Llevant - At. Madrid | Jornada 37 | Diumenge 8/5 a les 17:00
-
@Ilya Kulyaki:
Lerma pedazo de jugador.
Qué partidito se ha cascado el amigo en el centro del campo. Al nivel de Vicente Iborra.
Lástima no poder disfrutar la próxima temporada de él.
Espero al menos hagan limpieza y hagan equipo alrededor de los canteranos (Roger, Rubén, Camarasa, Rodas, Iván).Bueno, tendrán que pagar primero por él el que lo quiera. 30 millones tiene de clausula y eso no es cualquier cosa. Solo venderemos si queremos.
La gente piensa que vamos a deshacer el equipo y yo creo que salvo los que quieren que no sigan los demas al no ser que lleguen ofertas interesantes van a seguir aqui. A Lerma lo veo en el Levante el año que viene. Aunque igual me llevo un chasco [emoji27]
-
@Ilya Kulyaki:
Lerma pedazo de jugador.
Qué partidito se ha cascado el amigo en el centro del campo. Al nivel de Vicente Iborra.
Lástima no poder disfrutar la próxima temporada de él.
Espero al menos hagan limpieza y hagan equipo alrededor de los canteranos (Roger, Rubén, Camarasa, Rodas, Iván).Bueno, tendrán que pagar primero por él el que lo quiera. 30 millones tiene de clausula y eso no es cualquier cosa. Solo venderemos si queremos.
La gente piensa que vamos a deshacer el equipo y yo creo que salvo los que quieren que no sigan los demas al no ser que lleguen ofertas interesantes van a seguir aqui. A Lerma lo veo en el Levante el año que viene. Aunque igual me llevo un chasco [emoji27]Yo también veo factible que se quede.
-
Yo no veo ni a Lerma, ni a Dey.
Sí veo a Iván, Toño, Camarasa (por mucho que nos venda la burra su representante), e incluso Morales no veo claro que algún equipo ponga 2 o 3 millones encima de la mesa por un jugador de 29 años.Cuero espero verlo, porque nadie pagará 3 millones por él, y si lo venden por menos os juro que denuncio a QC217 por fraude y malversación de fondos. Porque entonces tendría muy claro que parte del exceso de precio habría ido a parar a su bolsillo.
-
Si pagan por Dey (lo que costó) y por Lerma lo mas próximo a su cláusula de rescisión YO LO VERÍA BIEN.
El tema de Morales tengo claro que a su representante la saldría el tiro por la culata y se quedarÍA con tres palmos de narices si el Levante hace uso de la cláusula de su contrato y la RESPETA SU FICHA EN 1ª para jugar en 2ª…........................se la acabó la comisión al espabilao de su representante que ya se esta frotando las manos.
-
Si pagan por Dey (lo que costó) y por Lerma lo mas próximo a su cláusula de rescisión YO LO VERÍA BIEN.
El tema de Morales tengo claro que a su representante la saldría el tiro por la culata y se quedarÍA con tres palmos de narices si el Levante hace uso de la cláusula de su contrato y la RESPETA SU FICHA EN 1ª para jugar en 2ª…........................se la acabó la comisión al espabilao de su representante que ya se esta frotando las manos.
La clausula de Lerma son 30 millones de euros.
-
@antonio 3056:
La clausula de Lerma son 30 millones de euros.
Perfecto… La deuda de un plumazo!!! Jajajaja
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Lerma es uno de los jugadores de la plantilla que podría marcar la diferencia en la Segunda División. Cualquiera que sea el entrenador que venga va a pedir que no se le traspase. Por su contrato, además, no habría problema. La única cuestión es si tendría la misma motivación y rendimiento en Segunda División, pero parece una persona seria y profesional. Hay que hacer lo posible para que siga.