Salidas y Fichajes 16/17
-
el Sporting de Lisboa viene a por Lerma segun ElDesmarque
Pues esto viene a esclarecer el no fichaje de Jorge Molina, pues si TRASPASAN COBRANDO UN PASTON a Lerma, tendremos a Deyverson ó Martins (uno de los dos) en nuestra plantilla la temporada próxima.
perdona, he editado el mensaje, ofrecen 1.5M lo de pastón. ..
Yo les diría que NO INSULTEN…........................un poco de respeto
-
Kiko Femenía me parecería un fichaje muy interesante, al igual que Nestor Albiach del Dukla de Praha.
No he seguido a Kiko desde hace mucho pero tras irse del filial del Barça ha dado mas pena que otra cosa no? Es que creo que prefiero a Xumetra mira lo que te digo…
-
@Nabil El Zhar:
Kiko Femenía me parecería un fichaje muy interesante, al igual que Nestor Albiach del Dukla de Praha.
No he seguido a Kiko desde hace mucho pero tras irse del filial del Barça ha dado mas pena que otra cosa no? Es que creo que prefiero a Xumetra mira lo que te digo…
Femenia ha subido con el Alavés a primera.
-
Pablo Iñiguez que suena para venir, también suena en Pucela, creo que al ser taaaan lentos saben que se lo llevan facil
-
Pablo Iñiguez que suena para venir, también suena en Pucela, creo que al ser taaaan lentos saben que se lo llevan facil
Pues posiblemente acabe ahí
-
A mi me parece mal que Mariño se vaya (si ya se que muchos no es de vuestro agrado pero mira, un equipo como el Sporting está dispuesto a pagar traspaso ¿tan malo es? bueno al lado de Keylor en su ultimo año aquí todos nos van a parecer malos) y mas cuando es un jugador que ha manifestado que se quiere quedar.
Ya que se marcha, espero que se haga un negocio adecuado con el Sporting.
Por otra parte para quienes se indignan por la no llegada de Molina, resulta que un central del At Levante como es Jair se ha ido al Huesca. Este jugador he preguntado por él en Twitter y las pocas personas que me han respondido me han comentado que era un jugador bastante potable ¿van a venir fichajes mejores que asumamos el riesgo de facilitar los refuerzos a un rival?
-
A mi me parece mal que Mariño se vaya (si ya se que muchos no es de vuestro agrado pero mira, un equipo como el Sporting está dispuesto a pagar traspaso ¿tan malo es? bueno al lado de Keylor en su ultimo año aquí todos nos van a parecer malos) y mas cuando es un jugador que ha manifestado que se quiere quedar.
Ya que se marcha, espero que se haga un negocio adecuado con el Sporting.
Por otra parte para quienes se indignan por la no llegada de Molina, resulta que un central del At Levante como es Jair se ha ido al Huesca. Este jugador he preguntado por él en Twitter y las pocas personas que me han respondido me han comentado que era un jugador bastante potable ¿van a venir fichajes mejores que asumamos el riesgo de facilitar los refuerzos a un rival?
Pues el Sporting es claro que muchos "cacaos" no tiene precísamente, por más que los ingresos por derechos de televisión de cara a esta temporada sean más elevados, pero no creo que se acerquen siquiera al millón de euros en concepto de traspaso por Mariño.
Y estoy de acuerdo contigo, Mariño para segunda división es portero muy correcto, más vale temer por lo que pudieran traer en su lugar.
Si ofrecen creo de 300.000-600.000 euros no creo que ofrezcan mucho más por él.
-
-
No he visto jugar a Jair así que no opino, ya veremos si los 4 centrales que hayan en Septiembre son mejores que él.
Y de Maliño habláis como si fuese Courtois. Si ha cantado más que Julio Iglesias. Si se va que deje el larguero de Orriols en su sitio, que no se lo lleve pegado al cogote.
De la plantilla del año pasado por mucho que estemos en 2a me valen muy pocos. Es un vestuario muy viciado que hay que sanear.
-
Mariño no quiere jugar en Segunda. Estoy seguro
-
@Ilya Kulyaki:
Mariño no quiere jugar en Segunda. Estoy seguro
Normal y más con toda la caña que se la ha dado, que si Maligno, Maliño, etc, etc.
Yo a este no le puse mote, jajajaja, vale que me parecía un portero bastante limitadito también, pero… habían en la plantilla mayores paquetes y que le ponían menos actitud, con peor comportamiento incluso que Mariño, que el tiempo que aquí ha estado ha tratado de ser profesional.
Mirar la rata de Peddal lo que ha tardado en largarse, a ese lo calé bien antes de fichar, que varias veces jugó con el Levante, ahora ficho, ahora no, ahora ficho... hasta que al final rascó la alta ficha que pretendía cobrar y era un central no mucho mejor por ejemplo que Rodas.
-
Que sí, profesional, implicado, dio la cara, incluso lloró. Pero con eso no se ganan partidos. Este chico aquí en 2 años ha demostrado no tener suficiente nivel. Y en un portero se nota demasiado.
