Segona Divisió 2016-2017
-
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
-
@kone:
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
Ya te digo, si suman un punto no nos pillan ni de coña
-
Buen empate, no sea que el Oviedo se nos fuera lejísimos o el Reus cogiera fuerza para sumar más rivales a la lucha.
-
Alguien sabría explicarme por qué el Mallorca viste de amarillo en su campo?
-
Ojo con el Tenerife
-
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga. -
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga.No pasa nada, hay que ganar mañana y seguir con la tranquilidad. Si ellos no fallan, por qué vamos a fallar nosotros?
-
Gana el Getafe en el 90. Qué suerte tienen estos mendas.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro. -
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off. -
Victoria del Cádiz en Soria. Está claro que esta jornada los resultados no nos son favorables.
-
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
-
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
ineedspeedpower, en aquel playoff de hace dos años, tras el 0-3 del Girona confiabas sinceramente en la remontada? Pongo este ejemplo para decir que el fútbol no hay nada imposible. O sí?
-
La próxima jornada: Girona-Getafe y Oviedo-Cádiz.
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar! -
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar!Y el Tenerife creo que recibe al Reus, tampoco es fácil.
-
@rana baileys:
Cierto, nada fácil, al Oviedo le ha empatado esta semana. Mejor me lo pones: hay que ganar como sea.
-
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
-
@rana baileys:
No, amic. Acabo de mirar y el Tenerife recibe al Mirandés. 3 puntos seguros para los canarios.
Pero podríamos abrir brecha con dos (o más) de los otros 4.
Si ganamos nosotros, claro… -
Como ha quedado tocado el equipo, no me gusta. Sobre todo para dar cara ante un derby regional.
-
@rana baileys:
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
-
@rana baileys:
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
Pues sí