JORGE MOLINA AL GETAFE
-
Señoras y señores como nos la acaban de colar. Que alguien le diga a Tito que no va a venir nadie por amor al arte y empiece a rascarse un poquito elbolsillo
-
-
No entiendo nada a los nuevos integrantes de la Dirección Deportiva:
Si como esta previsto Deyverson y Martins se van a marchar SI ó SI nos quedan como puntas Casadesus y Roger, entonces como es posible que no se le hiciera un CONTRATO FIRMADO (aunque no se hiciera público) a Jorge Molina?????
-
El tiempo dará y quitará razones….pero yo me estoy poniendo nervioso con esta parsimonia
-
otro, otro, otro…todos los que parece que queremos, fichan por rivales directos nuestros del año que viene...
-
Esto es 'pa cagar i no torcar-se'. Tienen la posibilidad de firmar un delantero de garantías, que te asegura goles, de la tierra, que quiere jugar aquí, que te hace falta pues se marcharán los dos brasileños. Y le tienen esperando 1 mes sin firmar nada.
Pues al final se ha ido a otro equipo.
Brillante gestión. Bravo.
-
Justo cuando estábamos saturados en este foro de críticas a este supuesto fichaje… me encuentro este hilo. De traca.
-
Justo cuando estábamos saturados en este foro de críticas a este supuesto fichaje… me encuentro este hilo. De traca.
No será por mí, que siempre estuve a favor del fichaje. Incluso en temporadas anteriores lo sugería.
Yo no puedo saber si hubiera rendido bien o hubiera venido a jubilarse al lado de casa como algunos decían, pero lo que sí que digo es que lo prefería en mi equipo a tenerlo como rival.
-
Tranquilos, no nos pongamos nerviosos, esto es una jugada maestra de la S.T. ( como en años anteriores) filtran nombres de jugadores que realmente no nos interesan y luego nos sorprenderan con el fichaje del maximo goleador de la 2º o 2ºB portuguesa, que es quien marcara las diferencias con el resto de equipos ( como en años anteriores), asi que levantemos el animo que todo esta premeditado para despistar.
Xativa per sempre granota.
-
A mí es que los fichajes que se llevan semanas anunciando pero no acaban de concretarse me ponen nervioso. Al final llega otro y te lo levanta. Lo que no sé es si había interés real en fichar a Molina, o es que había dudas por algún tema o qué. Si es así perfecto. Pero si ha sido porque se te han adelantado o porque oferta del Getafe ha sido mejor pues es para mirárselo.
-
me da miedo la inexperiencia de Tito en estos lares…
-
A mi no me ilusionaba especialmente….pero joder de puertas hacia fuera parece que hayan puesto al mono de los platillos de secretario que no sabe ni donde está.
Ojo que se que estoy siendo agorer, y ojalá me callen la boca con fichajes. Pero de momento na de na.
Y hay más abonos que el año pasado? Eso quien se lo cree?
-
Yo para segundo delantero prefiero a roger. O es que este esperabais que fuera el titular??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Si lo fichan….."viene aquí a retirarse, es una abuela, etc, etc" Si no lo fichan "menuda banda de ineptos la ST, ya nos lo han levantado, etc, etc" ¿y si esperamos un poco antes de despotricar a saco? ¿o empezamos ya la temporada criticandolo todo?
-
Si lo fichan….."viene aquí a retirarse, es una abuela, etc, etc" Si no lo fichan "menuda banda de ineptos la ST, ya nos lo han levantado, etc, etc" ¿y si esperamos un poco antes de despotricar a saco? ¿o empezamos ya la temporada criticandolo todo?
Es que aquí todos somos secretarios técnicos y tendríamos ya el equipo pulidito y cerrado antes de que cantara un gallo…
-
Cuando tienes 4 extracomunitarios y bajas a segunda…...tienes un problema. El equipo que pretenda a alguno de esos 4 jugadores solo ha de esperar a que madure el mercado. Lo que no puede hacer el club es aumentar la nómina de delanteros (y menos hacerlo a gritos) antes de dar salida a los que no interesan. Tenemos un problema......
