OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
¿De donde sacáis las plantillas para hacer esos diseños? Yo también quiero…
https://custom.macron.com/
desde esta web he estado haciendo los diseños...
prueba y sorprendonos con tus diseños
-
La camiseta del Crystal Palace se parece mucho a la que tenemos ahora…
la segunda no está mal... nos podrían hacer una así en verde
-
la segunda no está mal... nos podrían hacer una así en verdeMira que lo tienen fácil con nosotros…Franjas ni muy anchas ni muy estrechas, dos modelos iguales, una blaugrana y la otra blanquinegra.
-
la segunda no está mal... nos podrían hacer una así en verdeMira que lo tienen fácil con nosotros…Franjas ni muy anchas ni muy estrechas, dos modelos iguales, una blaugrana y la otra blanquinegra.
Eso sería si fuésemos un club "importante".
Como nos consideran una m**** (incluyendo nuestra directiva) con nuestros colores se puede experimentar lo que sea.
Espero camiseta con franjas diagonales rosa chicle y verde pistacho para la próxima temporada.
Fluorescente, si puede ser, para ver bien a los gandules de lejos.
-
Lazio, Bolonia, Crystal Palace y Levante son los mejores contratos de Macron. Nos van a tomar en serio.
-
También lo eramos de Kelme, querido trompetilla to lo sé.
-
Tres de ellos azulgranas… ¿casualidad?
-
Que Kelme sea una marca mala no quiere decir que no nos tomasen en serio y nos personalizasen la ropa, querido.
-
Que Kelme sea una marca mala no quiere decir que no nos tomasen en serio y nos personalizasen la ropa, querido.
Kelme el año de la Europa League fue serio con nosotros, buenos diseños y buena calidad de la ropa. Pero el 2º año de contrato fue un mojón (vale, el diseño de las equipaciones estaba bien aunque no me gustó nada el escudo en plan typex) la calidad de la tela era de mercadillo o peor, ese año Kelme se rieron de todos sus clientes. Por no hablar de las camisetas de entreno, que c*ño hacen poniendo el escudo al mismo color que la camiseta? no se veía nada nuestro escudo centenario.
-
Ya es oficial. A ver si tardan menos en sacar las camisetas que lo que han tardado en conseguir entrenador
-
Pareix que el lema de este any es #OrigenBlauGrana, a vore si les equipacions son blaugranes que son capaços de ficar el lema eixe i les equipacions de color blauroig.
-
Se consuma el descenso también en marca deportiva.
-
El Desmarce dice esto:
"La primera equipación va a ser muy tradicional (la promoción que ha lanzado el club lleva el lema #OrigenBlauGrana y anuncian que la segunda será diferente pero en una línea histórica"
Qué pensáis sobre la 2º vuelve la blanquinegra?
-
_@21hw50h8:
diferente pero en una línea histórica_
Me da un miedo eso…Si con diferente se refiere a que rompe con lo que últimamente nos han colocado, bienvenido sea. Si con diferente quiere decir que es blanquinegra pero se van a poner a hacer experimentos casi que prefiero otra cosa. Lo único "diferente" que aceptaría en este sentido es que las franjas fuesen horizontales y blanquinegras.
-
_@279bdwty:
diferente pero en una línea histórica_
Me da un miedo eso…Si con diferente se refiere a que rompe con lo que últimamente nos han colocado, bienvenido sea. Si con diferente quiere decir que es blanquinegra pero se van a poner a hacer experimentos casi que prefiero otra cosa. Lo único "diferente" que aceptaría en este sentido es que las franjas fuesen horizontales y blanquinegras.
Puede ser que con diferente pero histórico sea que el segundo uniforme sea el "catxirulo" del UDELAGE o el blanquiazul que también fue segundo uniforme hace mas de 20 años o también el rojo.
-
A mí la segunda equipación que más me gustó fue la de 2002-2003.
-
Una cosa muy positiva de Macron es que no le importa pasar desapercibida en equipaciones históricas.
-
Primero, pedir perdón y si ya hay post que los moderadores lo unan.
Ya es 1 de julio y ha expirado el contrato con Nike. ¿Para cuando la nueva línea de ropa?
-
-
Parece que en la banda vertical, los colores son azul marino y granate, a ver si lo conservan para la primera equipación.
-
Que manía de poner el escudo de un rojo que no corresponde
-
Yo he visto en Facebook hoy que están aún presentando la ropa de entrenamiento, van poco a poco como viene siendo habitual en el club los últimos años con Kelme, Nike…
-
Me gusta mucho las equipaciones para entrenamiento, de momento vamos bien encaminados con esta marca pero veremos con las de jugar.
-
-
¿Y esta equipación blanca? ¿2ª o 3ª equipación? No tiene pinta de ropa de paseo…
Me parece que has dado en el clavo. El Crystal Palace luce una muy parecida (también les viste Macron).
-
Espero que sea la tercera equipacion, la segunda blanquinegra y la primera azulgrana
El escudo rojo
-
Espero que sea la tercera equipacion, la segunda blanquinegra y la primera azulgrana
El escudo rojo
Si el escudo es rojo la culpa es del club, no de Nike ni de Macron. Estos últimos harán lo que se les diga, por lo que no hay excusa.
-
-
Me pongo malo con el peazo MACRON a la espalda
-