Hace dos años



  • Hace dos años nosotros estábamos en segunda b, el xotitos b a punto de ascender a segunda a, y presionando al compos a que no pagara para poder subir ellos.

    Dos años después nosotros estamos en primera, el b en segunda b y los xotitos en tercera.

    Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio.



  • Este post estaba a punto de ponerlo yo.
    Mira, me acuedo que ese mes de julio, a mediados, me fui a Mallorca una semanita y no veas la mala leche y la desmoralización que llevaba. Sabía que había clubes con problemas y que alguno podía caer. Me negué a oir noticias y conectarme a internet el dia que volviera….ufff que gran día aquel..

    Pero lo que sí es verdad es que ahora hace dos años estábamos bien pero que bien jodidos. Lo que tú has dicho, el VCF recién campeón, sus BBBBBeeesss, casi a punto de subir a 2ª A, nos habían robado al asenso del B y lo otro, pues, qué decir, la triste noche de Soria.

    Pero ya ves, la historia cambia en poco tiempo, y debo decir que si aquel momento pensé que una maldición pesaba sobre nosotros, he visto que eran tonterías, la única maldición en el futbol es no hacer las cosas bien.

    Y hablando de años, recuerdo que el 2003 lo llamaron en Murcia el gran año del deporte murciano. El R. Murcia subió a primera, el CB Murcia subió a la ACB, subió el Ciudad..y no sé que mas........2004: el Murcia vuelve a 2ª, el CB Murcia baja a la LEB y el Ciudad se ha salvado por los pelos..pero lo que decía antes, no son maldiciones, en el deporte hay que hacer las cosas bien hechas.
    Y al respecto he de confesar que el pasaporte a Preciado me recordó mucho lo que hicieron por allá por Murcia, pero mejor me , que no quiero llamar a los fantasmas, que si tienen que venir, vendrán ellos solos sin necesidad de que nadie les llame.

    Jo, q rollo me ha salido



  • Pues si que te ha salido un rollo…......................................pero a mi me ha gustado.



  • Hostia kon la nochecita de soria….



  • y la vez la rosa en eurovison cantando vaya mierda de noche !



  • Esa noche estaba yo con unos colegas en las fiestas de Almassora de concierto. Estuvimos cenando en la plaza nos fuimos a un bar a tomar unas cervezas (las cerca de 2 horas que estuvimos allí solo pusieron AC/DC) y en ese bar me enteré de la noticia. Bajonazo tremendo pero con la ayuda de unos estimulantes (café y pacharán ) conseguí reanimarme y llegar al concierto. Se salió.


Accede para responder