EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO
-
Yo es que no me fio nada de lo que elijan estos con sus chanchullos y sus amiguismos.
-
Yo es que no me fio nada de lo que elijan estos con sus chanchullos y sus amiguismos.
Si viene Tito, se trae a toda la colla de amiguetes de la AFE, entre ellos a Carmelo del Pozo, que en todos los sitios echan pestes de el. Preparaos para la súper estructura con Luis Gil, Jesule,Del Pozo, y todos los enchufados de la AFE que vienen del desaparecido Alicante C.F
Entrenador de cámara Granero o cualquier amiguete de fiesta éstos. Rubiales no viene porque ya trinca bastante por nada en la AFE y porque esta organizando el partido contra el Madrid para cobrar las deudas del Levante…. O ya se jugó?
Menuda cuadrilla son estos. Mucho ojito. Harán bueno a QC217, alias Quiquito
-
Por cierto, me acuerdo de Tito en el Alicante, se le hizo una entrevista sobre el Levante aprovechando su visita al Ciutat, y vino a decir que no sentía nada por el Levante, ni frío ni calor, que se acordaba mas del Murcia del ascenso….. Luego que no venga dándose golpes de pecho, no nos dejemos engañar más......
-
Pregunto que conocimientos técnicos futbolisticos tienen los miembros del Consejo para decidir que DD es el más preparado para dirigir los destinos del Levante ud.
Cada vez más volvemos a la etapa de Villarroel.
Ahora resulta que QC elude responsabilidades y le pasa la patata al Consejo que no tiene NPI del tema.
-
Coño pues yo queria a Tito, lo habia vendo bien la prensa.
-
Perarnau ya sonó hace un tiempo, gente del Espanyol que trato en twitter tienen una buena opinión de él y dicen que controla mucho la segunda división.
-
Perarnau ya sonó hace un tiempo, gente del Espanyol que trato en twitter tienen una buena opinión de él y dicen que controla mucho la segunda división.
Pues entonces no vendrá
-
@Ilya Kulyaki:
Dels candidats que han dit el que més m'agrada és Tito, valencià i ex-jugador del club.
El que menys Braulio… Es pot saber què ha fet eixe home en la seua carrera com a director esportiu? Que jo sàpiga, en el Valencia no va fer res especial i està sent un fracàs en el Valladolid.
pero q experiencia tiene Tito? Yo tambien soy granota, quizas mas q Tito. Me ofrezco.
6 anys com a director esportiu de l'AFE.
Y eso es experiencia en ligas. Vamos por dios. Vendra a prepararse. Aunque sea bueno, prefiero un curtido acostumbrado a pelear por las pelas y luchar contra gramdes competodores.
-
Pues entonces no vendrá
No sé en que periódico salía que se fue del Espanyol por temas personales y porque le hicieron cesar a Sergio y meter a Galca, si es así, no creo que venga al circo que tenemos aquí montado.
-
Vendra pero con independencia a cambio. No me lo imagino dejandose meter mano en el B por MAR
-
Según la ser, pernarau ha rechazado la oferta, así que pinta que Tito será el elegido.
-
Ya hay fumata blanca:
Ya hay elegido. El Levante está inmerso en negociaciones con Tito para que asuma la dirección deportiva del club tras la salida de Manolo Salvador. El alicantino se reunió anoche con los miembros del consejo de administración azulgrana y convenció a la gran mayoría. En Orriols esperan cerrar el acuerdo en las próximas horas.
Tito llegó a la fase final del casting junto a Óscar Perarnau. Sin embargo, el exdirector deportivo del Espanyol ha rechazado la propuesta del Levante, ya que tiene otras prioridades en estos momentos. Ha habido otras alternativas, como Mario Husillos o Ángel Martín González, pero han quedado en segundo plano porque la entidad granota ya ha abierto una negociación con Tito.
Fuente, LP
-
@rana baileys:
Ya hay fumata blanca:
Ya hay elegido. El Levante está inmerso en negociaciones con Tito para que asuma la dirección deportiva del club tras la salida de Manolo Salvador. El alicantino se reunió anoche con los miembros del consejo de administración azulgrana y convenció a la gran mayoría. En Orriols esperan cerrar el acuerdo en las próximas horas.
