Jugadores que se irán a final de temporada…o no
-
pues yo a Mariño lo quiero para segunda, ojalá se quedase
Lo mismo digo, ojalá. Y si no lo hiciese le deseo que encuentre un club en el que se le hagan mas faciles las cosas para demostrar que es un buen portero, un buen profesional y un buen chaval.
Me uno yo también a ese deseo.
-
Ojala todos fuera y kiko a la cabeza.
-
Yo también me uno.
Me parece de lo más honrado que tenemos en la plantilla.
-
Yo también me uno.
Me parece de lo más honrado que tenemos en la plantilla.Ya lo he dicho en otros post pero da igual, yo también estoy de acuerdo. Mariño le da mil vueltas en profesionalidad y compromiso al 90% de la actual plantilla.
-
Y yo. Creo que se le mira demasiado con lupa y de lo que no hay ninguna duda es de su compromiso con el club.
-
Me fascina las pasiones que levanta Mariño.
Para mí es un portero del montón, con algunas cosas buenas (uno contra uno y a veces, reflejos) y otras malas (salidas por alto patéticas, juego de pie lamentable y falta de autoridad), pero en absoluto el villano que nos va a bajar a segunda según algunos o el tío comprometido de club e injustamente maltratado que ven otros.
Para mí es un portero de calidad aceptable para segunda. Y para primera… pufff. Pues si no encuentras nada mejor, por mí vale. Aunque si quieres permanecer, yo buscaría algo más fiable.
Por cierto, lo de que jugó en categorías inferiores de la selección nacional ya no tiene más recorrido: hay un montón de jugadores que han pasado por juveniles de la absoluta y luego han desaparecido en combate. Algunos no juegan ni en segunda.
las categorías inferiores son una promesa, una posibilidad. Todo eso luego se ha de confirmar.
Hombre digo yo que ganar titulos con la sub-21 no será malo ¿no?
Nada, total sólo ha sido tres veces campeón de Europa.
-
Me fascina las pasiones que levanta Mariño.
Para mí es un portero del montón, con algunas cosas buenas (uno contra uno y a veces, reflejos) y otras malas (salidas por alto patéticas, juego de pie lamentable y falta de autoridad), pero en absoluto el villano que nos va a bajar a segunda según algunos o el tío comprometido de club e injustamente maltratado que ven otros.
Para mí es un portero de calidad aceptable para segunda. Y para primera… pufff. Pues si no encuentras nada mejor, por mí vale. Aunque si quieres permanecer, yo buscaría algo más fiable.
Por cierto, lo de que jugó en categorías inferiores de la selección nacional ya no tiene más recorrido: hay un montón de jugadores que han pasado por juveniles de la absoluta y luego han desaparecido en combate. Algunos no juegan ni en segunda.
las categorías inferiores son una promesa, una posibilidad. Todo eso luego se ha de confirmar.
Lo negativo de haber tenido a Keylor es que todo portero que venga va a resultar malo. Cierto que tiene limitaciones Mariño pero hace lo que puede. Por otra parte, hay jugadores que no se les está teniendo tanta carga por parte de la afición y también merece debate el porqué de su bajo rendimiento.