Arbitrajes sibilinos
-
En el As de hoy…
[attachment=0:1fio3pdh]20160405_142252.jpg[/attachment:1fio3pdh]Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Pero con 10 minutos de descuento hubiéramos marcado??
Ni con 45.
El árbitro malo, y lo de la jugada final, asqueroso. Pero no vayamos ahora a decir que la culpa de todo es de él.
-
Pero con 10 minutos de descuento hubiéramos marcado??
Tu lo sabes?????
Yo tampoco, pero es cierto, que fue muy sinverguenza con el tiempo que debió añadir y eso al aficionado que quiere el MILAGRO le indigna porque es una INJUSTICIA, se hubiera marcado o no se hubiera marcado en una portería ó en otra.
Que si, que el arbitraje no tiene culpa del CERO A CERO, pero no seamos mas papistas que el Papa.
-
En el As de hoy…
[attachment=0:116j7nju]20160405_142252.jpg[/attachment:116j7nju]Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
me voy a llorar, luego vuelvo
-
El arbitraje un completo desastre, como siempre. Pero tuvimos unas cuantas oportunidades claras que si no se aprovechan… Rossi fallo alguna que no debía fallar.
-
El arbitraje un completo desastre, como siempre. Pero tuvimos unas cuantas oportunidades claras que si no se aprovechan… Rossi fallo alguna que no debía fallar.
y Camarasa, y Deyverson, y Morales…pudimos acabar 4-0
-
Sibilino y desesperante. Pero no fue culpable del empate, eso lo tengo claro.
-
El arbitro puede ser lo sibilino que quiera.Pero fallar lo que se falló en ataque no fue culpa del arbitro.
-
Y otro….este tiene pinta de liarla hoy.
-
-
Hoy el que la ha liado es el BURRO del entrenador. Este partido ha sido un calco al que jugamos contra el DEPOR.
Ha ido a.por el empate y ha PALMADO.
-
Hoy el que la ha liado es el BURRO del entrenador. Este partido ha sido un calco al que jugamos contra el DEPOR.
Ha ido a.por el empate y ha PALMADO.
-
Con los recoge pelotas se han perdido dos minutos. Más los tres habituales suman cinco.
-
Pues nada, hemos perdido por culpa del árbitro. Vale así?
-
Para mí hoy el árbitro ha sido el mejor que nos ha pitado en toda la temporada.