3 años sin ser un bloque



  • Hace 3 años se disputó el ultimo partido del 2012, aquel partido se perdió 3-0 y se observó un bajó que fue a mas del vestuario durante la temporada e incrementado por el dichoso partido del Depor. Se dejó de ser un bloque en el cual empezó a costarle mas tiempo ganar a los rivales.

    Afición, han pasado 3 años y no se ha consolidado un bloque que diera el testigo a los Ballesteros, Juanlu, Barkero, Rubén Suarez, ...

    Han pasado 4 entrenadores, y durante estos años NO HA VUELTO UN SENTIMIENTO DE PERTENECER A UN BLOQUE.

    ¿Por qué? habrá que preguntarlo a Juanfran, a Quico o a Manolo Salvador.

    Evidentemente, aquel bloque debía regenerarse por la edad de sus integrantes y en el año de Caparrós no era fácil construirlo pero es que han pasado mucho tiempo y pocos jugadores han mostrado señales de liderazgo.

    Directiva, luego no vengan con sloganes estériles de unión y salvación cuando lo que falta es la actitud, la realidad es que DEBEMOS HACER UNA SEGUNAD VUELTA DE MUERTE (además de sacar algo en los partidos que restan de la primera vuelta) para SALVARNOS.

    En 3 años, NO SE HA HECHO NADA y me pregunto ¿de verdad hay interés en los jugadores que haya sentimiento de bloque? ¿tiene interés la directiva que haya liderazgo en el vestuario?

    #ConActitudHaySalvación


Accede para responder