Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿Confiáis aun en Verza?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    43 Mensajes 24 Posters 4.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Grana16
      Última edición por

Lo normal es que saque els corners espinosa que es el que ho fea al principi de temporada i cuan creavem mes perill en els corners, i si no esta espinosa els deu de traure verza

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909
        Última edición por

@Alberto:

Aun así, ayer fue uno de los partidos donde los 3 mediocentros se escalonaron de forma MAGISTRAL, alternándose entre ellos, lo cual generaba una confusión tremenda en el Rayo.

Discrepo. A mi juicio, fue el Rayo el que tuvo poco mordiente en el centro del campo para presionar y robar balones (salvo repetir faltas una detrás de otra), y por ello nuestros medios jugaron plácidamente y pudieron demostrar su calidad.

Ante un Getafe, un Girona, o un Sevilla B, que presionan a muerte, es donde hubiese querido yo ver la magistratura de estos tres.

• ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

Me estoy planteando seriamente cambiar mi opinión de Verza tras estos dos partidos, no obstante prefiero esperar mas partidos para que me demuestre con hechos que me tapa la boca y eso no me desagrada.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• First post
            Last post