Sobre el "Efecto Rubi"
-
Ha buen entendedor con pocas palabras basta, solo has cogido de lo que he escrito lo que te ha interesado para seguir metiendo mierda, no estoy a favor de QC, ni mucho menos, pero QC, no entrena, y si te dan un equipo y lo coges es porque debes pensar que puedes hacer algo con él, este hombre ha hecho el ridiculo, y en su curriculum estará para siempre.
Rubi ha tenido mejor plantilla que Alcaráz de lejos y no ha sabido sacarle partido por su puto juego, es decir, no jugar a nada, haber si lo entiendes asi.
Rubi tiene la culpa de acceder a entrenar a un equipo que sabia las carencias que tenía y no haberse adaptado a ellas y haberlas fortalecido, pero entrenar en primera y la pasta está por encima de cualquier cosa.
QC tiene la culpa de ser un egolatra, de no tener idea de futbol y de todo lo que quieras, pero no entrena a los jugadores, haber si vamos separando las cosas y las ocupaciones de cada uno en el organigrama del equipo.
-
Ahora que se acaba la liga ya ha aprendido a poner cada uno en su sitio.
A los laterales de laterales.
A los extremos de extremos
A Lerma de centrocampista.
A Verdú media punta.Hemos llegado tarde.
Algo tendrá que ver el entrenador.
-
Vallejo57, lo de 'Ha buen entendedor con pocas palabras basta' aplícatelo (sin la falta de ortografía jeje):
Si dices que 'TODA' la culpa es de uno, no hay más que decir: si no te gusta lo que eso implica la próxima vez simplemente EXPRÉSATE MEJOR, es muy sencillo.Insisto: sé que Rubi tiene culpa y no he dicho que estés a favor de QC. Solo te recuerdo que este último también tiene PARTE DE LA CULPA y que has dicho que no tiene ninguna al darle 'TODA' la culpa al entrenador. 'HABER' si lo entiendes así.
-
Vallejo57, lo de 'Ha buen entendedor con pocas palabras basta' aplícatelo (sin la falta de ortografía jeje):
Si dices que 'TODA' la culpa es de uno, no hay más que decir: si no te gusta lo que eso implica la próxima vez simplemente EXPRÉSATE MEJOR, es muy sencillo.Insisto: sé que Rubi tiene culpa y no he dicho que estés a favor de QC. Solo te recuerdo que este último también tiene PARTE DE LA CULPA y que has dicho que no tiene ninguna al darle 'TODA' la culpa al entrenador. 'HABER' si lo entiendes así.
Vamos por partes, agradezco que a estas alturas de mi vida alguien me corrija en ortografía, quiere decir que no ha perdido el tiempo en el colegio, pero no esta de mas, que tu sepas que cada vez que escribes en un post en mayusculas estas gritando, por lo que te pediría que no lo hicieses, en ningun momento te he gritado, gracias.
Te vuelvo a repetir a ver si te enteras tú, QC, no entrena, otra cosa es que haya fichado a un tipo que no tiene ni idea de futbol, como ya lo demostró en Valladolid.
La culpa de donde nos encontramos es del entrenador, en este caso Rubi, nadie le engañó, sabía con lo que contaba cuando fichó, si no le interesaba que lo hubiese rechazado.
No hace falta que pongas lo de palmero, se entiende o quien quiera entenderlo, en este caso yo, asi lo he entendido, y cualquiera que haya leído tus post anteriores, seguro que lo entenderá de igual manera.
En este foro, solo hace falta repasar un poquito los posts para saber cada uno a que parte carga, no hay que ser un iluminado para eso.
Pd. Ruego me perdones si me falta algún acento por poner, pero la teclita no funciona bien.
-
Vallejo57, por partes pues:
-No te intento corregir nada, solo remarco las faltas que veo y que me parecen graves. No te he pedido que dejes de hacerlas, por tanto tu petición está fuera de lugar. En todo caso si crees que tus faltas están a la altura de escribir palabras sueltas con mayúscula para poner énfasis (yo tampoco te he gritado, gracias), creo que poco corregirás
-Me entero de sobra que QC no entrena, pero es el MÁXIMO RESPONSABLE de lo que se hace deportivamente: bien porque ha firmado a jugadores, o porque ha escogido a un entrenador. Todo con MS, eso sí. A ver si te enteras tú de eso, majo.
