Pretemporada Levante UD 2016
-
Si como parece viene un central (Chema o costas), y se va Simao y viene un centrocampista (campaña) el equipo quedaría bastante apañado a falta de alguien de banda.
He leído hoy que quieren a montañés, sería la guinda de un buen proyecto para volver a primera
Me siguen creando dudas Roger y Martins en su capacidad goleadora, pero si suman entre todos se puede paliar la falta de un killer.
-
Visto lo visto hasta ahora hace falta y con urgencia, dos centrales para jugar, altos ( más de 1,85) y rápidos y un extremo (podría ser Montañes o Lanzarote) y ceder para que se curtan un poco más a Jason y Traver.
-
Lamentablemente, según dijo el comentarista, el próximo partido contra el UCAM no lo podremos ver.
-
@rana baileys:
Lamentablemente, según dijo el comentarista, el próximo partido contra el UCAM no lo podremos ver.
Pues es el primero a tener en cuenta, tratándose ya de un rival de nuestra categoría. Lástima.
-
Buenas tardes desde Campoamor. Comienza el partido con 4 min de retraso. Simao y Rafael en el banquillo.
-
Raul F
Abraham Vernon Postigo Pedrolo
Insa Verza Morales Ruben
Espinosa Roger
-
Raul F
Abraham Vernon Postigo Pedrolo
Insa Verza Morales Ruben
Espinosa Rogerdonde se puede ver?
-
aquí a mi lado de pie...
-
paradon de Raul F min. 13
-
uyyyyyu ocasion de Roger….. corner
-
-
Verza expulsado por protestas reiteradas… Ridículo. Muñiz le llama la atención.
-
O este chico es idiota o tiene ganas de que el Levante lo facture para marcharse por la cara a su Almería del alma…........................NO ENTIENDO NADA!!!!!
-
0-0 descanso
sin más ocasiones
-
Gooool de Roger a pase de Morales en la unica ocasion hasta ahora de la 2a parte
-
ocasion del UCAM pero remata al centro y para Raul. min 67
-
-
carrusel de cambios y zurdazo de Rafael desde la frontal y paradon del portero
-
min 80 LUD 1-UCAM 0
-
1-0 final
-
1-0 final
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN!!!!!
P.D. Podrías hacer una pequeña valoración en general de lo que te ha parecido????
-
-
partido mas tactico que vistoso. el equipo enchufado y trabajador. El UCAM nos ha creado mas problemas con los titulares, fichajes veteranos y correosos con planteamiento defensivo. con los suplentes ellos no me han gustado y hemos aguantado sin problemas la segunda parte con diez. Destacado Manzanara, el fichaje del filial jugando de medio centro la segunda parte y que no sabía que estaba en el stage
-
Venía a esto…
¿De verdad se le va a tolerar a un jugador veterano que lo expulsen en un partido amistoso por ver 2 amarillas por comentarios al árbitro? Hay que ser idiota, de verdad.
-
No sería mala idea copiar esta idea.
Hombre, Periscope no se puede comparar con Youtube. Los streamings que se están haciendo son inmejorables.
-
Que partidos quedan ahora de pretemporada?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Los proximos partidos son contra emiratos y despues jugaremos contra otro segunda, que es el almeria, despues desconozco si habra algun partido mas ya…
-
Venía a esto…
¿De verdad se le va a tolerar a un jugador veterano que lo expulsen en un partido amistoso por ver 2 amarillas por comentarios al árbitro? Hay que ser idiota, de verdad.
Es reincidente Kekio ¿recordáis la pretemporada pasada?
Aquí ya se comento su actitud chulesca.
-
Venía a esto…
Es reincidente Kekio ¿recordáis la pretemporada pasada?
Aquí ya se comento su actitud chulesca.Sí, de hecho lo primero que me vino a la cabeza cuando lo leí fue la tangana en Holanda.
PD: La tangana que recordaba era en otro partido, ¿Verdad? Un campito más sencillo. Ahora pensando me suena de que igual era Juanfran el de la tangana… tengo mala memoria para según que cosas.
-
No sería mala idea copiar esta idea.
Hombre, Periscope no se puede comparar con Youtube. Los streamings que se están haciendo son inmejorables.
He hecho una sugerencia como una vía mas para seguir la pretemporada. Todo vale para seguir a nuestro club.
Por lo que respecta a lo de Verza: