Ballesteros posible miembro de la S.T.



  • Fuente: Las Provincias

    Ballesteros aborda este mes la opción de entrar en la secretaría técnica

    Ya han transcurrido tres años desde que Sergio Ballesteros colgó las botas. Precisamente, el plazo que le marcó en su día el Levante para aceptar la propuesta de entrar en la secretaría técnica del club. El legendario exfutbolista sabe que este mes caduca tal opción, por lo que se producirá una reunión clave durante las próximas semanas.

    Ballesteros tiene previsto citarse con el presidente del Levante, Quico Catalán, para abordar la situación, tal y como informó ayer la Cadena Cope. El que fuera capitán durante la etapa más dorada de la historia azulgrana encabeza actualmente la asociación de veteranos de la entidad.

    El de Burjassot, quien se ha formado como entrenador, se citará con Catalán para abordar las posibilidades que se abren. Con la llegada de Tito a la dirección deportiva, está previsto llevar a cabo una remodelación de la secretaría técnica. Puede haber tanto salidas como entradas.

    Tito ha mantenido reuniones individuales con los diferentes miembros de la estructura deportiva: Mora, Aizpurúa, Sancho y David Salavert. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre los cambios que va a introducir. El nombre de Ballesteros está sobre la mesa.



  • Patata caliente para QC. No creo que Ballesteros esté muy contento con la postura del club cuando fue acusado.



  • Muy seguro debe estar de su inocencia para ahora ser de la ST. Veremos que ocurre.



  • ¿Qué función desarrollaría como miembro de la secretaría técnica?