Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00
-
ha estado apunto de llorar, yo también lo he visto pero yo también tengo ganas de llorar y seguro que estoy mas jodido que él
-
Esta vez razón no le falta se le veía más afectado que a la gran mayoría
-
rubi como siempre sale a empatar y pierde
-
está rulando por facebook el penalti y la burla de AlArabi a Mariño. Esto con Ballesteros no pasa, a la siguiente jugada le arranca los güevos de una patada involuntaria, además se lo dice previamente con toda la tranquilidad pasmosa, mira "tontito" te va a pasar esto….
-
Rubi no se que cojones dice en la rueda de prensa…lo que tiene que decir es que se va
-
Esta vez razón no le falta se le veía más afectado que a la gran mayoría
@39y7mrh8:
Continuamos con frases que han hecho historia y nos trasladamos a 1492, y más concretamente a las afueras de Granada, donde un rey derrotado camina hacia el exilio con lágrimas en los ojos. Mientras tanto escucha que le dirigen una dura sentencia: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”. ¿Quién la pronuncia?, ¿hacia quién va dirigida? y ¿por qué?
-
Yo estoy jodido pero quiero dejar de sufrir ya con este equipo, me refiero a lo que es ahora, nueva directiva ya, nuevo entrenador ya, destituciones hoy mismo y tirar de la cantera y españolizar el equipo
-
en la radio del club dicen que aun hay opciones…
-
siempte hablais los mismos igual el del cubata eres tu yo para tu desgracia no bebo y al otro que siempre lo critica le digo que no lo conoce bien el hace pocos postureos
-
-
@paco marin:
rubi como siempre sale a empatar y pierde
Bueno casi empata, jeje.
Yo apenada, pero por fin tranquila. Me he quitado como un peso de encima. No quiero saber nada de fútbol, hasta agosto
-
@uno mas:
siempte hablais los mismos igual el del cubata eres tu yo para tu desgracia no bebo y al otro que siempre lo critica le digo que no lo conoce bien el hace pocos postureos
Lo del cubata no se lo decía a tu primo, te lo decía A TI porque no se te entendía al 'hablar'. Y diría que sigues igual o peor, los signos de puntuación se ve que te los quita el autocorrector o el 4G.
-
Pues eso…la radio del club
Digo yo que querrán cobrar al final de mes
-
No se porque os quejais gracias al iluminado QC seguimos sin ser una fabrica de tornillos …
-
perdone el señor malcontent yo es que soy de pueblo igual usted tiene carrera
-
Te perdono.
Pero no te distraigas mucho, que se te olvida hablar de tu primo.
-
Por lo que se comenta ha habido movida entre ultras de Levante y Granada
-
La radio del club parece la radio nacional de Corea del Norte, o peor.
-
Por lo que se comenta ha habido movida entre ultras de Levante y Granada
Yo diria mas que ha sido ultras de levante y aficionados del granada. Los nacionales son unos payasos…
-
Cualquiera que entienda un poco de fútbol como es posible que este entrenador pueda poner a Orban de titular viendo que es un autentico coladero tanto en el Valencia como los partidos con el Levante , yo pensaba que este entrenador venia con hambre de trabajo pero esta plantilla de jugadores acomodados y consentidos por el club de le ha podido.
RUBÍ DIMISIÓN