Salidas y Fichajes 16/17
-
Uno entra a ver posibles salidas y fichajes y sólo ve disputas personales y chiquilladas
Qué dramón, oiga.
-
Uno entra a ver posibles salidas y fichajes y sólo ve disputas personales y chiquilladas
Qué dramón, oiga.
te aburres no??
-
pacosalillas1909, la verdad es que en evidencia te pones tú solito, salta a la vista con tanta piruleta.
Lo de 'ser superior', 'gran nivel intelectual', 'graciosito' o 'te echas flores' tan solo demuestra una vez más que ni te molestas en leer a la gente con la que hablas y que solo has entrado en este hilo (y en el foro) a ATACAR. Eso que tanto criticas, por cierto.jajajaja Vale va aceptamos pulpo yo soy el que ataca y va de gracioso y tu el mas lito de la clase ok? No voy a contestarte mas primero por que me estoy poniendo a tu nivel y estoy molestando a los demas foreros y segundo porque me han comentado por privados que tienes amiguitos en el foro y acabare baneado.
Un saludo y gracias por tus lecciones MAESTRO….
-
Toda la razón,perdon por la parte que me toca,no volvere a ponerme al mismo nivel que determinados foreros.
Un saludo y força Llevant.
-
Toda la razón,perdon por la parte que me toca,no volvere a ponerme al mismo nivel que determinados foreros.
Un saludo y força Llevant.No hay que pedir perdón ni es un dramón,Más que nada que al resto de foreros esto puede llegar a aburrir hasta el punto de no entrar,que es lo que pasa con la cada vez menor participación en el foro
-
Jose Mari ha fichado por el Cádiz
-
pacosalillas1909, no se trata de que te estés poniendo a mi nivel, sino que visto lo visto lo estás bajando a un ritmo increíble con 'jajajaja', 'tu el mas lito de la clase ok?' o 'gracias por tus lecciones MAESTRO' entre otras lindezas. Lo de 'me han comentado por privados que tienes amiguitos en el foro y acabare baneado' es ya de traca, pero me alegra que estés teniendo también tus propios 'amiguitos' en el foro por lo visto
Veremos si realmente cumples y dejas de contestarme más, nos harías un favor a todos si así fuera, sobre todo a ti mismo porque has entrado en este foro dando una imagen lamentable en mi opinión.
-
Altair, en efecto me aburro tanto que tengo que ponerme a entrar a escribir para quejarme de si otros discuten o dejan de hacerlo y para anunciar el final del foro porque la participación es 'cada vez menor' a causa de esto.
El apocalipsis va a llegar.
-
pacosalillas1909, no se trata de que te estés poniendo a mi nivel, sino que visto lo visto lo estás bajando a un ritmo increíble con 'jajajaja', 'tu el mas lito de la clase ok?' o 'gracias por tus lecciones MAESTRO' entre otras lindezas. Lo de 'me han comentado por privados que tienes amiguitos en el foro y acabare baneado' es ya de traca, pero me alegra que estés teniendo también tus propios 'amiguitos' en el foro por lo visto
Veremos si realmente cumples y dejas de contestarme más, nos harías un favor a todos si así fuera, sobre todo a ti mismo porque has entrado en este foro dando una imagen lamentable en mi opinión.
-
Malcontent y demás foreros, a veces hay momentos que los tiras y aflojas o tomas y dacas en ciertos debates haciendo desviar los hilos que me siento molesto. Reconozco que yo también he entrado en esa dinámica pero no me gustan tampoco cuando ocurre. Me diréis que lo ignore pero veo que hay temas interesantes que no se desvirtúan. Una cosa es que haya un tema en el cual hay opiniones contrapuestas y se discuten uno al otro demostrando con argumentos, que sería lo que podría predominar, pero son situaciones que no me gustan.
Espero que no os lo toméis a mal lo que he comentado en el párrafo de arriba. Solo comparto un pequeño malestar y lo digo con todo cariño del mundo.
Este foro representa si se usa bien, una buena herramienta para construir mas club, se puede aceptar distintas sensibilidades con respeto un tema y se puede aprender mutuamente.
Si una cosa que siempre he soñado, es que seamos una afición modélica y por tanto que tengamos peculiares que hagan una contribución a este deporte que nos une y que bastante enfermo está.
-
(increible) @Malcontent:
Veremos si realmente cumples y dejas de contestarme más, nos harías un favor a todos si así fuera, sobre todo a ti mismo porque has entrado en este foro dando una imagen lamentable en mi opinión.Gracias por demostrar una vez más tu nivel, respondiendo cuando has dicho claramente que no lo harías.
-
ROMPEDOR y demás foreros, a veces no os dais cuenta de que lo único que conseguís con esto es hacer más grande el 'problema' y contribuir más a lo que tanto os molesta.
Te agradezco el enésimo intento de definir los parámetros aceptables de un debate, pero lo único cierto es que no puedes imponer a nadie cómo discute.
Y con todo el cariño del mundo, lo de la 'afición modélica' me parece una soberana tontería.
