¿Es exigible que el Levante UD esté siempre en Primera?
-
Cuanta chorrada y cuantas ganas de tocar las narices sin venir a cuento… Estamos todos calientes con la situación, pero DEJA HABLAR A LA GENTE. Si quieres hacer el garrulo, busca otro sitio, que aquí está opinando el personal, casi el 100% siendo muy críticos, y esas fotos y esos mensajes lo único que hacen es perjudicar el ambiente democrático.
El post es crítico con lo que ha pasado, prefiero mil veces a Quico Catalán antes que a personajes como tú...
Aporta al debate o aparta!!!
jeje ya te sale la vena absolutista, tardaba. Calma hombre, calma, no te me calientes tanto que luego pasa lo que pasa: que no sabes ni por donde te vienen.
Si no puedes soportar que SE CUESTIONE lo que dices, te recomiendo que busques otra ocupación u 'otro sitio'
Te guste o no, lo más democrático es DEJAR QUE LA GENTE SE EXPRESE aunque no nos guste lo que dicen o como lo dicen (siempre que no nos falten al respeto personalmente, con insultos, etc). Y yo con esas 'chorradas' que tú descalificas de 'hacer el garrulo' o 'tocar las narices sin venir a cuento' lo que expreso es que este hilo EN MI OPINIÓN no aporta nada positivo en este momento y lo que hace con su mera existencia AHORA MISMO es justificar al mandamás de turno, sea esa o no su intención. Como ves, pues, es UNA OPINIÓN, de la misma forma que 'el personal' opina lo puedo hacer yo. ¿O no? ¿Lo decides tú? ¿Determinas tú quién es el que 'aporta' y quien no? ¿Cómo me vas a apartar? ¿El carnet de 'democrático' cuando lo repartes?
Lo que ya me parece DE TRACA es que me pidas que deje 'hablar', como si yo estuviera quitándole la palabra a alguien. En todo caso te lo digo yo:
DEJA HABLAR A LA GENTE, el único que 'perjudica el ambiente democrático' ERES TÚ, como es obvio.PD; yo contigo personalmente no me he metido, tú ya me has tachado de 'personaje' e incluso de 'garrulo' en cierto modo. Pero oye, que el antidemocrático y malvado soy yo.
-
Agradecería a Iker y a Malcontent que no desvíen el hilo, prefiero que lo discutan ellos en privado.
-
Yo lo que prefiero es que me dejen expresarme sobre el hilo, pero parece que algunos estáis más interesados en desviarlo o en seguir el desvío que tanto criticáis
-
Yo lo que prefiero es que me dejen expresarme sobre el hilo, pero parece que algunos estáis más interesados en desviarlo o en seguir el desvío que tanto criticáis
No es por eso, es porque veo que es un tema interesante pero como se ha molestado con lo de las fotos que has puesto (otra cosa es discutir si es adecuado o no) entiendo que es mejor seguir con hilo. No te lo tomes como un intento de censura.
-
No lo tomo como tal, a ti simplemente te digo que no me parece que tenga sentido pedir así que no se desvíe el tema cuando en tu aportación no estás diciendo nada sobre el tema, precisamente.
-
No es por eso, es porque veo que es un tema interesante pero como se ha molestado con lo de las fotos que has puesto (otra cosa es discutir si es adecuado o no) entiendo que es mejor seguir con hilo. No te lo tomes como un intento de censura.
Totalmente de acuerdo contigo.
No pido censura, pido respeto.
Hay más de 20 respuestas con intercambio de opiniones (la gran mayoría críticas con Quico), y creo que poner una foto de Quico y escribir "Quico te lo agradece" o "me estoy poniendo, nene", me parece una memez (por decirlo con educación). Es para borrarlo y dejar que la gente siga criticando a Quico (o no) pero que cada uno tenga libertad para criticar (o no), sin decir chorradas…
Con esto, doy por terminada mi participación en la discusión y sigo con el debate...
Me remito al último post: disculpad a ROMPEDOR y ALBERTO, he rectificado el mensaje.
-
No lo tomo como tal, a ti simplemente te digo que no me parece que tenga sentido pedir así que no se desvíe el tema cuando en tu aportación no estás diciendo nada sobre el tema, precisamente.
Si miras mi primer comentario, no me desvío del tema salvo el ultimo párrafo.
-
Me refiero a tu 'último' comentario de una sola línea en el que nos dices donde te gustaría que nos expresáramos.
-
Hay más de 20 respuestas con intercambio de opiniones (la gran mayoría críticas con Quico), y creo que poner una foto de Quico y escribir "Quico te lo agradece" o "me estoy poniendo, nene", me parece una memez (por decirlo con educación). Es para borrarlo y dejar que la gente siga criticando a Quico (o no) pero que cada uno tenga libertad para criticar (o no), sin decir chorradas…
Con esto, doy por terminada mi participación en la discusión y sigo con el debate...
Me parece un poco tarde para que invoques la 'educación' o el 'respeto' cuando me has tachado de 'personaje', 'garrulo' y cuando describes mis aportaciones como 'chorradas' o 'memez'. A mi tu hilo no me gusta pero JAMÁS se me ocurriría faltarte al respeto de esa forma. Lo dicho, luego el antidemocrático y malísimo soy yo, qué curioso.
