Segona Divisió 2016-2017
-
No habeis visto muchos partidos de Varas esta temporada, ha ido de cantada en cantada ahora bien que Oier ha sido un mal fichaje a largo plazo lo sabiamos todos.
Joselu para mi es otro Roger, no me pinta nada. Pero no podeis compararlo con Alegria como si ya lo hubiesemos fichado, si le damos credibilidad a todos los ofrecimientos/humo de la prensa mal vamos
Cuando acabe el periodo de fichajes hablamos si quereis pero ahora mismo con solo dos fichajes ellos y uno nosotros me parece hablar por hablar
-
Bueno… pues Mestalla 0 - Albacete 1 tras el partido de ida y les van a estar esperando en el partido de vuelta con las navajas entre los dientes, jajajaja.
-
En cuanto al Getafe - Huesca… va ganando el Getafe 1 - 0 al descanso con gol de Cala. Dos goles necesita marca ahora mismo el Huesca, mal lo tiene para poder eliminar al Getafe. Como se plante el Getafe en la siguiente eliminatoria... me da que pueden terminar subiendo.
-
Muy superior el Getafe. El Huesca no ha hecho absolutamente nada.
-
… y si asciende sera un equipo con mas presupuesto q nosotros pese a nuestra gran temporada....
-
@kone:
… y si asciende sera un equipo con mas presupuesto q nosotros pese a nuestra gran temporada....
Efectivamente. Espero que caigan ante Tenerife o Cádiz que no creo que se lo pongan tan fácil como el Huesca.
-
@kone:
A mi eso me parece injusto, la verdad.
-
@rana baileys:
@kone:
Efectivamente. Espero que caigan ante Tenerife o Cádiz que no creo que se lo pongan tan fácil como el Huesca.
Yo, siendo egoísta, creo que nos conviene más que suba el Getafe porque es el que más papeletas tendría, en caso de no lograrlo, de conseguirlo al año que viene, junto al Rayo. Más que cualquiera de los recién descendidos en mi opinión.
Pero bueno, ocurra lo que ocurra, tenemos que conformar un buen equipo sin mirar lo que hacen los rivales. Trayendo hombres y no nombres, lo mismo conseguimos ascender sean quienes sean los rivales.
-
P.uto getafe… vaya bajon como asciende...
-
@rana baileys:
@kone:
Yo, siendo egoísta, creo que nos conviene más que suba el Getafe porque es el que más papeletas tendría, en caso de no lograrlo, de conseguirlo al año que viene, junto al Rayo. Más que cualquiera de los recién descendidos en mi opinión.
Pero bueno, ocurra lo que ocurra, tenemos que conformar un buen equipo sin mirar lo que hacen los rivales. Trayendo hombres y no nombres, lo mismo conseguimos ascender sean quienes sean los rivales.
Vale, pero no pidas también por una de aquellas que ascendiese a segunda el Mestalla antes que el Albacete, por más que los filiales no cuenten como equipo para poder ascender, jajajaja.
-
Vale, pero no pidas también por una de aquellas que ascendiese a segunda el Mestalla antes que el Albacete, por más que los filiales no cuenten como equipo para poder ascender, jajajaja.
Preferiría en este caso que subiese el Albacete, que no creo que luche por subir, pero nunca se sabe. Pero es que jugar contra los filiales y que nos pinten la cara me da urticaria.
-
Pues yo casi que prefiero al Mestalla. El Albacete me da mucho sida.
-
Pues yo casi que prefiero al Mestalla. El Albacete me da mucho sida.
Más sida me da a mí el Xotos B.
-
Bueno… pues Mestalla 0 - Albacete 1 tras el partido de ida y les van a estar esperando en el partido de vuelta con las navajas entre los dientes, jajajaja.
Comentarios tan sobrados como este me dan miedito… huelen a gafe que tira para atrás.
-
Con los resultados que se han dado es probable que ocurra algo que no sé si ha pasado antes: que suban los 4 campeones.
-
No sé cómo acabará el partido y la eliminatoria pero veo más equipo al Cádiz que al Tenerife.
-
@rana baileys:
No sé cómo acabará el partido y la eliminatoria pero veo más equipo al Cádiz que al Tenerife.
Pero al descanso va ganando el Tenerife 1- 0. De llegar al final de los 90 minutos con este marcador… irían a la prórroga y si la prórroga finalizase con este mismo 1 -0 sería el Tenerife el que se metiese en la final, al quedar en la clasficación de la temporada por delante del Cádiz.
-
Final de los 90 minutos de partido con el 1 - 0. Se van a la prórroga.
-
A punto de empezar la segunda parte de la prórroga con el 1 - 0 todavía. El Cádiz va a tener que arriesgar, pues ese resultado no le sirve.
-
Bueno, pues la final será Getafe - Tenerife.
Yo prefiero que subiese el Tenerife.
-
Bueno, pues la final será Getafe - Tenerife.
Yo prefiero que subiese el Tenerife.
Tú y todos.
-
Qué rabia me va a dar que suba el Getafe, de verdad.
-
Vamos Tete!
PD: huele a ascenso del Getafe desde Malasia.
-
Menuda fiera es Amath Ndiaye, no sólo tiene velocidad, gol, si no también ayuda mucho a recuperar balones desde arriba. No sé si el At. Madrid con lo de la sanción si se lo quedarán o si lo volverán a ceder.
-
Menuda fiera es Amath Ndiaye, no sólo tiene velocidad, gol, si no también ayuda mucho a recuperar balones desde arriba. No sé si el At. Madrid con lo de la sanción si se lo quedarán o si lo volverán a ceder.
Ya ha salido en varios sitios que ya tenían pensado quedarselo incluso antes de la sanción
-
Penalti claro no pitado a los 30 segundos a favor del Tenerife. Qué mal me huele esto.
-
Al final victoria mínima del Tenerife que ha sido superior. Todo queda en el aire.
-
Rubí próximo entrenador del Huesca en sustitución de Anquela. No sé, pero con lo bien que venían haciéndolo en las últimas temporadas…
Desde luego debe de tener un buen representante y sin duda muy buena prensa porque dos descensos seguidos que arrastra
-
Lo que hubiera sido milagroso es que hubiera vuelto a fichar por otro equipo de Primera. Esta sí que es una buena oportunidad para demostrar la capacidad que se le supone. Esta vez, podrá comenzar desde el principio, sin las presiones de última hora, caminando sobre el alambre, situación en la que no ha demostrado ser muy ducho.
Se la juega.
PD. Me suena haber visto por ahí un testarazo de Anquela sobre la parte homóloga de un jugador que había sido substituído durante el último partido…Muy bien no parecía estar de la parte susodicha, la testa, por el contrario, evidenció algún exceso de tetosterona...en esa acción. Con Rubí resulta difícil imaginar una acción similar. Ni siquiera se permitía poner presión a los jugadores estando el equipo en descenso a falta de tres jornadas...Cambio total en el Huesca, o Huesqueta...
-
Rubí próximo entrenador del Huesca en sustitución de Anquela. No sé, pero con lo bien que venían haciéndolo en las últimas temporadas…
Desde luego debe de tener un buen representante y sin duda muy buena prensa porque dos descensos seguidos que arrastra
Pobre Huesca… que la Virgen de Salas les asista.