Planificar la proxima temporada 16/17
-
Veremos que hace Morales, cuándo salga o no lo veremos mientras no deberíamos hablar mucho. Aunque si el Sevilla llama a tu puerta… Mira Iborra
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Nosotros también fichamos a Xumetra antes de que acabara una temporada donde ascendió con el Elche…cuando nos dijeron medio pelo y tal, pero el asunto es que esas cosas no hablan muy bien de los jugadores, implicación la justita.
-
por eso dolería que Morales nos hiciese eso..no se, yo pensaba que se quedaría para ayudarnos a volver…me ha descolocado esta noticia, aunque al final es simplemente un rumor, esperaremos a ver...si sucede no daremos cuenta que nos equivocabamos con él, porque si hace un mes que lo tiene firmado...nos hubiesemos quedado o no en primera se hubiese ido...
me viene a la memoria esto:
¿Llegó a plantearse alternativas?
No, mi agente me dijo que estuviese tranquilo, que si se había puesto manos a la obra por si no me renovaban aquí. Yo estoy a gusto en el Levante y espero continuar muchos años más aquí.¿Quiere retirarse el Levante?
Me gustaría retirarme aquí porque es el club que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera.y esto… http://cadenaser.com/emisora/2016/01/12/radio_valencia/1452612004_580125.html
-
Emocionalmente de esta plantilla no me quedaría a ninguno dado lo poco involucrados y lo que han luchado por el club. En todo caso repescaria a Roger y a ver que predisposición tienen Mariño Ivan Camarasa y Rubén pero al resto: ventas o a su casa . Pero lamentablemente se quedarán los que nadie quiera y tengan contrato, así que creo que no va a haber mucha limpieza (Verza, Casadejus, Trujillo, Pedrolo, Rubén, Toño). A ver si hay suerte y Feddal, Rafael,Deyverrson, Simao y Cuero engañan a algún equipo y se van. A Lerma y Morales se lo llevará algún equipo de mitad de tabla y ya está.
-
Pues a mi Morales, es uno de los pocos que me convence, así que si se va que al menos se saque un buen pellizco. Lo de que tenga apalabrado un equipo desde hace un mes a riesgo de equivocarme me suena a rumor
En cuanto a Feddal, tiene razón Socarraet, las Animas tira mucho
-
¿Y si hay suerte y pillamos algún tonto de Primera que se haya salvado y pague un kilo por Trujillo? Si al Almería le salió, igual a nosotros también…
-
@misaga:
El Sevilla aprieta por el fichaje de Morales
El extremo granota tiene muchas novias en el fútbol español http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60504.htmlPues he leido en tuiter, creo que ha sido al duende, que Morales lo tiene hecho desde hace un mes con un equipo.
Asi quu uno ya no sabe ni que jugador ponerse en el avatar.
Ah, y que Feddal dijo abiertamente que esta pensando en quedarse, eso dijo a la vuelta de Malaga, otra cosa es que de verdad lo haga.
En cuanto al avatar….estoy pensando seriamente ponerme al de la regaliz
¡¡Voy p'alla!!
-
No veo comentario acerca de Jason. ¿Le podemos renovar automáticamente si lo deseamos? Creo recordar que sí. Yo lo haría. Extremo interesante y de la casa. Los jugadores con velocidad hay que explotarlos al máximo en segunda. ¿Alguien le ha seguido este año en Albacete? Ha tenido lesión?
-
No veo comentario acerca de Jason. ¿Le podemos renovar automáticamente si lo deseamos? Creo recordar que sí. Yo lo haría. Extremo interesante y de la casa. Los jugadores con velocidad hay que explotarlos al máximo en segunda. ¿Alguien le ha seguido este año en Albacete? Ha tenido lesión?
Se lesionó un par de meses. De todas formas temporada muy pobre, lejos de dar la talla en segunda como la dieron en su dia Roger, Morales e Ivan.
http://www.laliga.es/jugador/david
Solo 5 partidos de titular...
-
Jason lo han puesto de defensa en el Albacete?
-
-
Sinceramente, en primera o en segunda, veo lógico y normal que si un equipo como el Sevilla llama a su puerta, Morales la abra de par en par. Eso si, el club ha de pelear por sacar el máximo posible por el. Al bueno de José Luis "bon vent i barca nova"
-
Sinceramente, en primera o en segunda, veo lógico y normal que si un equipo como el Sevilla llama a su puerta, Morales la abra de par en par. Eso si, el club ha de pelear por sacar el máximo posible por el. Al bueno de José Luis "bon vent i barca nova"
Todo lo que sea irse a un primera, y no quedarse en segunda yo lo entiendo. Ahora bien, no es lo mismo irse al Betis que al Sevilla. De todas formas vaya a donde vaya saquemos el máximo dinero por él y gracias por todo Jose Luis.
