Salidas y Fichajes 16/17
-
victoria setubal viene a por Rafa Martins
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuente?
Hay oferta en firme o es rumor?
-
@Nabil El Zhar:
Fuente?
Hay oferta en firme o es rumor?el desmarque
-
@Nabil El Zhar:
Fuente?
Hay oferta en firme o es rumor?el desmarque
Según A Bola, Jose Couceiro,que ya lo tuvo en el Vitoria, hace tres temporadas,y que ha vuelto a entrenar este año a Setubal, sueña con ficharlo, pero que el Levante pediría al menos dos millones de euros por el.El unico comentario que hay en la noticia, no es partidario de su vuelta,prefiere que no cedan a Valdu, joven promesa del Setubal o que vuelvan a pedir la cesion de Hyum Jun Suk (Porto), porque ve como sueño imposible lo de Martins
-
Acabo de estar en el kiosco y he visto que Superdeporte titula que el Levante busca un central, un extremo derecho y un centrocampista.
Y veo en Las Provincias que el extremo derecho que interesa es Lanzarote (está libre después de un exitoso año en Zaragoza) y que el Levante espera que Celta y Sampdoria se decidan por David Costas (central) y Campaña (mediocentro)
-
El tema de Lanzarote en el Zaragoza es realmente curioso. Parece que fue el mejor jugador de la temporada pasada del Zaragoza y eso que llegó en el mercado de invierno. Le ofrecieron renovar pero él rechazó la oferta, lo que ha cabreado y mucho a los seguidores. Aquí está todo bastante bien explicado http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 23496.html
Y también es curiosa la carrera de este jugador, un auténtico trotamundos que tiene ya 32 años. A mi siempre me ha gustado mucho porque técnicamente es buenísimo pero creo que no ha llegado a la élite por no ser muy luchador ni defender mucho y porque no le acompaña el físico. Un jugón en toda regla. Y es un zurdo cerrado que juega en banda derecha
En fin, veremos si al final viene
-
hace una semana Marca hablaba de la opción de salida de Morales al Eibar y que el club lo ha tasado en 3M, vamos que aún puede irse antes del inicio de liga…
-
Despues de las salidas de Cuero y Dey, y futuro traspaso de Camarasa, creo k si se vende a Morales demostraria que el club no esta confeccionando una plantilla para ascender
Pienso que el club ya afrontado las salidas correspondientes, como mucho se deberia valorar la cesion de Jason o Traver, o bien, Trujillo pero el resto intocables.
-
eso espero…pero estaría bien que fuese el mismo Morales quien diese ya por cerrada su continuidad, por ya quedarnos tranquilos
-
En estos momentos, si queremos un equipo para ascender, habria que hacer:
1º Traspasar a Trujillo al Almeria (que lo quiere) y fichar dos centrales que podrian ser Chema y Costas u otro central contrastado.
2º Deshacerse de Camarasa via traspaso o cesión. Ese jugador no puede estar esta temporada en el Levante. Seria un problema en el vestuario.
3ª Tanto Roger como Rafael me parecen unos delanteros parejos, tanto en estatura, forma de juego, movilidad y sobretodo, en fallar ocasiones de gol.
Uno de los dos sobra. Y hay que fichar un buen delantero, con altura, remate y gol. Algo muy diferente a estos dos jugadores.
4º Que no se vaya ningún jugador más aparte de estos que he mencionado.
-
Camarasa acaba de abandonar la concentración por unas 'molestias'
-
Los coj… de Mahoma
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-20
Iván López; el defensor sufre unas molestias musculares en la pierna derecha que, no obstante, no le han impedido participar en los entrenamientos realizados en las últimas fechas. Ayer tuvo minutos en la segunda parte del partido ante La Hoya de Lorca, si bien concluyó el duelo con molestias en la zona afectada. Hoy se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.
Camarasa; persisten las molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha que le han impedido participar con normalidad durante la primera fase de la pretemporada junto al resto del colectivo azulgrana. El tratamiento médico marcado implica que el centrocampista regrese a Valencia para seguir el proceso de recuperación en el marco de la Ciudad Deportiva de Buñol
-
Los coj… de Mahoma
Iván López; el defensor sufre unas molestias musculares en la pierna derecha que, no obstante, no le han impedido participar en los entrenamientos realizados en las últimas fechas. Ayer tuvo minutos en la segunda parte del partido ante La Hoya de Lorca, si bien concluyó el duelo con molestias en la zona afectada. Hoy se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.
Camarasa; persisten las molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha que le han impedido participar con normalidad durante la primera fase de la pretemporada junto al resto del colectivo azulgrana. El tratamiento médico marcado implica que el centrocampista regrese a Valencia para seguir el proceso de recuperación en el marco de la Ciudad Deportiva de Buñol
Desde luego en estos momentos, nadie se cree que sea cierta esa lesión debido al desprestigio del jugador pero ….
¿y que decimos del club por taparlo presuntamente?
¿Tiene nuestro club CREDIBILIDAD tras la marcha de Diop, el cual no jugó sus últimos partidos como granota por aludir a una lesión?
-
Los coj… de Mahoma
Desde luego en estos momentos, nadie se cree que sea cierta esa lesión debido al desprestigio del jugador pero ….
¿Tiene nuestro club CREDIBILIDAD tras la marcha de Diop, el cual no jugó sus últimos partidos como granota por aludir a una lesión?¿tu que harias?