-
! Un poco sobreactuada, pero aún así, mejor historia de amor que Crepúsculo
-
ROMPEDOR y demás foreros, a veces no os dais cuenta de que lo único que conseguís con esto es hacer más grande el 'problema' y contribuir más a lo que tanto os molesta.
Te agradezco el enésimo intento de definir los parámetros aceptables de un debate, pero lo único cierto es que no puedes imponer a nadie cómo discute.
Y con todo el cariño del mundo, lo de la 'afición modélica' me parece una soberana tontería.Malcontent, yo no impongo nada, solo muestro mi opinión y hago una recomendación. Lo de llegar a ser una afición modélica me refiero a que creo que se puede llegar a hacer cosas positivas y este foro puede ser un instrumento para ello.
Me sabe mal que te lo tomes a mal lo que he dicho.
-
(palo)
Un poco sobreactuada, pero aún así, mejor historia de amor que Crepúsculo
Mejor 50 Shades of Grey, me gusta repartir estopa
-
ROMPEDOR, no me tomo nada a mal, al contrario.
Lo que no acabo de entender es que alguna gente os toméis la molestia de quejaros de algo cuando realmente como dices acabáis 'entrado en esa dinámica'.
Menos aún cuando empezáis a hablar de usar el foro como un instrumento positivo, creo que os tomáis demasiado en serio las cosas y no os dáis cuenta de lo patético que puede resultar darle tanta importancia a aquello que tanto criticáis.
-
"Yo he venido aquí a hablar de mi libro"
Xumetra es salida.
PD. Y continúo pensando que esas palabras que dice en el texto resaltado por Jose, no son las más graves que ha pronunciado un jugador del Levante desde la guerra civil.( esta última es de D. Ramón Mendoza, hablando, creo, de un penalti que se pitó o no pitó , perjudicando al Barça, por la matraca que daban los medios barcelonins…)
-
LevanteXXI, es que tampoco estábamos debatiendo si son o no 'las más graves que ha comentado un jugador del Levante desde la guerra civil'.
Se trata más bien de que tú no ves 'el menor motivo de reproche' o de que crees que es 'una descripción de lo que ha sucedido esta temporada'. Y yo a eso último te respondo que NO ES CIERTO.
-
ROMPEDOR, no me tomo nada a mal, al contrario.
Lo que no acabo de entender es que alguna gente os toméis la molestia de quejaros de algo cuando realmente como dices acabáis 'entrado en esa dinámica'.
Menos aún cuando empezáis a hablar de usar el foro como un instrumento positivo, creo que os tomáis demasiado en serio las cosas y no os dáis cuenta de lo patético que puede resultar darle tanta importancia a aquello que tanto criticáis.Muchas gracias por la aclaración pero ya te he dicho que he mostrado mi opinión ante acciones que creo que no ayudan.
Este foro puede aportar cosas porque es una forma rápida para conectar a gente que está dispersa y que no puede juntarse para debatir cosas a cara a cara. De esta forma si se debate de tal forma que se muestran puntos de vista distintos se puede ante un asunto sacar conclusiones mutuamente, a eso me refería.
-
LevanteXXI, es que tampoco estábamos debatiendo si son o no 'las más graves que ha comentado un jugador del Levante desde la guerra civil'.
Se trata más bien de que tú no ves 'el menor motivo de reproche' o de que crees que es 'una descripción de lo que ha sucedido esta temporada'. Y yo a eso último te respondo que NO ES CIERTO.
¿ Y…?
-
¿Y para qué está un foro? ¿Para debatir opiniones o quizás para que de pronto uno se rebote y por toda respuesta ofrezca un '¿Y…?'?
-
(increible) @Malcontent:
Veremos si realmente cumples y dejas de contestarme más, nos harías un favor a todos si así fuera, sobre todo a ti mismo porque has entrado en este foro dando una imagen lamentable en mi opinión.Gracias por demostrar una vez más tu nivel, respondiendo cuando has dicho claramente que no lo harías.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
ROMPEDOR, es obvio que tú has mostrado tu opinión y yo la mía. En ese sentido te digo que me parece triste que se empleen términos como 'creo que no ayudan', demuestra un afán por dar importancia a cosas que en mi opinión no la tienen.
Lo que has dicho en tu segundo párrafo no es incompatible con nada de lo que se ha visto en este hilo, pienso yo. Es por eso también que cuestiono tus quejas.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Y sigue…
Me temo que me lo estás poniendo demasiado fácil... te recomiendo seguir desahogándote con tus nuevos amiguitos por privado en vez de seguir dejándote en evidencia.
Un saludo.
-
Y sigue…
Me temo que me lo estás poniendo demasiado fácil... te recomiendo seguir desahogándote con tus nuevos amiguitos por privado en vez de seguir dejándote en evidencia.
Un saludo.
-
Oye, ¿podrías solucionar tus problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
-
Oye, ¿podrías solucionar tus problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de fichajes?
-->
-
-
:D/
-
Menuda entrada en el foro, señores. Para enmarcar.