CAMISETA CON EL NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS
-
Me han dado una alegría, lo dije al principio de temporada, que sería muy bonito que en caso de ascenso lo hicieran. Han dicho en canal 9 que luanvi va a presentar los nuevos equipajes del Levante y entre ellos hay una camiseta como la que hizo en su dia con el Alavés, con el nombre de todos los socios que nos sacamos el abono la temporada del ascenso. Muy bonita
-
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????
-
Que es lo que no entiendes grau?
o es una expresión de sorpresa?
LUANVI SACA A LA VENTA UNA CAMISETA DEL LEVANTE CON EL NOMBRE DE LOS 9000 Y PICO SOCIOS DE LA TEMPORADA QUE ACABA DE TERMINAR SEGÚN HAN DICHO EN CANAL 9
-
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????
Això que has llegit. Ha eixit a les noticies de migdia en Canal 9
-
todos los nobres?????????????????????????????
cuantas camisetas acen falta?????????????????????????
-
yo lo he visto en canal 9 pero son muchos nombres pa tan poca camiseta ¿no?
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
todos los nobres?????????????????????????????
cuantas camisetas acen falta?????????????????????????Solo hace falta una persona que tenga una espalda de 3 a 5 metros, allí, en los metros de tela que haga falta para una camiseta pondrán nombre, apellidos y apodo de los socios del año pasado, y se rumorea que si se estirán pondrán también la fecha de nacimiento.
P.D: si no dispones de esa espalda siempre podrás quedar con 5 o 6 colegazos para disfrutar de la camiseta del ascenso.
-
JOER, OTRA BUENA NOTICIA.
-
SIIIIII YO TAMBIEN LO HE VISTO. A VER SI LA HACEN CHULA Y NOS LA COMPRAMOS. AUNQUE EL NOMBRE HABRA QUE BUSCARLO CON LUPA
-
En la que le hizo Luanvi al Alavés habían 16 mil y pico nombres, y se veían, es decir, se podían leer, así que, 9500 o algo así, sobrado
-
y si mi nombre toca en un sobaco q???
no, tiene que estar muy chula, creo que el manchester tambien lo hizo una vez con la segunda equipacion a mitades de los noventa
-
alli stare yo!! jejeje io me la compre segur!!
-
k kaña!! se lo estan currando desde el principio asi si k mola, no komo Xara!!
-
10.000 noms amb els cognoms?
jaja deuran donar amb la samarreta una espècie de llista de carrers o pla per a trobar-nos no?
-
jejje eso es marketing,ya tienen 9500 camisetas aseguradas xDDDD,joer ver mi nombre en la camiseta del llevant se sale
-
hay que comprarse la XXXXXXXXXL????
-
y cuándo salen?
-
Yo no soy muy de estas cosas y nunca me he comprado la camiseta de mi equipo, pero si pone mi nombre me hace mucha ilusión, sí yo me la compraré.
Ahora a por el tercer equipaje VERDE
-
EL TERCER EQUIPAGE SE A COMFIRMADO YA QUE ES VERDE?????????
Y EN QUE CAMISETA ESTARA EN LA PRIMERA ¿NO?
-
Es una buena estrategia de Marketin y ademas un detalle con los socios del ascenso,yo me compro 2.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
EL TERCER EQUIPAGE SE A COMFIRMADO YA QUE ES VERDE?????????
Y EN QUE CAMISETA ESTARA EN LA PRIMERA ¿NO?lo ha confirmado felipe Q YA ES….
-
La camiseta de los nombres….no sera rosa como la del alaves, no!??!
-
la tercera equipacion sera naranja (la de los nombres de los socios)
-
Me parece cojonudo, me voy a comprar una para enmarcarla. Podrían hacer una con los q fuimos a Chapín.
-
Me parece una idea genial. Un colega tien una del Hertha de Berlin igual, y no os preocupeis que los nombres caben, eso si, quedaran un poco pequeños.
¿He oido por ahi algo de la 3ª equipación naranja? NOOOO, por favor que sea VERDE
-
Doncs jo vull que em la signeu tots ¡¡¡. Els autògrafs dels 9000 sòcis amb els seus noms ¡¡¡¡
-
10.000 noms amb els cognoms?
jaja deuran donar amb la samarreta una espècie de llista de carrers o pla per a trobar-nos no?
Con que lo pongan por orden alfabetico no creo que sea tanto problema encontrarse.Lo güay y el detallazo ha sido que hagan la camiseta, ahora lo que falta es que no nos claven con el precio, que con los abonos ya vamos apañaos.
-
Esa camiseta seria impresionante.Para enmarcarla.Ojalá la saquen y se ponga a la venta pronto.Que de una vez los que hemos sufrido durante tantos años tengamos algún reconocimiento.
-
1- espero que no me toque debajo de la publicidad.
2- VOY A BUSCAR SI ESTA RINTI