Sugerencia
-
He estado mirando estadísticas y he comprobado que hay más de 400 registrados en el foro sin un sólo mensaje.
La cuestión sería si no se pudiesen deshabilitar las cuentas inactivas al cabo de un año, por ejemplo, ya que hinchan artificialmente el número de usuarios, y hacer así una pequeña limpieza en la casa.
Qué os parece?
-
Bueno, lleváis dos años valorándolo. Alguna conclusión?
Al decir usuarios con mensajes cero, también me refería a aquéllos que llevan años sin conectarse, a los que han entrado para un tema puntual y nunca más se supo (muchos aficionados de otros equipos). Y hablo no de expulsar sino de desactivar las cuentas, como ocurre en otros sitios.
Yo sé que da prestigio a un foro tener muchos usuarios, pero también que el número de ellos ha de ajustarse más a la realidad.Y que quede claro que no estoy haciendo ninguna campaña antimoderadores. Lo digo por lo ocurrido el día de hoy. Al contrario, alabo vuestro trabajo que es muy complicado (yo fui moderador) e ingrato.
Me caeís todos de pm, en especial Nabil, que es el más activo.Todo lo que pueda decir en este y otros post, es por el bien del foro, que considero mi segunda casa.
Saludos.
-
Eoooo, hay alguien?
Si se eliminasen los trolls del foro cabríamos en un autobus.