X aniversario ascenso a 1ª y XX aniversario ascenso a 2ª
-
Hace 20 años, noche, en el entonces llamado Nou Estadi, un jovencísimo Lucas Vilar marca un gol junto otro de JJ Pascual para subir a segunda. Supuso esto el inicio del camino que años después y a pesar que se volvió a bajar a segunda B de construir el ascenso a primera.
Hace 10 años, en Lleida conseguimos hasta ahora el ascenso exprés hasta ahora documentado de nuestra historia en primera. Solo valía el punto de la Federación como decía Mané. Seguramente no es un ascenso que generó tanta pasión como los de 2010, 2014 o 1963 pero fue muy clave.
-
20 años ya del gol contra el ferrol…11 añitos tenia yo. Recuerdo que colocaron una especie de marcador.
-
Vaya,la invasión en Lleida.Pues si,nosotros celebramos ascensos,esperemos celebrar otro el año que viene.
-
Vaya,la invasión en Lleida.Pues si,nosotros celebramos ascensos,esperemos celebrar otro el año que viene.
Yo estuve allí. Me fui en mi propio coche. Una paliza pero mereció la pena.
-
Aún conservo la cinta de cassette del ascenso contra el Ferrol, narrado en la Ser, mi primer ascenso
-
Y mañana se cumplen 12 del ascenso en Xerez…
-
20 años ya del gol contra el ferrol…11 añitos tenia yo. Recuerdo que colocaron una especie de marcador.
No me acordaba lo del marcador, para quien no lo sepa era manual hasta el año 98 o 99 que se puso uno electrónico que estuvo hasta a su vez hasta el año 2010 que luego fue cambiado hace 2 temporadas.
Desde luego a pesar que son ascensos algo recientes (además del 99 a segunda) se tienen algo olvidados
-
No me acordaba lo del marcador, para quien no lo sepa era manual hasta el año 98 o 99 que se puso uno electrónico que estuvo hasta a su vez hasta el año 2010 que luego fue cambiado hace 2 temporadas.
Desde luego a pesar que son ascensos algo recientes (además del 99 a segunda) se tienen algo olvidados
Aún recuerdo el hombre del marcador y del simultáneo en Vallejo. Sólo se le veía la cabeza, y cuando marcaba el Levante lo celebraba con el puño en alto y enseguida cambiaba el número. Cuando marcaba el visitante tardaba algo más. Todo un personaje, como el voy p'allá de ahora.
-
@rana baileys:
Aún recuerdo el hombre del marcador y del simultáneo en Vallejo. Sólo se le veía la cabeza, y cuando marcaba el Levante lo celebraba con el puño en alto y enseguida cambiaba el número. Cuando marcaba el visitante tardaba algo más. Todo un personaje, como el voy p'allá de ahora.
El gol de Reggi ha sido gol…
-
Vaya, el ascenso con el Ferrol, épico. El gol de Lucas Vilar casi acabando el partido, el marcador, que si mal no recuerdo, era una furgoneta de las que iban por la ciudad con una pantalla a modo de publicidad y que ese día la metieron en la esquina de Orriols con central, por el vomitorio grande que hay en esa esquina a ras de césped y en el que a parte de nuestro resultado, ponían el otro del que dependía el resultado para que se consumara el ascenso, un poco rudimentario, si, pero hizo su papel aquel día
Por cierto, javiud, soy un apasionado de las narraciones radiofónicas, y con la tecnología que hay hoy en día, es relativamente fácil pasarlo a mp3, así que si pudieras hacerlo y subirla a algún sitio, te lo agradecería enormemente amigo.
-
@capitan trueno:
Vaya, el ascenso con el Ferrol, épico. El gol de Lucas Vilar casi acabando el partido, el marcador, que si mal no recuerdo, era una furgoneta de las que iban por la ciudad con una pantalla a modo de publicidad y que ese día la metieron en la esquina de Orriols con central, por el vomitorio grande que hay en esa esquina a ras de césped y en el que a parte de nuestro resultado, ponían el otro del que dependía el resultado para que se consumara el ascenso, un poco rudimentario, si, pero hizo su papel aquel día
Por cierto, javiud, soy un apasionado de las narraciones radiofónicas, y con la tecnología que hay hoy en día, es relativamente fácil pasarlo a mp3, así que si pudieras hacerlo y subirla a algún sitio, te lo agradecería enormemente amigo.
Sabes de algún sitio o tiendas donde lo puedan hacer?
-
@capitan trueno:
Sabes de algún sitio o tiendas donde lo puedan hacer?
Hombre, sitio no se, pero simplemente conectando donde reproduzcas las cintas a un ordenador, y poniendo a grabar, es relativamente sencillo hacerlo.
Vamos, que si me apuras, te lo podria hacer hasta yo si quisieras (y sin cobrar, que en cualquier lado que te lo hagan, te cobrarán seguro, jejejeje)
-
Reformatear en una tienda de imagen no sale nada barato.
-
-
-
@rana baileys:
Yo estuve allí. Me fui en mi propio coche. Una paliza pero mereció la pena.
Yo también estuve allí con 9 añitos me fui con mi padre y mi abuelo a verlo, recuerdo salir al campo y acojonarme cuando vi tanta gente luego abajo jajaja ojalá suceda algo parecido otra vez