Te recomiendo que si tienes ínfulas de moderador y de decidir con semejante autoridad lo que 'aporta' o lo que se borra… hables con los moderadores ya existentes, tomes el foro por la fuerza o te crees tu propio espacio de 'opinión' en el que nadie te tosa o en el que la gente no pueda usar fotos o sutilezas retóricas. Suerte con ello, campeón.
-
Me refiero a tu 'último' comentario de una sola línea en el que nos dices donde te gustaría que nos expresáramos.
Aclarado.
-
YA ME SIENTO MUCHO MEJOR JEJE
-
Por favor no me pongas fotos de estas pues entro a leer cosas del foro y me tengi que ir corriendo a vomitar
-
Cañamelar pues hoy ni un solo pito al palco. Eso sí, a los jugadores a caldo
-
A Quico también le llegará. Hay un refrán que dice que a cada cerdo le llega su San Martin, pues a este le llegará también,
-
No. Si está bien protegido por sus adlateres. y lo está
-
Yo lo primero que he hecho no mas llegar al campo es acordarme del sr Quico y la madre del mismo, pero desde grada central y sin que te acompañen ya me diras
-
Me parece un poco tarde para que invoques la 'educación' o el 'respeto' cuando me has tachado de 'personaje', 'garrulo' y cuando describes mis aportaciones como 'chorradas' o 'memez'. A mi tu hilo no me gusta pero JAMÁS se me ocurriría faltarte al respeto de esa forma. Lo dicho, luego el antidemocrático y malísimo soy yo, qué curioso.
Te recomiendo que si tienes ínfulas de moderador y de decidir con semejante autoridad lo que 'aporta' o lo que se borra… hables con los moderadores ya existentes, tomes el foro por la fuerza o te crees tu propio espacio de 'opinión' en el que nadie te tosa o en el que la gente no pueda usar fotos o sutilezas retóricas. Suerte con ello, campeón.
realmente sorprende que encima te dediques a dar lecciones , cuando hay alguien que falta el respeto en este foro eres tu aparte de las descalificaciones que sueles hacer , que te llevas la palma , de todas formas ya te dije un día que no pensaba contestarte ningún post así que ya me puedes contestar que no pienso leerte
-
realmente sorprende que encima te dediques a dar lecciones , cuando hay alguien que falta el respeto en este foro eres tu aparte de las descalificaciones que sueles hacer , que te llevas la palma , de todas formas ya te dije un día que no pensaba contestarte ningún post así que ya me puedes contestar que no pienso leerte
Lo sorprendente es que te metas donde no te llaman y encima SIN LEER. Yo no doy lecciones de nada, respondo a alguien que PRETENDE DARME LECCIONES A MI a la vez que me llama 'personaje' entre otras lindezas.
Lo tuyo en todo caso es DE TRACA, dijiste y repites que no pensabas ni piensas contestarme ningún post pero aquí sales a tocar las narices EXCLUSIVAMENTE en algo que ni te va ni te viene. Óle tú, chavalote.
-
El titulo de este post es demencial…mi equipo estaba en primera y entre 3 lo han hundido y ahora viene esta mierda de post conformista a justificar la mala gestion de la directiva con kiko a la cabeza
Lamentable se ve que te van los campos de tierra
-
Puge el fil per reflexionar al respecte perquè a dos setmanes del començament de la lliga veig molt poca ambició al fòrum. Fa ja quatre mesos i en este mateix fil ja vaig dir què (quan encara no s'havia materialitzat el descens) el Llevant no tenia l'obligació d'estar sempre en primera perquè som qui som (tampoc se'm va pujar mai al cap la participació accidental (sí, accidental!) en la UEFA i què a partir d'aquell moment era exigible demanar lluitar per classificar-nos per a la competició europea). No, no és exigible la permanència sempre en primera i molt menys la lluita per classificar-se per Europa, però una vegada consumat el descens, al Llevant si és exigible demanar-li la lluita per l'ascens… i l'ascens. Deixem-nos de mediocritats, amb la competició actual i el format que té, el Llevant té l'exigència de quedar campió o subcampió, no hi ha més, i esta ha de ser la mentalitat. Tot el que vinga després, quedar entre els sis primers i que sone la flauta (o no) serà conseqüència de tenir clar que el Llevant juga per quedar campió o subcampió. I si ix malament, l'any següent el mateix amb la mateixa mentalitat, no baixem el llistó i sobretot no li donem als directius que ens han portat fins ací la coartada de baixar el llistó i quedar-nos en la mediocritat. I això sí, si en un any o dos no es puja demanar responsabilitats.
Per tant, el que toca és, començar a puntuar des del primer partit per començar a estar ben amunt i no començar a mig gas i estar tota la temporada mirant a vore si estem a dos o tres punts dels llocs per jugar els play-offs d'ascens. Hem de creure i no podem caure en el meninfotisme i instal·lar-nos, una altra vegada, en una rutina esportiva que ja em patit durant molts anys (massa) jugant en esta categoria. Força Llevant!
-
Si quedamos séptimos será porque así lo ha querido y dispuesto QC en su infinita sabiduría.
Qué Crack!!!