-
Es que aquí todos somos secretarios técnicos y tendríamos ya el equipo pulidito y cerrado antes de que cantara un gallo…
Si, nos ponemos muy nerviosos. Estoy seguro de que el equipo técnico esta trabajando para hacer una buena plantilla…..igual soy Quiquista por decir esto, vete tu a saber.
-
Yo para segundo delantero prefiero a roger. O es que este esperabais que fuera el titular??
Y yo al Kun Agüero.
Roger va a ser titular esta temporada. Y Molina podía serlo también en caso de jugar con 2 puntas. En todo caso ambos iban a disponer de muchos minutos y a priori te aseguran más de 20-25 goles.
Ahora ya está, habrá que esperar qué delantero traen para complementar a Roger.
-
Y yo al Kun Agüero.
Roger va a ser titular esta temporada. Y Molina podía serlo también en caso de jugar con 2 puntas. En todo caso ambos iban a disponer de muchos minutos y a priori te aseguran más de 20-25 goles.
Ahora ya está, habrá que esperar qué delantero traen para complementar a Roger.¿el Kun no es extracomunitario?
-
Estoy hasta los h…... De los dirigentes del Levante, aún me dura el mosqueo de la temporada pasada.... es verdad las cosas han cambiado.... pero a peor.
-
Y yo al Kun Agüero.
Ahora ya está, habrá que esperar qué delantero traen para complementar a Roger.¿el Kun no es extracomunitario?
No.
http://futbol.as.com/futbol/2010/12/03/mas_futbol/1291330810_850215.html
-
No será por mí, que siempre estuve a favor del fichaje. Incluso en temporadas anteriores lo sugería.
Yo no puedo saber si hubiera rendido bien o hubiera venido a jubilarse al lado de casa como algunos decían, pero lo que sí que digo es que lo prefería en mi equipo a tenerlo como rival.
Ni por mi tampoco puesto soy de los que quiere dar margen y tiempo para verlos jugar y después ya opinar.
Ayer en la tertulia granota del programa de Insa, se comentó que estaba ya hecho.
Desde luego tenemos un problema con los extracomunitarios y los que han regresado de sus cesiones. Aun así debemos también tener paciencia pero lo cierto es que otros clubes están llevando los fichajes mas adelantados pero también hay que decir que aunque fichen están de vacaciones por lo que no están trabajando nuestra competencia en estos momentos.
-
En la tertulia de julio insa…ja ja si que están informados el tal Héctor de la vega
-
Si es que era de cajón que al final Molina iba a terminar en algún otro equipo ante tanta tardanza.
Como de cajón o de traca es también que como bien decís, sobran dos extracomunitarios, que todo el mundo sabe que el Levante con los dos que sí que quiere contar es con Lerma y Cuero y por tanto... le sobran Deyverson y Martins.
Son tan cenutrios... que es que a Martins ya hace tiempo que le tenían que haber dado la carta de libertad y no estar esperando a ver si algún club es tan primo que por querer ficharlo con ansias estén dispuestos a pagar un traspaso por el jugador. No tienen más que esperar, pues al Levante le apremia tener que aligerar la nómina de delanteros, hacer sitio.
En cuanto a Deyverson... yo lo que pienso es que dado que por él el Levante sí pagó casi 2 millones de traspaso... ahí sí que no creo que lo vayan a dejar salir gratis, siendo posiblemente la vía de una cesión con opción de compra la que puedan terminar buscando para que ambas partes saliesen ganando.
A mi Molina no me parecía un buen fichaje, por edad y porque pedía 2 temporadas fijas, pero les está bien empleado, la verdad sea dicha.
Ahora en cambio... ya más les valdría rascar sí o sí un traspaso por Martins, pues como no lo hagan, como saliese al final con la carta de libertad y habiéndose escapado Molina (debido a ello) sólo hará que calentar aún más los ánimos de la afición, por si no estaban ya bastante con la temporadita que culminó en descenso de categoría.