-
Roger y Jason tienen una clausula por la que el Levante los puede renovar automaticamente, 2 y 3 años (no recuerdo quien 2 y quien 3).
Pero ojo, habría que pagar una cantidad a Alba y Valladolid para hacer efectiva dicha cláusula. Las cifras no han salido a la luz, que yo sepa.
-
Roger y Jason tienen una clausula por la que el Levante los puede renovar automaticamente, 2 y 3 años (no recuerdo quien 2 y quien 3).
Pero ojo, habría que pagar una cantidad a Alba y Valladolid para hacer efectiva dicha cláusula. Las cifras no han salido a la luz, que yo sepa.Ahora que lo dices, me suena que se armó un revuelo por que el director o el presidente del Albacete dijeron algo de esa clausula que aquí desconocíamos.
-
Pero ojo, habría que pagar una cantidad a Alba y Valladolid para hacer efectiva dicha cláusula. Las cifras no han salido a la luz, que yo sepa.En el caso de Roger dudo que haya que pagar nada, es una cesión. El chaval acaba contrato y existe la posibilidad de renovarlo, pero pagar al Valladolid…¿por?
-
Morales es el jugador con más calidad de la plantilla, así que se va a ir. A ver cuánto podemos sacar por él.
Con todo, es un jugador de rachas. Igual que sostuvo al equipo en los primeros meses del año, estos dos últimos ha estado desaparecido. Si el entrenador del Sevilla (o de donde sea) le sabe motivar y encauzar, se puede llevar una joya. Si no lo sabe hacer, decepcionará un tanto a la afición por su poca regularidad.
socarraet13, por Dios, quítate ya el avatar del carro de la salvación con el burrico morales, que duele a la vista… por favor.
-
Morales es el jugador con más calidad de la plantilla, así que se va a ir. A ver cuánto podemos sacar por él.
Con todo, es un jugador de rachas. Igual que sostuvo al equipo en los primeros meses del año, estos dos últimos ha estado desaparecido. Si el entrenador del Sevilla (o de donde sea) le sabe motivar y encauzar), se puede llevar una joya. Si no lo sabe hacer, decepcionará un tanto a la afición por su poca regularidad.
socarraet13, por Dios, quítate ya el avatar del carro de la salvación con el burrico morales, que duele a la vista… por favor.
Vale, me lo quito. Con una condición: que alguno de los artistas del foro haga uno con "El carro del ascenso"
-
Con todo, es un jugador de rachas. Igual que sostuvo al equipo en los primeros meses del año, estos dos últimos ha estado desaparecido. Si el entrenador del Sevilla (o de donde sea) le sabe motivar y encauzar), se puede llevar una joya. Si no lo sabe hacer, decepcionará un tanto a la afición por su poca regularidad.
Vale, me lo quito. Con una condición: que alguno de los artistas del foro haga uno con "El carro del ascenso"
Habrá que esperar a ve quien tira de el
-
@misaga:
Pues nosotros!!
-
@misaga:
Miguel Angel Ruiz
-
Ese sólo tira del "descapotao".
-
Hoy ha salido esto http://iusport.com/not/16763/la-liga-co ... escendidos en el cual se percibe un mínimo de 9 millones.
Veremos si ese dinero se usa para pagar rescisiones.
-
por lo que comentan aquí, en un principio, la idea de Morales es quedarse, pero que falta saber "las necesidades" del Levante económicas para facilitar su marcha..¿necesidades económicas? si en caso de descenso se baja el sueldo de todos no?
-
por lo que comentan aquí, en un principio, la idea de Morales es quedarse, pero que falta saber "las necesidades" del Levante económicas para facilitar su marcha..¿necesidades económicas? si en caso de descenso se baja el sueldo de todos no?
Supongo que la frase del titular se refiere a que al club le podría interesar hacer caja con su traspaso.
-
Supongo que la frase del titular se refiere a que al club le podría interesar hacer caja con su traspaso.
ahora falta saber que es lo que se quiere, volver cuanto antes a 1ª y apostar por ello o no hacerlo y a ver que pasa…
-
Me parece recordar que cuando se publicó lo de cláusula de bajada del 50% de ficha se comentó que afectaba a todos menos a uno… ¿Será Morales?
-
Me parece recordar que cuando se publicó lo de cláusula de bajada del 50% de ficha se comentó que afectaba a todos menos a uno… ¿Será Morales?
lo que si parece que tiene es la clausula para salir cedido a un 1ª en caso de descenso porque lo han dicho en varios medios
-
No
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 652-v.html
Vamos a ser el coco, el más rico de la categoria. Ayyyy madre que escusas vas a poner ahora Kikito?
Elegir el entrenador adecuado para este proyecto es FUNDAMENTAL. Casi que más que los fichajes, porque aunque se van a ir muchos, se nos queda en teoria una buena base de jugadores….