5 abr 2016, 19:46

@Malcontent:

Sigues sin entender nada: no es comparable un caso de evasión de impuestos con uno de amaño deportivo.
Comprendo que nos moleste la forma en que las 'autoridades' se mojan para criticar o defender los distintos casos, pero hasta ahí. No tiene sentido que sigas intentando contraponer los dos asuntos.
Que lo de Messi pinta claro, pues se dice. Que Tebas se empeña en defenderlo, pues se critica. Que hemos sido atacados por este señor de manera poco rigurosa o cauta cuanto menos, pues se dice también. Pero no olvidemos señalar que los indicios de amaño son CLAROS. Tú crees que porque sobre el papel no se pueda demostrar el pago pues ya cualquier crítica a los nuestros está fuera de lugar… yo no lo comparto para nada. No veo argumentos a favor en que el Zaragoza no nos nombre (solo faltaría que se tiraran la piedra a ellos mismos, lo que hay que leer) ni que Sergio González denuncie. Y lo de investigar a otros equipos ya te lo he explicado varias veces pero parece que no quieres comprenderlo: en nuestro caso existen indicios que han permitido este juicio, no así en otros. ¿Conoces si los supuestos 'indicios' del Granada son tan claros como los nuestros? Porque que yo sepa NO ES ASÍ. Una cosa es que haya resultados raros, la otra es que se constaten movimientos de dinero raros que coincidan con esos resultados. ¿Ha pasado eso con el Granada?
Lo del Depor y el 'whatssap de coña'... pues chico, yo muy de broma no lo vi. Si Tebas dijo que tenía más pruebas y no las ha sacado (que sepamos) pues mal hecho.
Lo de la AEAT en casos de amaños por probar no lo veo muy claro, pero parece que ya tiras a dar sin saber muy bien a donde.

En fin, que coincido contigo en que Tebas no sabe comportarse a veces, pero para decir esto no hace falta pasarse media vida equiparando casos que NO TIENE NADA QUE VER. Y con esta ya van 20 veces que te lo digo. Pero nada, tú a la tuya.

Agradecerte que has hecho un buen análisis de lo que está mal tanto por parte de Tebas que por parte de "los nuestros". Si discrepo en como se le trata al Granada y como a nosotros, las sospechas de cosas raras en los últimos partidos de los nazahíes las decimos muchos aficionados de otros equipos. Lógicamente hay que demostrarlo y no ir al raje como algunos hicieron con nosotros. La LFP dice que lo ha investigado pero dice que no hay nada, pero a estas alturas, yo no me creo nada de esa institución por todo lo que he visto en estos años.

Otra cosa también es el agravante que suponer vender la LFP que solo sea solo UD Madridbarça el futbol español http://www.wradio.com.co/noticias/depor ... 96390.aspx y lo lógico es repudiar comportamientos poco ejemplares como es montar ingenierías fiscales.

Por lo que respecta a la AEAT y que les haga inspección a nuestros jugadores me refiero que también sería revelador. Pensemos que si nuestros jugadores han cobrado primas, éstas no deberían figurar en sus declaraciones de IRPF y por tanto han pagado de menos. En esta situación, tengo dudas si la AEAT está esperando a como se resuelve el caso en el juzgado y actuar entonces, pero hay que pensar que el tiempo pasa (4 años para prescribir) y una inspección requiere que lo sepan los investigados porque se les comunica el inicio de la misma. Por tanto sería interesante saber si hay jugadores que se les ha iniciado una inspección porque esto podría arrojar mas luz a los hechos y creo que estarás de acuerdo conmigo que cuanto mas datos y hechos objetivos, mejor para saber la verdad, independientemente de lo que creas tu o yo.