Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00
-
a ruben le importa el levante, pero tambien le importan otras cosas, el año que viene tiene la oportunidad de reivindicarse en segunda
-
Decirme lo que queráis, pero que Rubén no sea titular en este equipo…..tiene huevos. En tres balones que ha tocado en 5 minutos se ha visto más calidad que en el resto del partido.
-
a ruben le importa el levante, pero tambien le importan otras cosas, el año que viene tiene la oportunidad de reivindicarse en segunda
Rubén no puede estar en 2ª.
-
¿Cuantos penaltis nos han pitado a favor?
-
1 desde el doblete de penaltis de Barral
-
noticion que vuelva a marcar Ruben
tendrian que haber jugado de titulares visto lo visto Camarasa,Ruben;Cuero…?
Madre mía lo que hay que leer. Con la de palos que les han caído. …y eso que son valencianos y canteranos nuestros.
-
Por mucho menos de lo que ha hecho El Arabi han llegado a expulsar a algunos…
-
Parece que Pina se ha centrado en el tema de los árbitros, es más práctico.
-
un presidente esta en la federacion haciendo amigos, y otros como pina hace lo que sabe hacer a la perfección, lleva años asi
-
Decirme lo que queráis, pero que Rubén no sea titular en este equipo…..tiene huevos. En tres balones que ha tocado en 5 minutos se ha visto más calidad que en el resto del partido.
Vaya por dios, qué pena que se haya guardado toda esa tremenda calidad para cuando YA NO HACE FALTA.
-
simao borrandose, que asi el fin de semana hay mas fiesta….
-
Vete a la mierda rubí… Y tu tb quico gominas dais asco!!!
-
Que pena que nuestros cracks solo le echen ganas en las tanganas.
-
Por favor pido que el granada baje con nosotros, gentuza quique piña ladrón, en la ultima jornada que los humille el barca y se vengan con nosotros.
-
lo que ha hecho El Arabi en la celebración del gol ya me ha dicho quien quiero que nos acompañe al pozo
-
Y aún nos peleamos por sus camisetas…..
-
simao borrandose, que asi el fin de semana hay mas fiesta….
Pues de los pocos que no se le pueden recriminar nada esta temporada. Además la segunda tarjeta no es ni falta, y sufre una agresión minutos antes que sólo es amarilla, cuando a él por poco más lo expulsaron el primer partido de liga.
-
si estais viendo la entrevista sr habreis dado cuenta si siente los colores estaba llorando
-
@uno mas:
si estais viendo la entrevista sr habreis dado cuenta si siente los colores estaba llorando
¿La entrevista a quien, a tu primo?
-
otro conlo poco que cuenta con el hubiera pasado de todo
-
Cuéntanos más.
-
perdona malcontent yo solo habla con personas y no es ni miprimo ni nada solo es paisano
-
Rubén es un superdotado. Es capaz de jugar y postear a la vez.
-
@uno mas:
perdona malcontent yo solo habla con personas y no es ni miprimo ni nada solo es paisano
Acábate el cubata y me cuentas.
-
Esta vez razón no le falta se le veía más afectado que a la gran mayoría
-
ha estado apunto de llorar, yo también lo he visto pero yo también tengo ganas de llorar y seguro que estoy mas jodido que él
-
rubi como siempre sale a empatar y pierde
-
está rulando por facebook el penalti y la burla de AlArabi a Mariño. Esto con Ballesteros no pasa, a la siguiente jugada le arranca los güevos de una patada involuntaria, además se lo dice previamente con toda la tranquilidad pasmosa, mira "tontito" te va a pasar esto….
-
Rubi no se que cojones dice en la rueda de prensa…lo que tiene que decir es que se va
-
Esta vez razón no le falta se le veía más afectado que a la gran mayoría
@39y7mrh8:
Continuamos con frases que han hecho historia y nos trasladamos a 1492, y más concretamente a las afueras de Granada, donde un rey derrotado camina hacia el exilio con lágrimas en los ojos. Mientras tanto escucha que le dirigen una dura sentencia: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”. ¿Quién la pronuncia?, ¿hacia quién va dirigida? y ¿por qué?