-Te repito que no le quito un ápice de culpa al entrenador, pero me parece una burrada decir que la culpa es 'TODA' suya.
-No te he llamado palmero, insisto: me limito a señalar que si alguien pone que toda la culpa es del entrenador, eso le va a gustar a los demás responsables del descenso porque les hará sentir mejor. Con eso no entro a calificar si tus intenciones son las de hacerles sentir mejor o no, por tanto está fuera de lugar que me acusases de llamarte 'palmero'.
-Si en este foro repasaras 'un poquito los posts' sabrías de sobra que yo me limito a dejar los hechos remarcados y que no vierto acusaciones personales y menos sobre gente que no conozco. No hay que ser un iluminado para esto.
-En la vida he señalado una falta de ortografía tan leve como un acento (a no ser que cambie el significado totalmente jeje), así que no te preocupes por ello y si eso mejor busca excusas para las haches
-
Vallejo57, por partes pues:
-No te intento corregir nada, solo remarco las faltas que veo y que me parecen graves. No te he pedido que dejes de hacerlas, por tanto tu petición está fuera de lugar. En todo caso si crees que tus faltas están a la altura de escribir palabras sueltas con mayúscula para poner énfasis (yo tampoco te he gritado, gracias), creo que poco corregirás
-Me entero de sobra que QC no entrena, pero es el MÁXIMO RESPONSABLE de lo que se hace deportivamente: bien porque ha firmado a jugadores, o porque ha escogido a un entrenador. Todo con MS, eso sí. A ver si te enteras tú de eso, majo.
-Te repito que no le quito un ápice de culpa al entrenador, pero me parece una burrada decir que la culpa es 'TODA' suya.
-No te he llamado palmero, insisto: me limito a señalar que si alguien pone que toda la culpa es del entrenador, eso le va a gustar a los demás responsables del descenso porque les hará sentir mejor. Con eso no entro a calificar si tus intenciones son las de hacerles sentir mejor o no, por tanto está fuera de lugar que me acusases de llamarte 'palmero'.
-Si en este foro repasaras 'un poquito los posts' sabrías de sobra que yo me limito a dejar los hechos remarcados y que no vierto acusaciones personales y menos sobre gente que no conozco. No hay que ser un iluminado para esto.
-En la vida he señalado una falta de ortografía tan leve como un acento (a no ser que cambie el significado totalmente jeje), así que no te preocupes por ello y si eso mejor busca excusas para las hachesRemarcas las faltas que ves y te parecen graves, y luego mas abajo dices que en la vida has señalado una falta de ortografía tan leve como un acento?, mi no comprender.
En cuanto a lo de tener la culpa entera o a medias del entrenador, es mi opinión, o también me vas a corregir mis opiniones?.
Me estás llamando burro?, (pero me parece una burrada decir que la culpa es 'TODA' suya), mmm, creo que ya estas meando fuera de tiesto, las burradas las hacen los burros, o tampoco?, majo.
Me estás llamando palmero y lo sabes, desde que no te parece bien la opinión que doy de una cosa y piensas que eso puede llevar a favorecer a QC, y si los demás responsables del descenso se consuelan con eso, pues pobres de ellos.
Cuando quieras repasamos los posts, haber quien es cada cual, por mi no hay problema, nunca falto a ningun forero, ni corrijo expresiones ni opiniones, me limito a expresar las mias, y si hay alguna que no me interesa ni contesto, paso de ella, cosa que tu no eres capaz de hacer, por lo visto.
El énfasis se pone en un parrafo de escritura en libretas o cuartillas, en un chat, te repito, equivale a gritar, espero te hayas enterado ahora.
Yo tengo todo muy clarito, y tu?
-
Vallejo57, en efecto si alguna vez SEÑALO o REMARCO faltas de ortografía son las que me parecen más graves, no así por tanto acentos. ¿Tan difícil es de comprender?
