Betis - Levante
-
Yo me he dado cuenta pero sólo ha prostestado José mari luego se van de el como si nada, central y a segunda
Pd mariño selección
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
-
@rana baileys:
Definitivamente estamos en segunda.
Matemáticamente NO.
-
El día del Sporting yo exculpé a Rubi. Pero hoy no. Cagada total. Con la alineación y los cambios.
Pues mira, a mi el equipo me ha gustado…...hasta el gol.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
-
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
-
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
-
-
Esto se acabó…espero que hagan limpieza empezando desde arriba.
-
un desastre de temporada y de planificación, ya lo dije hace meses teníamos un centro del campo con los tres negros, Simao,Diop y sisoko muy complicado para cualquier equipo , camarasa no ha progresado lo que se esperaba de él y los jugadores que han venido no les he visto la intensidad que el equipo necesita , son jugadores de calidad pero como si no fuera con ellos ; siempre al levante le han ido mejor los barrales, juanlus, ballesteros, iborra etc.. que todos estos que vienensimplemente a llevarselos . Un día triste porque practicamente estamos en segunda
Pues si, pero recuerda que aquí Diop y Sissoko a muchos les parecían paquetes.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Matemáticamente NO.
Yo soy de letras. No me van las mates.
Leñe!!! Haz un esfuerzo!!!
-
Joder, es que siempre nos toca la cruz!!!
-
Que estamos en segunda !!!!!!!!!!!!!
Lo puedo decir más claro ?
-
Siempre nos queda echarle la culpa a Ghilas…..
-
-
Pu.. futbol. Por que co… seré del levante ?
-
@antonio 3056:
Ha sido un placer haber compartido sufrimiento con vosotros,el año que viene más y mejor.
Pd:los cambios de Rubí tarde y mal,a que Santo tu primer cambio estando colista es meter a José Mari?
….....
Porque se CONFORMABA con el empate y al final PALMATORIA.
-
@GranLibertino:
¿como se pueden sacar en el minuto 76 a los dos jugadores que más golen llevan en la temporada con la necesidad imperiosa de ganar 3 puntos? no lo entiendo …xD
GL
Ni tu ni nadie…
-
Me has leído el pensamiento. Pero seguiremos pase lo que pase. Somos así.
-
@GranLibertino:
¿como se pueden sacar en el minuto 76 a los dos jugadores que más golen llevan en la temporada con la necesidad imperiosa de ganar 3 puntos? no lo entiendo …xD
GL
A ver si va a ser por que llevan unos cuantos partidos de puta pena.
-
Ayyy Jose Mari
-
Yo, para la próxima temporada, en primera o segunda, quiero un 9 que meta goles. No uno que pelee, ni uno que me tenga el corazón en un puño por si lo echan a la calle, ni uno que le ponga cojones, solo quiero un 9 que meta goles. Con eso me conformo.
-
Este entrenador es un miedoso. Nos han ganado el depor y el betis haciendo un partido desastroso y el levante incapaz de aprovecharse y poner la puntilla. Nos quedábamos de Alcaraz pero por lo menos fueron capaces de ganar en Almería y getafe, pero con los planteamientos de Rubí no ganamos a nadie
-
@GranLibertino:
@GranLibertino:
GL
A ver si va a ser por que llevan unos cuantos partidos de ***** pena.
¿hay que sacarlos en el 76? ¿precisamente?…no lo veo justificado soc aun a pesar de lo que dices de ninguna manera...en fin respeto cualquier opinión, pero YO ME COJO A UN CLAVO ARDIENDO CON ESA NECESIDAD DE GOLES COONES!!!!!
HAYA SALUT
GL
Pero ¿que goles? Si Castro.lleva más que los dos juntos coones!!!
-
@rana baileys:
Me has leído el pensamiento. Pero seguiremos pase lo que pase. Somos así.
Seguiremos por desgracia…pero voy a seguir ya más el baloncesto porque los partidos del primera salvo los amistosos que le quedan al Levante ya no los voy a ver.Ayer vi el Granada vs Málaga ingenuo de mí...
-
Este entrenador es un miedoso. Nos han ganado el depor y el betis haciendo un partido desastroso y el levante incapaz de aprovecharse y poner la puntilla. Nos quedábamos de Alcaraz pero por lo menos fueron capaces de ganar en Almería y getafe, pero con los planteamientos de Rubí no ganamos a nadie
Seamos serios, lo de Getafe no fue Alcaraz….fue la virgen de Lourdes.....
-
Sigo sin entender la vara de medir de este señor, el lunes Xumetra jugo en la segunda parte, para hoy ni convocado. A eso se le llama confianza neta en un jugador o bien, no tener ni ***** idea de a quien tiene que poner, y eso que tiene dos bajas obligadas, lo que seria mas facil que entrara en la convocatoria.
Y aún hay quien lo defiende , que termine pronto la temporada y que lo echen de una vez. Vaya castigo nos ha caído con este hombre.Efectivamente de revulsivo para ganar al Sporting en los últimos minutos (que por cierto fue una castaña de revulsivo) a no ir citado y Rubén otra semana más sin contar, sin saber nadie si es que no entrene bien, se le tiene mania, se va de fiesta, está gordo o que cojones le pasa.
Igual el revulsivo que piensa el entrenador para esta noche es José Mari.
Me inclino ya en este momento por la opción de que no tiene ni ***** idea de quien poner a jugar y ojo temblemos esta noche con a quien se le ocurra poner en la defensa, Trujillo returns.Me cito a mí mismo porque está claro que en este foro sabemos más de futbol que el merluzo de entrenador que tenemos, como es posible que diera yo, que soy un simple aficionado, en el clavo de lo que este tío iba a hacer esta noche, por lo menos que tenga la dignidad de irse ya hoy o que lo echen mañana por la mañana, por favor, me da igual los partidos que queden, que ni lo sé ya, pero fuera este tío negado YA.
-
@GranLibertino:
Pero ¿que goles? Si Castro.lleva más que los dos juntos coones!!!
..pero SOC como bien sabes CASTRO no está en nuestro LUD amic!!!!!!
Bona nit y que sea o que Dios quiera
GL
Ya lo se, pero me da que elevamos a los nuestros a unos altares poco merecidos.
-
David Navarro 1.88, Carl Medjani 1.84, Rubén Castro 1.74…...pero el fallo es de Mariño.
-
El fallo es de Jose Mari por no sujetar a Cejudo y por ende de Rubí por poner a Jose Mari