiza es mas mio, no por tener mas acciones ,si no por que me cuesta mas a mi ser seguidor del Levante, que a usted .Tan seguro como existe el cielo y la tierra.
Creo que el pensamiento va por todos los abonados.Un saludo a todos y usted tambien.
-
Muy bueno Toni Díaz
-
seriedad,por favor.
los jovenes tienen un descuento importante en los goles bajos y altos.
que pasa? que ahora vamos a ser los unicos k tengamos pases familiares para tener a toda la familia unida,incluso al abuelo? no hay ningun ekipo de primera k tenga ese tipo de pase.
señores, esto es la primera division.
los precios han subido, pero lo esperado.
no pensariais k iban a regalar los pases?
comprendo la postura de toni granota pero no lo veo viable.
cada vez mas me parecen precios razonables.
saludos
-
Cojones…
Nadie está diciendo que los precios no suban...si, ya sabemos q es la 1ª división y que es + caro...pero por el simple hecho de estar en primera debe desaparecer la figura del pase familiar? No le veo la directa relación entre el ascenso y la ayuda a la familia que toda la vida ha ido al estadio. En los momentos + dificiles...y ahora q vienen los buenos momentos parece que nos den 1 patada en el culo.
Pase familiar para la temporada 04/05 + caro que en la temporada 03/04...pero no su desaparición!!
PASE FAMILIAR YA!!!
-
Todos estabamos mentalizados que la subida de los abonos iba ser considerable, pero no pensabamos ni por asomo que iban a cargarse el pase familiar, o al menos la posibilidad de poder llevar a nuestros hijos al fúltbol. Se podrá decir que lo que se paga es la butaca y lo que tu quieras, pero que se prefiera una butaca siempre llena, aunque a un precio más económico y una casi siempre vacia, o teniendola que poner finalmente a precio de saldo o gratis para ocuparla cuando las cosas no van bien. O es que todos los años no pasa lo mismo, que siempre se termina poniendo precios de saldo y regalando entradas. Es más me juego un dedo de que si el equipo no va muy bollante, cosa que espero y deseo de todo corazón que JAMÁS OCURRA, seguro que la historia se repetiria. Está algo logico que quiten el abono familiar, pero que hubiesen dejado al menos un abono especial para niños en todo el campo, pues los niños no son adultos y deben de estar con sus padres.
Reconociendo que los precios en general no son malos, si que lo es y mucho en el caso puntual de los niños, como también es una putada obligar a la juventud y a los pobres abuelos a irse a los goles bajos para poder costearse un abono más barato.