No tengo ninguna intención de 'corregir' opiniones, pero sí me gusta debatirlas y rebatirlas. ¿Se puede o vas a seguir dando pataletas?
He dicho que dar TODA la culpa del descenso al entrenador me parece una burrada, eso en absoluto es equivalente a llamar 'burro' a alguien, te ruego que dejes de manipular mis palabras. Las 'burradas' las puede decir cualquiera, el más burro o el más sabio.
NO te estoy llamando palmero y de nuevo te pido encarecidamente que DEJES DE MANIPULAR. Pienso que una OPINIÓN así en efecto favorece a QC y a los jugadores porque les libra de culpa al centrarla toda en alguien. Eso no quiere decir que sea tu intención o tu único propósito, por tanto no se me ocurriría llamarte palmero: ni te conozco ni puedo conocer tu intención.
Cuando quieras repasamos lo que te de la gana, por mi no hay problema: ni estoy corrigiendo tus expresiones ni mucho menos tus opiniones, me limito a comentarlas, señalarlas y rebatirlas con las mías. Queda claro que tu opinión me interesa, razón por la cual la comento o señalo. Por tanto no tiene ningún sentido que me digas que no soy 'capaz' de pasar de tu opinión. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Estamos en un blog que tiene los comentarios deshabilitados y no me había enterado? Que yo sepa esto es un FORO DE OPINIÓN. Espero que te hayas enterado ahora y que realmente tengas todo tan clarito como proclamas pero no demuestras
PD; el énfasis se pone en muchos más sitios de los que te salen a ti de la imaginación, de hecho se puede poner en cualquier expresión escrita. No equivale a gritar por las razones que he expuesto antes ya en este foro y que si quieres te repito. Tampoco creo que merezca mucho la pena hacerlo, cuando te piensas que esto es 'un chat'.
-
Malcontent, veo que esto no va a llegar a ningún sitio, asi que te rogaria-pediria, que cuando exponga alguna opinión "personal", te guste o no te guste, te abstengas de comentarla-rebatirla, ya que tenemos opiniones bastante diferenciadas de la semantica de las palabras, yo por mi parte así lo haré.
Ya que pienso que a mis cincuenta y muchos, años, el colegio lo tengo muy lejos y ha pasado el tiempo de que cualquiera me corrija.
Como bien dices esto es un foro de opinión, pero no de debate, me imagino que sabras cual es la diferencia.Sin acritud, pero sin amiguismo, hasta nunca en el foro
-
¿Pero este entrenador no dimite ni lo tiran ni nada? Esto que coñ_o es ??!!
-
Vallejo57, en efecto parece que no va a llegar a ningún sitio esto mientras no te des cuenta de que estamos en un foro de opinión. Mientras tanto, vas a seguir pidiendo cosas sin sentido como que la gente no comente o rebata tus opiniones… lo siento, pero seguiré haciendo lo que me de la gana (siempre desde el respeto) y espero lo mismo por tu parte.
Si no te gusta que la gente señale tus faltas de ortografía, quizás deberías emplear menos tiempo en decir tu edad y más en evitarlas. E insisto, a mi me da igual que las cometas y mi intención no es corregir a nadie, pero tengo todo el derecho del mundo a SEÑALAR lo que está escrito públicamente. Si tiene o no faltas, no es culpa mía.
Esto es un foro de opinión y de debate, es algo de cajón y no comprendo que me intentes hacer ver una supuesta diferencia cuando tú mismo lo has llegado a llamar 'chat': es obvio que se intercambian opiniones y POR TANTO SE DEBATE. Cuando lo entiendas a lo mejor te tomas las cosas menos a pecho.
Sin acritud ni 'amiguismo: hasta la próxima
-
Vallejo57, en efecto parece que no va a llegar a ningún sitio esto mientras no te des cuenta de que estamos en un foro de opinión. Mientras tanto, vas a seguir pidiendo cosas sin sentido como que la gente no comente o rebata tus opiniones… lo siento, pero seguiré haciendo lo que me de la gana (siempre desde el respeto) y espero lo mismo por tu parte.
