A la merda
-
Tots a la merda, del primer al ultim
-
Yo es que no tengo ganas de salvar a nadie. Si no son capaces de mantener un 2-0 en el minuto 44 once contra once, no valen para jugar al fútbol.
-
Epílogo coherente con toda la temporada.
Estos ya no son mis jugadores.
Directiva dimisión. Secretaría técnica fuera, entrenador adiós muy buenas cuando acabe su contrato.
Desde hoy este es mi único mensaje.
-
ya está bien joder!!!! que se vayan a la mierda
-
La quantitat de punts que hem perdut en els últims 5 minuts esta temporada no entra dins de la mala sort. Quin desastre…
-
Estoy con vosotros chavales. No tienen …...
-
Y en Segunda seguira el pudor a rancio. Quico saldra a la palestra a decir que se lo debe a la aficion y a el mismo. Q seria un reto…. Bla, bla, bla.
-
En mi zona cuando hemos pitado se ha oído "para eso vienen? Que se hubieran quedado en casa…"
-
Tranquilo es que hay mucha aficion que se apunto cuando el levante subio a ptimera y son los mas levantinistas que nadie, lo unico bueno que tiene bajar es que estos soplapoyas son los primeros que no vendran ,fuera Quico, directica, cuerpo tecnico, palmeros y soplapollas
-
En mi zona cuando hemos pitado se ha oído "para eso vienen? Que se hubieran quedado en casa…"
Pues yo les hubiera contestado una buena, con educación, pero una buena.
-
Tranquilo es que hay mucha aficion que se apunto cuando el levante subio a ptimera y son los mas levantinistas que nadie, lo unico bueno que tiene bajar es que estos soplapoyas son los primeros que no vendran ,fuera Quico, directica, cuerpo tecnico, palmeros y soplapollas
Yo soy de los "nuevos" y no pienso así. Solo faltaba que la afición no pudiera protestar…
-
Creo que no me has entendido lo que quiero es precisamente que proteste, no que critique que uno lo haga
-
Creo que no me has entendido lo que quiero es precisamente que proteste, no que critique que uno lo haga
disculpa.
-
Estas disculpado