El gesto de Lucas merece la destitución
-
¿Habéis visto el gesto de Lucas tras cantarle el vete ya? Me lo ha dicho un viejo conocido que me ha autorizado a que lo comparta.
Hacía gesto con sus manos de "mas fuerte que no lo oigo". Un entrenador puede ser malo o no gustar pero no puede caer tan bajo por mucha razón que pueda tener. ¿No puede mostrar la afición su desagrado? Como mínimo debería disculparse, es un insulto al aficionado.
¿No sancionan a los jugadores cuando celebran el gol y se echan la mano a la oreja? Por esto, pero sobre todo por el fútbol mostrado creo que debe abandonar el proyecto.
Lo siento, pero LUCAS VETE YA No se sí alguien más lo ha visto o si hay videos, pero sería bueno.
Esto también demuestra falta de actitud que es necesaria para los jugadores. Aunque aquí también hay jugadores culpables por su bajo rendimiento y el entrenador que venga no debe agradarnos por nombre sino por lo que puede aportar en estas situaciones como en su día lo hicieron De Biasi o García Cantarero. No quiero nombres, quiero actitud.