Si no te gusta que la gente señale tus faltas de ortografía, quizás deberías emplear menos tiempo en decir tu edad y más en evitarlas. E insisto, a mi me da igual que las cometas y mi intención no es corregir a nadie, pero tengo todo el derecho del mundo a SEÑALAR lo que está escrito públicamente. Si tiene o no faltas, no es culpa mía.
Esto es un foro de opinión y de debate, es algo de cajón y no comprendo que me intentes hacer ver una supuesta diferencia cuando tú mismo lo has llegado a llamar 'chat': es obvio que se intercambian opiniones y POR TANTO SE DEBATE. Cuando lo entiendas a lo mejor te tomas las cosas menos a pecho.
Sin acritud ni 'amiguismo: hasta la próxima
De verdad, eres como una mosca cojonera, vas rondando y tocando los cataplines diciendo siempre la última palabra. Pues no te preocupes que si quieres eso, eso vas a tener.
Tu tienes la razòn en todo, yo me tengo que dar cuenta de todo, si pongo mi edad, malo, si doy mi opinion malo, lo dicho una mosca cojonera, o lo que en algun tiempo se llamaba, troll, te suena?
Te he pedido-rogado que pasaras de mi, pero tu ego y tus verdades son tan grandes que no eres capaz.
Tampoco eres capáz de distinguir entre debate y opinión.
Yo doy mi opinión y va a misa, si te gusta bien, sino que te vayan dando, pero no consiento que ni tu, ni nadie, corrija mi opinión, porque es lo que pienso.
Me da lo mismo que la gente rebata mis opiniones. Tú, no.
Has conseguido que sea una cosa personal, cuando solo he querido expresar mi parecer sobre el equipo y el entrenador, bravo por ti.
Has hecho un amigo incondicional
-
Vallejo57, que yo sepa en esta discusión somos dos, por tanto antes de decir que el otro es una 'mosca cojonera' o un 'troll' a lo mejor deberías verte la viga en tu propio ojo
No necesito tener la razón en todo ni imponerla, tú has expresado tu opinión y yo simplemente te he razonado el por qué me parece una burrada echar TODA la culpa al entrenador. Si luego te molesta el discurrir normal de una discusión, no es mi culpa. Por cierto, lo de 'si pongo mi edad, malo, si doy mi opinion malo' no es más que otro chapucero intento por tu parte de manipular dicha discusión.
Me parece estupendo que no puedas tolerar que se discutan tus opiniones, pero si lo hago no es ni por ego ni mucho menos porque mis verdades sean más o menos grandes: te discuto las opiniones cuando no estoy de acuerdo porque ESTOY EN UN FORO DE OPINIÓN EN EL QUE SE DEBATE. Tú das tu opinión y PARA TI va a misa, pero NO PARA TODOS: si te gusta este hecho bien y si no pues te aguantas (no voy a caer tan bajo como tú con el 'que te vayan dando'). Te lo vuelvo a repetir: no estoy corrigiendo tu opinión porque como bien dices las opiniones son de cada uno y no las corrigen los demás. Lo que hago es DISCUTÍRTELA Y REBATIRTELA CON LA MÍA. Tú dices lo que pienso y yo digo lo que pienso, me parece algo tan básico que resulta un poco triste tener que explicártelo tanto.
Lo siento si te importa tanto que YO debata tus opiniones, pero lo cierto es que voy a seguir teniendo y ejerciendo la posibilidad de hacerlo mientras la escribas en un foro público de opinión y debate. Del mismo modo que tú tienes todo el derecho a ignorarlo y la posibilidad de hacerlo incluso con las herramientas que te da el foro.Y te equivocas: por mi parte no ha sido, no es, ni será una cosa personal. Para mi se trata EXCLUSIVAMENTE de las palabras o pareceres que hay escritos o expresados. Por tanto si hay alguien que merece aquí un 'bravo' por llevar las cosas más allá y por estar dispuesto a hacerlo incondicionalmente... eres tú, 'amigo'.
-
toda la culpa del descenso la tiene RUBI, y podeis decir Misa
A QC le pone este post.