-
Los coj… de Mahoma
¿Tiene nuestro club CREDIBILIDAD tras la marcha de Diop, el cual no jugó sus últimos partidos como granota por aludir a una lesión?Están jugando una partida de poker y va para largo, lo importante es no peder la paciencia. Camarasa no puede volver a jugar en el Levante pero hay que sacarle el mayor rendimiento posible del traspaso (yo con 3 millones me doy por contento).
-
Navarro ficha por el Alcorcón. A ver si esto acerca a Chema aquí.
-
Hola socarraet13, yo si fuera el club y contestando a tu pregunta:
-
Si de verdad es la lesión, emitir un comunicado medico y rueda de prensa del cuerpo técnico y medico, mas el jugador, además de explicar porqué Iván López si continua en Campoamor.
-
Si no es verdad, decir claramente lo que ocurre, que no quiere seguir de granota y se está negociando con el Espanyol.
La imagen del jugador frente a nosotros ya es lamentable pero que el club quiera presuntamente taparlo también es grave y dice mucho de algunos detalles de la gestión de Quico. ¿Qué pierde el club por no decir la verdad (suponiendo que sea mentira lo de la lesión)? Que Camarasa sea ahora el "malo" no significa que el resto sea bueno.
-
-
Medjani al Leganes
-
-
Si de verdad es la lesión, emitir un comunicado medico y rueda de prensa del cuerpo técnico y medico, mas el jugador, además de explicar porqué Iván López si continua en Campoamor.
-
Si no es verdad, decir claramente lo que ocurre, que no quiere seguir de granota y se está negociando con el Espanyol.
La imagen del jugador frente a nosotros ya es lamentable pero que el club quiera presuntamente taparlo también es grave y dice mucho de algunos detalles de la gestión de Quico. ¿Qué pierde el club por no decir la verdad (suponiendo que sea mentira lo de la lesión)? Que Camarasa sea ahora el "malo" no significa que el resto sea bueno.
Creo que el club tiene que taparlo porque si deja tan claro que se niega el jugador y que no va a vestir esta camiseta más, puede suponer un abaratamiento en el traspaso…
Este chico merece un año de grada, pero si sacamos 2 o 3 millones y jugadores, viendo su calidad y actitud, ya nos podemos dar por satisfechos
-
-
-
-
-
Taparlo? Hay alguien en este país que se trague lo de la lesión? No hemos caido del guindo? Simplemente lo que no se quiere es enquistar el tema. Realmente te sientes engañado?
-
-
-
Que Navarro? David???
Juan Carlos.
-
Segun la Cope vamos a tener a prueba al defensa argentino VERNON DE MARCO. Juega en el Zemplin Michalovce esloveno
-
Segun la Cope vamos a tener a prueba al defensa argentino VERNON DE MARCO. Juega en el Zemplin Michalovce esloveno
Y según el club también, alguien le conoce?
-
Y según el club también, alguien le conoce?
Jugador de banda izquierda, puede jugar tanto de centrocampista(en el Zemplin, suele ser su posicion) ,como de lateral o central.
-
Ojalá me parece lo mejor q hay en el mercado para nosotros
-
se sabe algo de la salida de Simao? no viene nadie a por él? creo que Tito le dijo que no se contaba con él, sin embargo esta jugando los amistosos y demás..aún nos lo quedaremos..
ppr cierto estos últimos días se ve a Morales muy activo en Instagram, creo que ya se ha hecho a la idea de quedarse y se le ve contento y bien! espero que sea así porque nos hace mucha falta
-
se sabe algo de la salida de Simao? no viene nadie a por él? creo que Tito le dijo que no se contaba con él, sin embargo esta jugando los amistosos y demás..aún nos lo quedaremos..
ppr cierto estos últimos días se ve a Morales muy activo en Instagram, creo que ya se ha hecho a la idea de quedarse y se le ve contento y bien! espero que sea así porque nos hace mucha falta
Simao se equivocó en la fiesta (bueno, habría que aclarar mucho si de verdad fue muy intencionado la filtración de la juerga de acuerdo con el momento de los hechos), pero si vuelve a estar centrado puede aportar mucho.
El club está también dando mucha marcha en Twitter sobre los jugadores. Cierto que estamos en pretemporada pero la mejor campaña de marketing serán los resultados deportivos.
-
Simao se equivocó en la fiesta (bueno, habría que aclarar mucho si de verdad fue muy intencionado la filtración de la juerga de acuerdo con el momento de los hechos), pero si vuelve a estar centrado puede aportar mucho.
El club está también dando mucha marcha en Twitter sobre los jugadores. Cierto que estamos en pretemporada pero la mejor campaña de marketing serán los resultados deportivos.
Lo que está claro es que si a Simao le da la gana puede ser el jugador que más balones recupere de toda la liga. Problema?
1. Que le apetezca jugar y se centre
2. Compensa tener a un jugador que recupera 80 balones para perder 70 cuando la va a pasar? O dejamos paso a un Insa-Lerma mejor?
-
Simao es un tio que si vas 1-0 ganando y quieres cerrarte para mantener el resultado lo veo muy solvente, lo que ocurre es que él mismo ha pedido salir después de lo que ocurrió con Zou y Deyverson…si no está por la labor debe irse ahora...si se queda es para jugar no como Camarasa