Asientos numerados
-
A ver familia, se sabe ya seguro si los asientos son numerados?
¿también numerados en los fondos?
¿cuando se renueve uno el pase podrá elegir asiento?
¿cual será el orden de preferencia para poder elegir los asientos y quien podrá eleguirlos primero?
si este año vienes con un amiguete que se saca el pase por primera vez ¿se podrá sentar a tu lado?
¿qué día salen a la venta los pases?
son unas pequeñas dudas que tengo como granota impaciente. Gracias.
-
SEGUN HE PODIDO SABER SE VA A NUMERAR TODO EL CAMPO Y DIVIDIR EN ALTO Y BAJO CUALQUIER ZONA DEL CAMPO (QUE ANTES GRADA CENTRAN NO ERA ASI) PRIMERO RENOVARAN LOS ABONADOS Y DESPUES LOS QUE HAYAN LLAMADO PARA RESERVAR EL PASE Y DESPUES EL PUBLICO EN GENERAL, LO DEL ASIENTO PARA TU AMIGUETE VA HA ESTAR CHUNGO PORQUE TU TE SACAS EL PASE PERO NO SABES SI ALGUIEN LO SACARA AL LADO TUYO ANTES DE QUE LE TOQUE EL TURNO AL PUBLICO EN GENERAL, LA UNICA SOLUCION QUE YO VEO ES QUE TE ESPERES Y TE LO SAQUES JUNTO A TU AMIGO (ESTA POSIBILIDAD TAMBIEN LA BARAJO YO PORQUE ME PASA LO MISMO)
SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION QUE NOS LA PASE¡¡¡
AMUNT LLEVANT¡¡¡
-
estoy viendo que con estos precios igual no hace falta que los numeren, ya que sólo se van a llenar los fondos bajos. ¿Os acordáis cuando era entrada única y en cada mitad nos poníamos en un sitio distinto, siempre en el campo que atacaba el levante?
-
@szj8bq1a:
DESPUES LOS QUE HAYAN LLAMADO PARA RESERVAR EL PASE Y
¿cómo está eso?
¿todavía se puede reservar?
-
A mí me han dicho, que en la web oficial, los proximos dias pondrán una seccion donde podras ver los asientos qu ehay en el campo, y cuando vayas a sacarte el pase, dices la fila y el asiento que quieres y te lo sacas.
Creo que en la web, habrá alguna simulacion… o algo por el estilo.
-
Espero q respeten a los abonados y nos dejen reservar sitios adlado de nosotros si no me parece q a mucha gente no le va hacer gracia.
-
Lo que comenta Jorge seria fabuloso, ojalá sea asi.
-
JE JE JE, Y QUE VAYAN TACHANDO LOS QUE VAYAN VENDIENDO, JE JE JE