Tito llegó a la fase final del casting junto a Óscar Perarnau. Sin embargo, el exdirector deportivo del Espanyol ha rechazado la propuesta del Levante, ya que tiene otras prioridades en estos momentos. Ha habido otras alternativas, como Mario Husillos o Ángel Martín González, pero han quedado en segundo plano porque la entidad granota ya ha abierto una negociación con Tito.
Fuente, LP
Pues no me parece mala elección
-
Eso parece Tito!!!!
-
Exceptico. Sin experiencia. Mora y Aizpurua aumentan su peso especifico. El Levante en manos de tres ex del primer ascenso tras los 40. Esoero q al menos se recobre el espiritu de equipo q creo Manolo Preciado.
-
Pues entonces no vendrá
Lo has acertado te pongo un diez!!!!
Lo que no entiendo es que "ENTIENDEN" los miembros del Consejo de Villarroel en estos menesteres. Somos únicos y de una especie muy rara, pues me imagino a Paco Fenollosa, Miguel Angel Ruiz y Pedro Catalán haciéndole una entrevista técnica a los posibles entrenadores de un Club profesional............vamos que ni en el equipo de mi pueblo se atreverían hacer este tipo de eleccción de un entrenador......para eso esta el Alcalde.
-
Pues entonces no vendrá
Lo has acertado te pongo un diez!!!!
+1999
-
Tito solo confirma algo que todo sospechamos. El club no cambia ni cambiara
-
El Levante elige a Tito | Futbol/levante | MARCA http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b466c.html
Que sorpresón!!!!
-
Me da pena que no haya podido venir Perarnau, por perfil me parecía claramente el mejor candidato. Si es él quien no ha querido venir, nada que objetar, pero espero que esa sea la versión correcta y que fuese la primera opción del Levante.
Tito, pues carece de experiencia en club alguno, así que aparte de ser simpático e, intuyo, amigo de Kiko Catalán, no se que virtudes le adornan para este cargo. De todos modos me esperaré a ver cuales son sus primeras decisiones para ver de que palo va. Igual resulta ser competente.
-
Rubi 2.0
-
Un pequeño resumen de cómo es el tal Carmelo del Pozo
http://coraznazul.blogspot.com.es/2016/ ... a.html?m=1
-
El club de los amigos….. Los amigos de mis amigos son mis amigos...
Apuntad este nombre para el filial.... Alejandro Esteve Power...... Primera colocada fijo. Buscad el currículum en google y mirad de quien tiene recomendaciones......
-
El beneficio de la duda es lo mínimo. Esperaremos a ver sus primeras decisiones.
P.D. lo que no se entiende es por que se ha perdido tanto tiempo si, como parece, siempre ha sido el candidato número 1.
-
El beneficio de la duda es lo mínimo. Esperaremos a ver sus primeras decisiones.
P.D. lo que no se entiende es por que se ha perdido tanto tiempo si, como parece, siempre ha sido el candidato número 1.
Queda bien en el bisnesplan poner que han hecho un casting de coaching chachi piruli.
PD me apunto al beneficio de la duda.
Tito contigo empezó todo
-
Yo también le doy el beneficio de la duda. El que no lo tiene es el Consejo, encargado de decidir. Y como no, el club de los amigos, tirando de amigos para elegir.
Solo espero que no se quede Rubí y el entrenador sea Aparicio. Con eso me conformo, y es bien poco
-
Dale una buena plantilla a Aparicio y hará milagros. El problema es q yo no confío. Aunq Tito me parece un tipo con personalidad para dejarse influenciar, todo lo q pueda hacer será con base a sus conocimientos de AFE. Y no parece q sea un certificado sustancial.
-
Yo era un pro Persrnau. Era el anillo para este dedo deforme q es el Levante
-
Espero que nosotros no tengamos sorpresas…...........
-
El club de los amigos….. Los amigos de mis amigos son mis amigos...
Apuntad este nombre para el filial.... Alejandro Esteve Power...... Primera colocada fijo. Buscad el currículum en google y mirad de quien tiene recomendaciones......Acojonante ver que dos de los candidatos a la secretaría técnica tengan relación con el. Me huele a que la misma persona iba a cobrar la comisión por el fichaje de uno u otro. Y por supuesto, tengo las mismas sospechas que tu. Quien a buenos arboles se cobija…