A los psicoanalistas les encantan y les ponen los tuyos.
-
Pues tú debes ser uno de ellos, porque no te pierdes uno.
-
Pues tú debes ser uno de ellos, porque no te pierdes uno.
Otra batallita mas, di que si, que con tu palabrería y tergiversacion de las palabras puedes con muchos.
Adelante campeón, que tu puedes.
Una ola para el forero mas listo, mas guapo, mas, mas, mas, y yo, y yo, y yo…...
Malcontent for president
-
Vallejo57, de nuevo haces gala de hipocresía al culparme de 'batallitas' (de las que por cierto no sabes nada) cuando a) es otra persona la que se ha venido a meter conmigo en este hilo sin venir a cuento y b) eres tú de nuevo quien viene a 'atacarme' a mi personalmente.
Lo que tú llamas 'palabrería y tergiversacion de las palabras' es en este caso un mero intento de defenderme de vuestra inquina aparentemente personal.
En ningún momento he dicho que mis 'verdades' sean mejores que las de nadie, mucho menos que yo sea más que nadie. Por tanto, una vez más, tus palabras de 'cariño' faltan a la verdad y sobran en este foro (en mi opinión, vaya).
Pero nada, que soy yo aquí el único malvadísimo que discute, se conoce que hablo yo conmigo mismo. Las olas, ánimos de campeón y gritos de presidente te los puedes reservar para otro, mírate al espejo y a lo mejor así averiguas a quien.
-
Malcontent, antes de escribir en un foro se leen las reglas, y tu no lo has hecho.
Por favor léetelas: te avanzo algo de ellas.
15.-Se recomienda escribir en letras minúsculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes. En internet se considera que una persona está gritando cuando se expresa en mayúsculas.
16.- Se tendrá especial cuidado en diferenciar las faltas de ortografía y/o gramática con la dejadez de un usuario y su falta de interés en escribir correctamente. No se tolerará la mofa pública ni las correcciones públicas realizadas por otros a usuarios que cometan faltas ortográficas de manera no deliberada,
Y con esto cierro por mi parte esto, que no va a llevar a ningun sitio.
Pero Malcontent siempre estarás presente, eso no lo dudes.
-
Por favor, no discutáis, que haya paz y armonía en el foro.
-
@antonio 3056:
Por favor, no discutáis, que haya paz y armonía en el foro.
Parece ser que la interposición de Mercurio entre la tierra y el sol ha desatado " el efecto malcontent".
-
Vallejo57, no sabes lo que me he leído o dejado de leer, pero venga, sigue con la tontería.
El punto 15 es una recomendación, y en todo caso yo NO ME EXPRESO en mayúsculas, sino que elijo ciertas palabras (muy pocas y deliberadamente escogidas) en dicho formato para ENFATIZAR. Para nada comparable siquiera con los que inspiran esa norma, recomendación o información.
Sobre el 16, te lo repito: NO HE INTENTADO CORREGIRTE, me he limitado a SEÑALARLA AL CITARTE sin comentar nada sobre ella en particular salvo cuando tú has empezado a hacerlo.Confío en que por una vez seas consecuente y en efecto cierres por tu parte 'esto'. Veremos.
Lamento decirte que tú no estarás presente, pero sí tus opiniones. La próxima vez que vea otra que me parece una burrada te lo haré saber
-
Parece ser que la interposición de Mercurio entre la tierra y el sol ha desatado " el efecto malcontent".
Está por saber qué es lo que desata tu participación en cada post que escribo, con el único propósito de criticarme personalmente. Que no me quejo, conste, pero me parece ridículo
-
Vallejo57, no sabes lo que me he leído o dejado de leer, pero venga, sigue con la tontería.
El punto 15 es una recomendación, y en todo caso yo NO ME EXPRESO en mayúsculas, sino que elijo ciertas palabras (muy pocas y deliberadamente escogidas) en dicho formato para ENFATIZAR. Para nada comparable siquiera con los que inspiran esa norma, recomendación o información.
