Betis - Levante
-
-
Si hubiéramos acertado en los últimos metros podríamos ir 0-2 sin problemas pero mala suerte, están todos muy bien y sinceramente no veo la diferencia entre casadesus y deyverson.
-
Para mi, Casadesus debe jugar de inicio lo que queda de liga. Uno de los jugadores que juegan con mas criterio de la plantilla y casi siempre hace bien su trabajo: baja balones, conecta, remata, asiste… Jugador muy completo y, hoy, el mejor.
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.
-
Este molinero es el que jugo con nosotros?
si..
A mí me está sorprendiendo mucho. Me da mucha rabia la de Verdú. Contra el Getafe, que ya no hacia falta, tienes todo de cara, se va de dos de rebote y mete un golazo. Hoy falla una clarísima al golpearle con la espinilla. ¡Qué mala suerte!
La jugada de Rossi, la arranca desde la frontal que te genera una jugada de gol, por fin se le ven.
Y la de Medjani, no era fácil parar esa. Adán. La diferencia en la porteria es un plus muy importante.
Ojalá la segunda parte el Levante siga como esta primera porque digo yo que alguna entrará. Lo dicho. Qué rabia! Qué mala pata.
-
Para mi, Casadesus debe jugar de inicio lo que queda de liga. Uno de los jugadores que juegan con mas criterio de la plantilla y casi siempre hace bien su trabajo: baja balones, conecta, remata, asiste… Jugador muy completo y, hoy, el mejor.
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.No soy precisamente fan de Casadesus y para mi no debería salir de inicio pero hoy me está gustando, las cosas claras.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Los jugadores con mejor criterio y maneras son Rossi Verdú y Medjani. Es una pena no haberlos tenido antes.
-
Rossi tiene mucha calidad. Pero su estado de forma es pobrisimo. No aguanta cincuenta minutos. Ya no le queda ni replis para esprintar
-
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.No soy precisamente fan de Casadesus y para mi no debería salir de inicio pero hoy me está gustando, las cosas claras.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Es que es un buen futbolista, pero nosotros somos más de crucificar…..
-
pierde unos balones…
-
Como no espabilemos ….
-
Ganaremos, palmaremos o empataremos, pero yo hoy estoy bastante de acuerdo con el 11 de rubi, Morales y Dey llevaban varios partidos muy tontunos, muy mal. Se merecian pasar por el banquillo.
Yo le hubiese dado minutos a Cuero o a Ruben.
-
Ganaremos, palmaremos o empataremos, pero yo hoy estoy bastante de acuerdo con el 11 de rubi, Morales y Dey llevaban varios partidos muy tontunos, muy mal. Se merecian pasar por el banquillo.
Yo le hubiese dado minutos a Cuero o a Ruben.
Ruben está en Valencia…
-
Si no ganamos este partido ya no ganamos ninguno. Vaya tela.
-
Es la hora de los cambios….
-
Que mierda es tener que recuperar todo lo que se perdió en la primera vuelta….
-
Rubi. ….haz un cambio. El.Betis esta muerto
-
es normal que estemos donde estamos, no le marcamos ni al arcoiris
-
Llamarme conservador pero, no perdamos el punto…...
-
Es la hora de Morales.
-
A que espera este tio para hacer cambios???? El punto no vale para nada…
-
Es la hora de meter un gol
-
Llamarme conservador pero, no perdamos el punto…...
De perdidos al río. Estamos a 4 pts y cada vez queda menos. El Betis es el.peor local de la liga. A que esperamos? A resucitar los como al Depor???
-
-
Morales y deyverson dentro yaa rubiiii jodeer
-
Cambios, cambios, cambios….
-
Cambios Rubí inutil
-
Jose Mari va a entrar
-
No me lo creo
-
¿por que es Lerma el que acaba las jugadas?
-
Este quiere que le echemos