De verdad ¿tanto les merecía la pena jugar con el riesgo de que se les pudiera escapar Molina por estar esperando a ver si llegaba una oferta de traspaso por Martins? Porque es que ahí encima no había tanto que poder ganar, pues recordemos que el 50% de un hipotético traspaso se lo hubiera terminado llevando el jugador, pues Martins compró sus derechos para poder salir de su club antes de venir al Levante.
¿Cuanto esperaban que hubieran podido pagar por él? (pregunto) ¿1 millón o quizás incluso menos por un jugador al que le quedaba sólo 1 año de contrato y que encima tenía que salir sí o sí del Levante por el exceso de extracomunitarios?
Porque no creo que hubieran podido terminar recibiendo alguna oferta de más de 1 millón por el jugador.
-
Vaya, claro ejemplo de lo que he dicho antes: critico el fichaje antes de realizarse y cuando finalmente no se hace vengo y me río.
Nada nuevo bajo el sol.
-
Vaya, claro ejemplo de lo que he dicho antes: critico el fichaje antes de realizarse y cuando finalmente no se hace vengo y me río.
Nada nuevo bajo el sol.Tú como siempre yendo contra mí, en lugar de darle cera a esta directiva de pandereta. Así va a ir muy bien el Levante campeón.
Nada nuevo bajo el sol.
Como digo… a mi modo de ver tampoco pierde tanto el Levante por el "Lassad" de Molina. Aunque ya veremos a quien traen finalmente, si como bien ha dicho alguno al goleador de la segunda división de Portugal, o si al goleador de una segunda belga, etc, etc.
Pero que Tito es muy buen tío, eso seguro, ahora bien, ello no quita de que hayan puesto a alguien con experiencia cero como director deportivo. Lo barato... suele salir caro, en lugar de haber ido a por Perarnau, por ejemplo.
Y en cuanto a los antecendentes del tal Del Pozo... pues ya se comentó que por Oviedo no guardan precísamente muy buen recuerdo de él.
Pero que la gente no se ponga nerviosa porque no hayan cerrado ningún fichaje todavía, que hasta final de agosto aún hay tiempo.
Levante U.D.= el club de las familias y de los amigos.
-
Pero no es este el año de apostar por Roger?
Gente joven y sangre fresca es lo que hace falta y en todo caso algún veterano para la defensa.
Aunque salgan Morales, Martins y Dyeverson quedan jugadores ofensivos de sobra (Cuero, Rubén, Víctor, Jason, Roger) y no veo a Muñiz jugando con 2 delanteros natos
-
Zapater, tú como siempre con tus películas, en lugar de tener un mínimo de objetividad para saber de lo que hablas. Así desde luego va a ir muy bien el Levante, campeón.
Si te molestaras en leer en foro de vez en cuando en vez de limitarte a vomitar tu película de turno, verías que por parte de este forero se le ha dado cera a esta directiva sin problema alguno. El gran problema es que jamás en la vida te vas a molestar en leer o en tener en cuenta mínimamente lo que otros opinan, te basta con acusar de conspiraciones varias, amenazar o llamar 'tonto a las tres' a quien te tose lo más mínimo.
Con tu pan te lo comas, pues.
-
No podemos permitir, que vengan jugadores de 34 años y que cuando vamos a firmarlo diga que ahora cambia las condiciones y que quiere un años más de contrato…ni que hubiese marcado 30 goles y hubiese jugado todos los minutos de titular...por mi mucho mejor que esté fuera del Levante UD
-
No podemos permitir, que vengan jugadores de 34 años y que cuando vamos a firmarlo diga que ahora cambia las condiciones y que quiere un años más de contrato…ni que hubiese marcado 30 goles y hubiese jugado todos los minutos de titular...por mi mucho mejor que esté fuera del Levante UD
Es eso lo que ha pasado?