QUICO, CAMBIA YA
-
Yo tampoco he inventado nada…
Sobre el comportamiento dentro del foro
2- La participación en este foro es libre para todas aquellas personas que lo hagan con respeto a las normas aquí expuestas. No están permitidos los insultos, el menosprecio, el sarcasmo, la mofa, las amenazas, las provocaciones, ni similares contra otros usuarios.
Cuanta chorrada y cuantas ganas de tocar las narices sin venir a cuento… Estamos todos calientes con la situación, pero DEJA HABLAR A LA GENTE. Si quieres hacer el garrulo, busca otro sitio, que aquí está opinando el personal, casi el 100% siendo muy críticos, y esas fotos y esos mensajes lo único que hacen es perjudicar el ambiente democrático.
El post es crítico con lo que ha pasado, prefiero mil veces a Quico Catalán antes que a personajes como tú…
Aporta al debate o aparta!!!
Jeje
-
Yo creo que Iker_Jimenez, con este mensaje de la presentación de Quico, se está empezando a parodiar a sí mismo.
Me parece bien, es sano.
Por cierto, Quico ha vuelto de las vacaciones con pinta de haber tenido el orgasmo final tras sus ímprobos esfuerzos por salvarnos, que es lo que le ponía realmente cachondo.
Es obvio que el descenso ha sido el clímax para él.Debe de estar hecho polvo. Recomiendo que le dejemos descansar. No le preguntéis más su opinión para todo, y dejad que decida la afición…