Salidas y Fichajes 16/17
-
Kone va a acabar siendo el 9 titular del ascenso.
-
Kone va a acabar siendo el 9 titular del ascenso.
Si un equipo tiene 4 delanteros de nivel similar, pudiera ser que no convenga tener un "delantero titular" sino ir alternando, intantando darle oprtunidades a todo aquel que entrene bien. Y si en un momento alguno de ellos se sale, y se gana la titularidad, pues mejor . Otra ventaja es que puedes elegir el delantero, en función del rival, el campo, etc…
-
Tal vez Muñiz considera que Casadesús no es delantero y lo pone de enganche, tal vez se venda a Martins, tal vez cuente con 4 (2 iguales y 2 perfiles distintos), o simplemente tal vez no venga nadie
-
Yo tengo mis dudas de vender a Martins para luego fichar a Koné (el joven). Por una parte, a mi Martins me tiene que convencer mas puesto la pretemporada no indica nada y ha vuelto con el mismo cartel que cuando se le fichó, es decir de marcar muchos goles en Portugal. Tal vez sea una buena oportunidad de sacar mucho dinero por él pero por otra está el caso de Koné el cual ya tienen un problema jurídico con Osasuna (tal como comenté) y además no pensemos que por apellido y porque destacase mucho hace un tiempo sea una solución.
Ante esta tesitura tal vez lo de Koné sea una cortina de humo para que venga el famoso fichaje sorpresa.
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 07428.html
Parece ser que saveljich biene a su nueva casa, si es asi bienvenido saveljich. -
según dice Superdeporte (http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/23/levante-fichaje-kone-millones-alaves-leganes/307897.html) Casadesús no está cómodo con su rol actual dentro de la plantilla y no se descarta su salida, además de la posible salida de Martins, por las cuales vendría a sustituirlos Mamadou Koné
que yo sepa Casadesús cuenta para Muñiz de hecho ha tenido minutos en pretemporada y además ha marcado goles, para mí sería un error deshacerse de él, si no me equivoco este fin de semana no ha estado citado por lesión, para mi es de lo mejorcito que tenemos arriba y puede jugar de MP sustituyendo a Espinosa..espero que se quede, y si se tiene que ir Rafael que lo haga pronto y quien tenga que venir que se adapte lo más rápido posible..
se habla tanto de la salida de Rafael que yo creo que debe de estar cerca…aunque el Mallorca hace tiempo que va detrás de Victor, y quizás él quiera volver a su casa...
-
Hay que ver como ha escocido lo del 50% de descuento de la ficha de esta temporada por el Descensode la anterior….....................casi todos huyen como las ratas. QUE BIEN SE HIZO EL PONER ESA CLAUSULA. Ahora los tendriamos con ficha de 1ª jugando en 2ª, así que fuera quien no lo acepte.
-
según dice Superdeporte (http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/23/levante-fichaje-kone-millones-alaves-leganes/307897.html) Casadesús no está cómodo con su rol actual dentro de la plantilla y no se descarta su salida, además de la posible salida de Martins, por las cuales vendría a sustituirlos Mamadou Koné
que yo sepa Casadesús cuenta para Muñiz de hecho ha tenido minutos en pretemporada y además ha marcado goles, para mí sería un error deshacerse de él, si no me equivoco este fin de semana no ha estado citado por lesión, para mi es de lo mejorcito que tenemos arriba y puede jugar de MP sustituyendo a Espinosa..espero que se quede, y si se tiene que ir Rafael que lo haga pronto y quien tenga que venir que se adapte lo más rápido posible..
se habla tanto de la salida de Rafael que yo creo que debe de estar cerca…aunque el Mallorca hace tiempo que va detrás de Victor, y quizás él quiera volver a su casa...
Coincido mucho en lo que comentas, además yo creo como tu dices que cuenta para Muñiz, puesto es un jugador muy válido para nuestra plantilla. Sobre si lo de volver a Mallorca, puede que tenga "morriña" mas que por el salario, que no creo que el Mallorca le haga una oferta salarial muy superior al que le ofrecemos.
Sin duda yo apuesto por la continuidad de Víctor que de Rafael.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
-
O a Congo.
-
Y….
Que os pareceria aunque sea inviable, si rescindiera que no lo creo contrato con el granada, la vuelta de barral?? Como delantero distinto a lo que tenemos martins, roger y casadesus...
Yo lo veria un magnifico fichaje... creo que es el tipo de jugador que falta, peleon que le hacen penaltis, va bien con la cabeza con las piernas...Creo que seria una buena ginda y aqui se le quiere...
Hay una peña de incondicionales de Barral, creada y presidida por el forero Malcontent -
Hay una peña de incondicionales de Malcontent, creada y presidida por el forero LevanteXXI -
Cierro el círculo!
Hay una peña de incondicionales del forero LevanteXXI, creada y presidida por Barral.
-
no veo yo a Barral volviendo aquí…eso si, distinto a lo que tenemos si que es..y por lo que leo el Granada le ha puesto el cartel de transferible
-
Si se fuera Víctor o Rafa iría a por Sergio León… gente joven y con ganas...no acabados.
-
a Sergio León lo quieren equipos de 1ª, dudo que cambie Elche por venir aquí teniendo otras ofertas
-
a Sergio León lo quieren equipos de 1ª, dudo que cambie Elche por venir aquí teniendo otras ofertas
Quien sabe….
-
Y….
No es por nada pero rescindir a Casadesus que se puede esperar que aun puede aportar cosas para esperar que venga a Barral, es muy inviable y además no se produciría esa llegada de tal forma que no se tiene ni uno ni el otro. De Barral no es por anda pero no esperes que vuelva aquí tras lo que hizo en las negociones para renovar y además su etapa aquí ya terminó.
-
Y….
Barral que se vaya a su casa a sentarse enfrente del ordenador y colgar en su red social tonterías. Se creía que triunfaría en el Granada. Esta mas acabado que Maradona. Eso si, si queremos cargarnos de tarjetas, es el idóneo.