Sobre el 16, te lo repito: NO HE INTENTADO CORREGIRTE, me he limitado a SEÑALARLA AL CITARTE sin comentar nada sobre ella en particular salvo cuando tú has empezado a hacerlo.Confío en que por una vez seas consecuente y en efecto cierres por tu parte 'esto'. Veremos.
Lamento decirte que tú no estarás presente, pero sí tus opiniones. La próxima vez que vea otra que me parece una burrada te lo haré saber
Malcontent:
Espero sepa perdonar mi ignorancia y disculpar mis tonterias.
Se que no soy digno de rebatir ninguno de sus argumentos, es usted colosal dando todo tipo de explicaciones. Mea culpa.
Sr. Malcontent, espero ser consecuente de ahora en adelante, y en caso de tener dudas en serlo preguntarle a usted para no errar.
Antes de expresar cualquier opinión y si usted me lo permite, se la haré llegar para que de su visto bueno, pues no querría incomodarle con mi palabrería falta de argumentos y pudiese dañar su cerebro superior.
Repito, acepte mis disculpas y juro solemnemente que no se volverá a repetir.
Palabrita del Niño Jesús.
-
Sólo un apunte, sin ánimo de aumentar la discusión. Para mi la gestión de Kiko mala, la de Rubí mala también, pero si hace unas 10 jornadas hubiera habido cambio de entrenador, Kiko y otro entrenador, pienso que hubiéramos tenido muchas posibilidades de salvarnos, mientras que sin Kiko y Rubí desde hace 10 jornadas, creo que el resultado hubiera sido el mismo el descenso
-
Si hace 10 jornadas tiramos a QC217, nos quedamos con Rubi y fichamos a Messi….nos salvamos con la gorra.
-
Está por saber qué es lo que desata tu participación en cada post que escribo, con el único propósito de criticarme personalmente. Que no me quejo, conste, pero me parece ridículo
En mi OPINION esa afirmación TUYA , resulta muy EXAGERADA y EN TODO CASO te recuerdo que esto es un FORO DE OPINIÓN, si no te gusta que se te INTERPELE dedícate a escrinir en UN BLOG.
Así pues, la próxima vez que te vea una BURRADA te lo haré SABER.
-
Vallejo57, dices 'cierro por mi parte esto' y vuelves a hablar… ¡¡qué sorpresa!!
Ni he dicho que tengas ignorancia ni que digas tonterías, tampoco que tengas 'palabrería' (de hecho, eso me lo has dicho a mi!!) o que estés falto de argumentos. Me gustaría que siguieras rebatiendo lo que te de la gana y sobre todo QUE ME DEJES HACERLO A MI. Eso sería lo normal y deseable en un foro de opinión, creo yo. Para ser consecuente estoy seguro de que no necesitas preguntarme nada, simplemente has de hacer lo que proclamas.
No hay por tanto necesidad de disculpas, obvio, si acaso sería aconsejable que no te dejaras a ti mismo en ridículo una vez más respondiendo con la enésima pataleta cuando dices que quieres cerrar esto
-
En mi OPINION esa afirmación TUYA , resulta muy EXAGERADA y EN TODO CASO te recuerdo que esto es un FORO DE OPINIÓN, si no te gusta que se te INTERPELE dedícate a escrinir en UN BLOG.
Así pues, la próxima vez que te vea una BURRADA te lo haré SABER.
No he dicho que no me guste que se me interpele, he dicho que la forma obsesiva en la que lo haces tú me parece ridícula. Por favor, aprender a leer y/o a NO MANIPULAR mis palabras.
-
Malcontent : No hay por tanto necesidad de disculpas, obvio, si acaso sería aconsejable que no te dejaras a ti mismo en ridículo una vez más respondiendo con la enésima pataleta cuando dices que quieres cerrar esto
-
El problema una vez más es que te ciegan las ansias por quedar por encima y NO LEES:
NUNCA HE DICHO QUE QUIERA CERRAR ESTO
-
El problema una vez más es que te ciegan las ansias por quedar por encima y NO LEES:
NUNCA HE DICHO QUE QUIERA CERRAR ESTOSe nota, se siente; malcontent está presente.