Los abonos más caros por menos partidos
-
Se ha comentado mucho sobre el precio de los abonos, si son caros o no lo son.
Mucha gente ha calculado el incremento que le supondrá el nuevo abono de primera, pero es que el cálculo que hay que hacer en realidad es el de ver a cuanto te sale cada partido.
El año pasado fueron 21 partidos de liga, sin día del club. Yo pagué 81 € (orriols bajo/accionista) creo recordar: 81/21 = 3.85€ por partido, lo cual está más que regalado. Un chollo vamos.
Este año hay dos días del club (Madrid y Valencia presumiblemente) en los cuales nos van a sangrar (lógico) y en primera sólo hay 20 equipos, lo cual hace que juguemos 19 partidos en casa - 2 días del club = 17.
Orriols bajo/accionista son 225€ creo: 225/17 = 13.23 €/partido. La diferencia es abismal.
Espero que con ese dinero el campo por lo menos lo dejen en condiciones.
-
ahora deberian decirnos los precios que van a poner en taquilla para cada zona en cada partido
-
Ese es el problema, también comentado aquí. Como ahora regalen entradas, pues esos 14 € por partido van a doler.
-
A mi no me parecen caros los pases, y más sabiendo que con ellos podemos ver al Levante en Primera y al Levante B en 2ªB.
-
LOS PASES NO SON CAROS,PERO EN ESTE CLUB SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS.
YO ME HE SACADO EL PASE AÑO TRAS AÑO Y SIEMPRE HE ACABADO PAGANDO MAS Q CUALQIER OTRA PERSONA
NO ME DIGAIS Q ESO ES NORMAL
-
sigo pnsando k son los pases mas baratos de primera division.
precios de los partidos de dias sueltos??
subele dos mil pesetas o tres mil a cada zona lo k valian este año y te salen.
es lo k hay.
-
@martin78:
sigo pnsando k son los pases mas baratos de primera division.
precios de los partidos de dias sueltos??
subele dos mil pesetas o tres mil a cada zona lo k valian este año y te salen.
es lo k hay.
Esperemos que aunque les joda vez el campo vacio,salvo en los partidos ante equipos importantes no pongan precios de saldo o incluso regalen entradas, perjudicando asi muy gravemente al que se saca el abono temporada tras temporada. Con la pasta que valen los abonos seguro que en taquilla los precios serán o deberian serlo más o menos los siguientes:
TRIBUNA CENTRAL 60€,TRIBUNA LATERAL 54€,TRIBUNA BAJA 50€
GRADA CENTRAL ALTA 40€,GRADA CENTRAL BAJA 35€
GOLES ALTOS 25€ Y GOLES BAJOS SI QUEDAN ENTRADAS 20€.Estos serian los precios en los que seguro el abonado no perderia dinero.