Abro este post porque a pesar de toda la tristeza que genera lo que nos une en estos momentos, al menos es un alivio que colectivamente tratemos todos los días e interactúemos en este foro y en las redes sociales.
Podrán alegrarnos los goles que marquen gente como Salillas, Aganzo, Reggi, César de Loma, Quini (no confundir con quien ha fallecido recientemente), Koné, Caicero, …. ver la casta de Ballesteros, Descarga, Morales, .... las paradas de Oier, Raul, Keylor, Múnua, Reina, Veiga, Rodri, .... los ascensos del 63, 2004, 2006, 2010 y 2017 a primera o los del 89, 96 y 99 a 2ª, .....
Podrán disgustarnos los descensos, las derrotas dolorosas, acusaciones de amaño, arbitrajes asquerosos, declaraciones impresentables, jugadores poco profesionales y autenticos pufos, las amenazas de desaparición ....
Pero en esta larga travesía por la vida y por lo que supone vivir el levantinismo, siempre habrá un o una granota, da lo mismo si es familiar, da lo mismo si conoció el Camp de la Creu, Vallejo, Stadium, da lo mismo si vio a Cruyff, Wilkes, Gaspar Rubio, los Calpe, Nieto, .... SIEMPRE ESTÁ AHÍ LA AFICIÓN.
Podrá la institución hacer lo que sea pero nos une este Levante UD, nos preocupamos por ello, nos gusta sus colores azulgrana, nos gusta su himno, nos gusta su historia, nos gusta la vivencias de cada uno.
De esta manera y a pesar que estamos en una situación delicada (y no será la ultima) es un orgullo estar cerca de la afición, que cada uno da su opinión, podemos estar a favor o en contra, pero lo cierto es que la compañía que otorga sea virtualmente en este foro o en redes sociales o sea presencialmente, sea mostrando la cara o no, no se paga con dinero.
Y eso da una conclusión, no somos unas ratas que abandonamos el barco, aunque desaparezca nuestro club, tenemos bases para empezar de nuevo.
Quería expresar un día esto, he optado por hacerlo hoy.
Rompedor mientras haya levantinistas como tu este sentimiento no desaparecerá
Pese a todo MACHO LLEVANT