-
Bueno, el Depor se quiere llevar a Toño (que está como loco por irse) así como también les gusta Morales, para suplir a Cartabia.
Entre unos y otros… pueden terminar dejando al Levante sin lo poco potable que hay en la plantilla, quedándose aquí toda la morralla que no tiene nivel ni para poder competir en segunda B.
El cacique se debe de estar frotando las manos haciendo cifras (si se pone a vender) con las que poder volver a alardear de superávit.
-
@misaga:
Por 1.5 yo les mandaba las botas.
Con lo joven que, la polivalencia y rendimiento que ha dado. Hoy vale mucho más que eso.
Y tanto y además de lo que ya pagaron por él acaban de soltar otros 900.000 por la propiedad, así que no lo flipen tanto los portugueses.
-
@zumbido:
Pagar 1,5 MM per Lerma es per a enviar-los a fer la ma, escupir-los en la cara i demanar-los que no ens tornen a molestar en lo que resta d'estiu.
El mercado es libre y todos saben que el levante hoy en día debe limpiar la plantilla y se quieren aprovechar. La clave no ponerse nervioso ni con las salidas ni con los fichajes y no malvender. Si se llevan alguno, que paguen su precio justo
-
Lo que no han tenido en cuenta es que, a día de hoy, el levante NO tienen necesidades economicas. Por especular que especulen. Pero no creo que vendamos nada por un precio barato. Todos tienenncontrato en vigor de varios años. Si no ascendemos este año otro gallo cantara.
-
Mariño al Sporting por 300.000 euros.
-
@rana baileys:
Si empezamos a malvender...
A Ruben no se porque le quieren dar puerta. Para 2a me parece un buen portero.
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... um=twitter
No sería descabellado que los también nos cedieran a Jaume, de hecho no se si lo comenté aquí, en Twitter alguien dio un rumor sobre esta hipotética cesión por el exceso de porteros que tiene el VCF.
-
@rana baileys:
Empezamos malvendiendo.
Ahora a ver que portero traen.
Públicamente el club pone a Mariño por encima de Rubén y ahora por cuatro duros vende a Mariño y se queda con el segundo plato.
-
A mi em sembla una molt bona venda. Es pot aconseguir un porter de nivell superior sense pagar si es mira bé el mercat i ja està en el planter Rubén Martínez, que té un nivell similar. Jo inclús no veuria tan descabellat donar-li una oportunitat a Koke si no es troba cap substitut. Hem de començar a assumir que els dos porters de la temporada passada tenien un nivell lamentable i no ens perdem res si se'n van.
-
Madre de Dios, con el horror de temporada que ha hecho Mariño y encima se sacan 300 000 € por él y algunos se quejan. Es para darse no con un canto en los dientes sino con 7 cantos. No es tan malo como Rubén porque ya estaríamos faltándole, pero no es portero para Primera y hay que hacer un proyecto en el que jugadores de Segunda también puedan valer para Primera.
En cuanto a la profesionalidad pues solo faltaría. Cualquier jugador (y más un portero) debe ser profesional y mostrar carácter. Eso no tiene nada que ver con sentir la camiseta, tampoco nos confundamos de término. Se le agradece el compromiso, pero ya está. Cualquier otro portero también puede estar igual de comprometido y además parar alguna…
-
Si es verdad todo lo que se habla, este verano pagamos la deuda Vaya tela......................
P.D. Quico debe estar dando saltos de alegría
-
Seguimos sin fichajes y yo loquito por cambiar el avatar
-
Yo soy Mariñista, pero joer, por 300.000 euros y os quejais? Que quereis que nos paguen 5 millones por el? xD
-
Tenías un problema, dos porteros con fichas de Primera y varios años de contrato por delante. Te quitarías de encima a uno de ellos, Mariño, al que le quedaban dos años de contrato. Te quedarás con Rubén, que puede servir de sobras para Segunda, ahora tienes que complementarlo con un portero barato con esos 300.000 euros que te deja el que se va.
Es prioritaro, estando en Segunda, bajar la masa salarial de la plantilla, aunque nos duela. Es una cuestión de supervivencia del Club.
-
El tema Mariño, es una operación salida inminenete. ¿Qué porteros podrían venir?
JJ del Elche tiene contrato hasta 2017 y ya salió del Levante en su día, nada indica su vuelta.
-
No sería descabellado que los también nos cedieran a Jaume, de hecho no se si lo comenté aquí, en Twitter alguien dio un rumor sobre esta hipotética cesión por el exceso de porteros que tiene el VCF.
Jaume Costa sería un muy buen fichaje, pero dudo muchísimo que sean capaces de conseguir venderle al jugador la idea de que viniese a jugar a segunda, pues ofertas de primera seguro que no le pueden faltar.
-
Jaume domenech, el portero del Valencia es muy bueno, o al menos dio un rendimiento extraordinario. No va a venir a segunda lo tengo claro.
Antes nos colaran a Yoel el que me parece muy flojo.