Primer partido de liga
-
propongo que en este mensaje dejemos ideas la aficion para realizar una calurosa bienvenida a la primera division a nuestros jugadores
que os parece yo aparte de mis 6 royos de papel y me saco de papelitos me gustaria ke entre todos realizemos algo wapo no?
-
operació paperets a mansalva V1.0
-
invasión !!!! jejejejej
-
@fritz:
invasión !!!! jejejejej
hombre, si fuera contra el xotencia y ganáranos 5-0, pues sí.
-
Estaria muy bien eso de los rollos de papel higienico, como en la bombonera, seria un puntazo. y tambien eso que dijeron de cantar el himno cuando pite el arbitro el comienzo del partido, se que es una utopia, pero seria una cosa de esas que te ponen los pelos de punta, como cuando tiraron los globos en la celebracion de despues del ultimo partido
-
@fritz:
invasión !!!! jejejejej
Si es un partido en Barcelona, madrid en nuestra comunidad o en el campo de los paletos…invasionnnn!!!! encima stamos en agosto!
-
@monkadagranota:
propongo que en este mensaje dejemos ideas la aficion para realizar una calurosa bienvenida a la primera division a nuestros jugadores
que os parece yo aparte de mis 6 royos de papel y me saco de papelitos me gustaria ke entre todos realizemos algo wapo no?
En Mercadona están haciendo pedidos extra para finales de agosto
-
O QUE SE PONGAN LAS PEÑAS DE ACUERDO PARA EMPEZAR TODOS A CANATAR A LA VEZ…..EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR.........BLAUGRANA ELS SEUS COLORS... LLEVANT!!! UNIO ESPORTIVA!!!!! LELELLELELELELELELE........
ESTARIA MUY WAPOLO DE LOS PAPELES AY KE ACERLO EN HONOR A "PAPERETS" JEJEJEJE QUE SE LLEVO UN SACO A XEREZ Y LOS SEGURATAS DE ALLI SE LO KITARON!!!
-
venga va poner ideas…........................venga venga!!!
tenemos ke llenar el campo de banderitas en frente de el burrikin de la plaza del ayuntamiento venden creo ke a tres euros el metro yo voy a comprar mas porque las ke kompre para el ascenso son de recuerdo es buena idea y barata no?
-
se podria acer un tifo en grada cntral de esos wapos estilo dia barça k siempre kedan en la memoria
-
y por que no acemos una bandera el doble de ancha que la del atl. de madrid (la que es tan larga) y rodeamos el estadio eso saldria por
3euros * muchos metros =3muchos metros
-
@monkadagranota:
O QUE SE PONGAN LAS PEÑAS DE ACUERDO PARA EMPEZAR TODOS A CANATAR A LA VEZ…..EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR.........BLAUGRANA ELS SEUS COLORS... LLEVANT!!! UNIO ESPORTIVA!!!!! LELELLELELELELELELE........
IMPRESSIONANT ¡¡¡¡ Però quan xiule l'inici del partit l'arbitre ¡¡¡¡. Piiii i tots i totes a la vegada L'ANY 1909, …..... Ni el never walk alon, ni el barça, barça, barça, ni res, nosaltres si que anavem a impressionar al rival ¡¡¡¡
-
@monkadagranota:
IMPRESSIONANT ¡¡¡¡ Però quan xiule l'inici del partit l'arbitre ¡¡¡¡. Piiii i tots i totes a la vegada L'ANY 1909, …..... Ni el never walk alon, ni el barça, barça, barça, ni res, nosaltres si que anavem a impressionar al rival ¡¡¡¡
ESQUE ES ESO CON ESTA CANCION SE CAGAN LOS CONTRARIOS Y ADEMAS TODOS NOS LA SABEMOS….BUAHHH ESTARIA MUY WAPO ME LO ESTOY IMAGINANDO Y ......PUFFF!!