Razonamiento de los precios de los abonos (mi opinion)
-
Pienso que el club lo que busca es asegurarse una cantidad importante de ingresos en abonos, y asimismo que la cantidad de abonados sea lo mas baja posible, ya que si puede sacar el mismo ingreso por 10.000 abonados que pos 18.000 le interesa mas, ya que luego tendrá mas entradas a su disposicion para el resto de liga, y suponiendo que este año habrá tres llenos seguros (Valencia, Real Madrid y Barça), en esos partidos podria sablar mas dinero aun, porque estarian disponibles mas de la mitad de las entradas.
Por una parte esta estrategia es buena para el club, pero para los aficionados de toda la vida no, se les ha maltratado en el momento de no tener ninguna ventaja economica con respecto a los nuevos de este año.
Hay gente que ha apoyado al equipo en 3a, 2b y 2a, y no se les ha premiado ni siquiera con un descuento del 10 o 15 % sobre los nuevos.Por lo menos que recapaciten con los precios para niños, que no olvidemos que son el futuro del club y sobre el abono familiar.
vaya tocho me ha salido
-
LO QUE YO NO SE ES PORQUE NO HAY PASE PARA NIÑOS EN TODAS LAS ZONAS DEL CAMPO, SOLO EN LOS GOLES BAJO, ES UNA PUTADA YA QUE NO HAY DESCUENTOS FAMILIARES LOS NIÑOS PODRIAN CONTAR ALMENOS CON EL PRECIO DE ACCIONISTAS.
¿SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA? ME REFIERO SI VAN A SACAR PASES EN LAS DEMAS ZONAS PARA NIÑOS???POR QUE COMO YO ME ENTERE QUE ESTE AÑO REGALAN ENTRADAS ME CAGO EN TOOOO, VOY Y PRENDO FUEGO EL MESTALLA SEGURO¡¡¡¡
-
Tienes razon ramon pero no has pensado q en 2 de los 3 partidos grandes va a ser dia del club
-
ENCIMA ESO CAGONTOOOOOO
-
ellos saben que a los de fieles siempre nos tienen, somos así, nos han parido del Levante y aunque nos quejemos, derecho al pataleo, al final sacaremos el pase al precio que sea y veremos como luego premian a los infieles con pases rebajados o regalados y entradas de invitacion a fallas y demás colectivos. Me da igual YO SOY DEL LEVANTE Y PARA MI ES UN ORGULLO TENER UN PASE PAGADO. No todos pueden decir lo mismo porque CUALQUIERA NO PUEDE SER DEL LEVANTE.
-
Tienes razón ramón, pero… sigo en mi linea, SE HAN PASAO! un pokitin pero se han pasao, si yo tuviera 6 años y mis padre skisieran ir al estadio, yo me tengo ke kedar en casa por falta de dinero? o es ke ya de plano mis padres no irían? injusto con los niños
Pero como dice alguien por ahi.... hay la opción de las cuotas!
o que se hable con el club por akello de pedirlos gratis... a mi ya de entrada no me los regalaronSin acritud!
-
Yo tampoco entiendo el posicionamiento del club con el tema de los abonos. No es logico que un niño pequeño pague casi lo mismo que su padre por ir al fútbol, y que los jovenes y pensionistas, especialmente estos últimos, se vean obligados a irse a los goles bajos para poder ver al equipo de toda su vida, o es que creeis que se van a poder sacar el abono en otra localidad pagando el precio normal de adulto.
ESTE MEDIODIA EN TIEMPO DEL LEVANTE VAN A HABLAR DEL ASUNTO. MD RADIO 91.4, ABRIRAN LÍNEAS PARA LOS OYENTES.