Tito prescinde de Aparicio


  • Moderador

    Pésima decisión Por mi parte, toda la suerte a Aparicio

    @62iguf9l:

    Toni Aparicio no seguirá al frente del banquillo del Atlético Levante UD. El club ha informado que Tito ha mantenido una reunión en los últimos días con el preparador de Enguera en la que le comunicó que se prescindía de sus servicios. Hay que recordar que desde su llegada el filial granota comenzó a remontar de la delicada situación en que se encontraba en la clasificación hasta lograr la salvación. De hecho, los azulgrana no han conocido la derrota bajo su batuta aunque no ha sido suficiente para convencer al nuevo director deportivo de la entidad, que cree que el segundo equipo necesita otro perfil de entrenador.

    El técnico valenciano llegó al Atlético Levante UD el 29 de febrero y logró cambiar los números del equipo para conseguir el objetivo de la permanencia. En las diez jornadas que dirigió al conjunto levantinista no conoció la derrota, con cuatro victorias y seis empates. El Levante UD ha emitido un comunicado en el que le agradece el trabajo realizado.

    El Levante UD, por otro lado, ya ha cerrado los dos primeros refuerzos para su filial: Javier Ramírez, central procedente del Villarreal B, y Modesto Acosta, lateral derecho del Alcoyano. Con el adiós de Toni Aparicio, el filial todavía no tiene entrenador y el club tampoco ha explicado cuál va a ser la nueva estructura del organigrama deportivo.

    http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -temporada



  • estamos cometiendo demasiados errores…aún echaremos de menos a MS



  • Somos el Club de los AMIGUETES esta es una enfermedad crónica.
    Aquí no se analiza lo que hallas hecho, aquí se enchufa a quienes son amiguetes de quien los contrata.
    P.D. Que se sabe de Luca Ferrone (lateral derecho muy bueno del At. Levante) pues acaban de fichar al lateral derecho del Alcoyano.



  • Demasiados desatinos veo y esto todavía ni ha empezado…



  • ¡MUY MAL!

    Este hombre se lo había ganado en el verde. Hay que interpelar al club para que lo explique.



  • Ha fichado por el Alcoyano….a ver si no lo sube a Segunda