Pretemporada Levante UD 2016
-
Casadesús tiene que quedarse si o si
-
Quién es Viana?
-
Quién es Viana?
Extremo izquierdo fichado en diciembre y que si no me equivoco jugaba en el filial del Villarreal, fisicamente parecido a Ruben Garcia
-
Haciendo mi particular crónica de estos tres partidos
Aspecto colectivo:
- Extraigo que vamos a jugar como un verdadero equipo de segunda, arreplegado, líneas juntas en nuestro campo, pero intercambiando presión
alta cuando el equipo rival comienza en tres cuartos o un aspecto a resaltar, cuando el balón retrasa el balón immediatamente el equipo sale a presionar arriba. - Aspecto negativo, de momento las jugadas por banda al jugar con extremos a pierna cambiada, son inutiles, ningun peligro, solo centros de laterales sin sentido.
Aspecto individual:
Positivos:- Natxo Insa me esta sorprendiendo de la garra y recorrido que tiene en el campo.
- Verza, necesario en un equipo de segunda para conectar con los jugadores de arriba y a balón parado
- Morales, por encima del resto capaz de desequilibrar.
- Casadesus, al final de temporada aportará mucho en cuanto goles y asistencias
Intermedio:
- Viana me gusta pero es joven, y hay mucha responsabilidad, como Ramirez y Manzanera.
- Roger y Martins, las tienen pero de momento no enchufan cuando son unos contra unos claros.
- 4 Laterales, ya sea por ordenes especificas no se estan pronunciando en ataque y en defensa son débiles.
- Simao, lleva dos partidos que él solo gana el medio del campo pero se quiere ir o quieren venderlo.
- Espinosa, mucha clase para dar el último pase pero poco sacrificio
- Ambos porteros, un nivel similar y de momento cumpliendo con equipos inferiores
- Esperando más de Rubén
Negativo:
- JASON (en mayusculas) este jugador no tiene nivel de momento para Segunda, no aporta nada
- Trujillo lento, indeciso, aún no sé bien que puede aportar
- Traver, suplente sino lo cedemos
VITAL: Dos centrales titulares y un banda derecha que desequilibre
- Extraigo que vamos a jugar como un verdadero equipo de segunda, arreplegado, líneas juntas en nuestro campo, pero intercambiando presión
-
Y un equipo de enanos, hoy 5 o 6 remates del Murcia entre corners y centros y el otro día, el Lorca tb.
-
Si como parece viene un central (Chema o costas), y se va Simao y viene un centrocampista (campaña) el equipo quedaría bastante apañado a falta de alguien de banda.
He leído hoy que quieren a montañés, sería la guinda de un buen proyecto para volver a primera
Me siguen creando dudas Roger y Martins en su capacidad goleadora, pero si suman entre todos se puede paliar la falta de un killer.
-
Visto lo visto hasta ahora hace falta y con urgencia, dos centrales para jugar, altos ( más de 1,85) y rápidos y un extremo (podría ser Montañes o Lanzarote) y ceder para que se curtan un poco más a Jason y Traver.
-
Lamentablemente, según dijo el comentarista, el próximo partido contra el UCAM no lo podremos ver.
-
@rana baileys:
Lamentablemente, según dijo el comentarista, el próximo partido contra el UCAM no lo podremos ver.
Pues es el primero a tener en cuenta, tratándose ya de un rival de nuestra categoría. Lástima.
-
Buenas tardes desde Campoamor. Comienza el partido con 4 min de retraso. Simao y Rafael en el banquillo.
-
Raul F
Abraham Vernon Postigo Pedrolo
Insa Verza Morales Ruben
Espinosa Roger
-
Raul F
Abraham Vernon Postigo Pedrolo
Insa Verza Morales Ruben
Espinosa Rogerdonde se puede ver?
-
aquí a mi lado de pie...
-
paradon de Raul F min. 13
-
uyyyyyu ocasion de Roger….. corner
-
-
Verza expulsado por protestas reiteradas… Ridículo. Muñiz le llama la atención.
-
O este chico es idiota o tiene ganas de que el Levante lo facture para marcharse por la cara a su Almería del alma…........................NO ENTIENDO NADA!!!!!
-
0-0 descanso
sin más ocasiones
-
Gooool de Roger a pase de Morales en la unica ocasion hasta ahora de la 2a parte
-
ocasion del UCAM pero remata al centro y para Raul. min 67
-
-
carrusel de cambios y zurdazo de Rafael desde la frontal y paradon del portero
-
min 80 LUD 1-UCAM 0
-
1-0 final
-
1-0 final
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN!!!!!
P.D. Podrías hacer una pequeña valoración en general de lo que te ha parecido????
-
-
partido mas tactico que vistoso. el equipo enchufado y trabajador. El UCAM nos ha creado mas problemas con los titulares, fichajes veteranos y correosos con planteamiento defensivo. con los suplentes ellos no me han gustado y hemos aguantado sin problemas la segunda parte con diez. Destacado Manzanara, el fichaje del filial jugando de medio centro la segunda parte y que no sabía que estaba en el stage
-
Venía a esto…
¿De verdad se le va a tolerar a un jugador veterano que lo expulsen en un partido amistoso por ver 2 amarillas por comentarios al árbitro? Hay que ser idiota, de verdad.
-
No sería mala idea copiar esta idea.
Hombre, Periscope no se puede comparar con Youtube. Los streamings que se están haciendo son inmejorables.