Levante - Sporting | J31 | Lunes 4 de Abril 20:30h
-
Alineación confirmada
–------------------- Mariño
Lerma. - Medjani - Feddal - Juan Fran
Verdú. - Verza. - Camarada - Morales
--------- Rossi. - Deyverson
-
Camarasa? Ay señor que sea el de principios de temporada
-
¿Lerma de lateral y pedrolo al banquillo? Jod er ya empezamos..
-
En unos minutos comienza nuestra primera final, Vamos Levante! Síguelo en http://www.goleando.com
-
En unos minutos comienza nuestra primera final, Vamos Levante! Síguelo en http://www.goleando.com
Gràcies
-
De más a menos. No estamos sabiendo leer el partido.
Ahora mismo está más para el sporting que para nosotros.A mariño lo quiero matar. Transmite una inseguridad brutal a la defensa.
-
La de Camarasa y Deyverson…si no metemos esas...
-
Partido a cara de perro….os pensábais que esto ya estaba ganado antes de jugar??, el sporting se juega la vida señores...
Por otro lado, lamentable el partido, Morales nada (otra vez), Verdú nada (otra vez) Dey fallón y Rossi es el único que veo enchufado. Los dos centrales con amarilla toda la segunda parte.....que no nos pase nah
-
Señores, salvo milagro de última hora nos vamos a segunda.
-
Y dos partidos para feddal.
-
Lo de repetir saques de banda se hace en prebenjamines, para que aprendan. Quico cuando quieras dices algo….
-
Este equipo no da para más.
Esto está en chino
-
@GranLibertino:
Partido a cara de perro….os pensábais que esto ya estaba ganado antes de jugar??, el sporting se juega la vida señores...
Por otro lado, lamentable el partido, Morales nada (otra vez), Verdú nada (otra vez) Dey fallón y Rossi es el único que veo enchufado. Los dos centrales con amarilla toda la segunda parte.....que no nos pase nah
morales nada…creo que es de los pocos que ha llevado peligro y además no le llegaba nada...además va a marca coones....
pasaba por aqui
GL
Morales, desaparecido. Estamos. edito, casi en segunda…y no se ha jugado mal.
P.D. dice el del Sporting que el empate les sabe a poco.....pa cagarse.
-
-
Esto está en chino
A mi el equipo me ha gustado.
Pues vaya, justamente hoy el equipo ha dado la cara, toda la suerte que tuvimos en el Molinón, no la hemos tenido hoy….
-
Esto está en chino
A mi el equipo me ha gustado.
Pues vaya, justamente hoy el equipo ha dado la cara, toda la suerte que tuvimos en el Molinón, no la hemos tenido hoy….
Ocasiones han habido….
-
Me cago en el puto arbitro de los cojones sin vergüenza, todo para el sporting y encima perdiendo tiempo en la ultima jugada y perdonando la segunda amarilla a lora hijo de la gran puta, hoy no puedo reprochar nada, no entro el balón pero los jugadores lo han dado todo pero el sporting que se vengan con nosotros as segunda panda de cagaos que han ido a por el empate y perdiendo tiempo, lo de feddal me gusta sinceramente, no porque lo echen y no juegue sino porque he visto que los jugadores sienten el escudo
-
@rana baileys:
Señores, salvo milagro de última hora nos vamos a segunda.
Sí, jo hui ja ho he assimilat definitivament. Només espere que ens acompanye el Getafe, l'altre m'és igual.
-
el Getafe baja seguro, nosotros ya estamos en 2a
-
el Getafe baja seguro, nosotros ya estamos en 2a
Vamos a esperarnos al día del Español para certificarlo, no perdemos nada por esperar
-
@GranLibertino:
..sigo confiando, hasta el final…
GL
hasta que no estemos a más de 3 puntos faltando por jugar un sólo partido no hay que rendirse. Y aún así habría que jugar ese partido con ánimo de ganar.
PD Todos los rivales dicen lo mismo, los joíos… con la plantilla que tiene el Levante de medio campo hacia arriba es increíble que vaya último...
-
La mala noticia es no sumar 3. Las buenas son que enganchar dos victorias seguidas nos sigue metiendo de lleno en el lío, que se ha podido ganar por ocasiones y que nos está todo el pescado vendido.
Ánimo a todos. Sólo nos bajará la jornada que sea matemático. Mientras tanto, a remar.
-
Ahora toca ganar al Betis y meterse en el ajo.
Por cierto, soy aficionado del Valencia CF y voy a muerte con mis hermanos granotas a por la salvación.
Aún hay esperanza.
Jefferson Lerma debió jugar en el centro del campo y Pedro Lopez en el lateral derecho.
Al Betis se le gana. Pero hay que lucharlo.
Amunt Levante UD.
-
La mala noticia es no sumar 3. Las buenas son que enganchar dos victorias seguidas nos sigue metiendo de lleno en el lío, que se ha podido ganar por ocasiones y que nos está todo el pescado vendido.
Ánimo a todos. Sólo nos bajará la jornada que sea matemático. Mientras tanto, a remar.
Esa es la actitud a seguir.
-
Viendo hoy al Sporting, me cuesta creer que éste equipo remontara al Atlético de Madrid, me parece inferior al Levante, no ha sido el de hoy de los peores partidos en Orriols, pero el no sumar los 3 puntos nos acerca al precipicio de forma alarmante. En fin más acierto, algo más de intensidad en algunos momentos, Xumetra en el banquillo que es su sitio natural y el resultado podría haber sido otro
-
Rubí no me termina de convencer.
Poner a Lerma de lateral es incomprensible.
Y Morales tiene que sumar más.
Al Betis se le gana.
Lo malo es que habrá que tirar de Orban como defensa titular.
-
¿Cuánto hace que no ocurre eso?
-
¿Cuánto hace que no ocurre eso?
El Sporting, hasta el día del Atlético, llevaba 4 derrotas consecutivas. Todo puede cambiar.
-
Morales hoy ha estado desaparecido. Con todo lo que había en juego, me ha decepcionado.
Lerma esta dando el callo a base de bien. Me encanta este jugador.
Dey, muy voluntarioso pero desacertado. Rossi más participativo que de costumbre. Los centrales, perfectos (ojalá hubiésemos tenido a esta dupla toda la temporada).
Juanfran, muy cumplidor.
Camarasa, mejor que de costumbre (hoy se le ha visto meter el pie, por fin).Los mejores: quienes hemos vuelto a casa con agua hasta en los calzoncillos (o en las bragas).
Se le puede ganar al Betis. El Sporting, aunque Abelardo se las promete muy felices con el punto, hoy está más cerca de segunda que ayer. De todos los de abajo, nosotros tenemos el calendario a priori más asequible. Yo no tiro la toalla todavía.
¡Macho Levante!
-
Creo que si Pedro López estaba en condiciones de jugar Rubi ha cometido un error no poniéndolo de lateral y subiendo a Lerma al centro del campo; no sólo por cuestión táctica, sino por el plus que aporta al equipo en estas situaciones un veterano con carácter, como Pedrolo.