Porteria: Mariño y Ruben OUT / Raul y Alex IN.
-
Bons moviments… Supose que abans del dilluns haurà alguna novetat més per a tindre més efectius i començar la pretemporada amb el màxim número de gent possible.
Pense que es un canvi acertat, Rubén i Mariño no eren mals porters, pero començar amb la vitola de ser els porters del descens, era complicat.
-
Reacción de los aficionados leones por lo de Remiro: http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7302131
-
No han dicho si Rubén ha sido vendido ?? Por cuanto ?? A quien ??
-
Ha rescindido. Parece ser que se va al Depor por 2 años aunque no es oficial.
-
Lo de fichar jugadores de equipos descendidos me suena….y no me gusta mucho y más si viene a ser suplente, xq para eso subes a Koke
Keylor también vino descendido a 2B cuando lo fichamos.
-
Reacción de los aficionados leones por lo de Remiro: http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=7302131
Querían que fuese cedido a un primera. Cómo lo flipan. Pero bueno, de calidad debe ser porque no he visto ningún comentario negativo. Eso sí el hilo es muy corto.
-
Deixant de banda la qualitat individual de cada porter, el que queda de manifest és que ha hagut un canvi de perfil de porter. S'han substituït uns porters que no tinguent una mala talla (1'85 i 1'87 cm.), no destacaven especialment ni en els balons aeris ni en el 1v1, sent porters més bé "versàtils".
Ara sembla que han buscat dos porters del perfil de Cech/Courtois i no em sorprén perque, com vaig dir, el porter de l'Alcorcón de Múñiz era Dmitrovic (1'94 cm.) i sembla que és el tipus de porter que millor li va.
-
Como yo lo veo… una de las causas por las cuales el Levante está en segunda es por haber fiado algunas demarcaciones a apuestas. Estos dos porteros son dos apuestas ambos, en una demarcación (la más importante de todas) en que como te salgan mal... es que no subes.
Ya veremos como salen. Demasiado arriesgado me parece a mi, fiar el ascenso a dos porteros sin un gran bagaje detrás.
Cuando sonó Raul Fernández... pensé, bueno, espero que fichen otro portero con más experiencia por si acaso, pero no, el otro portero han fichado tiene incluso menos experiencia que Raúl, vale que los aficionados del Bilbao tengan esperanzas puestas en él, pero tampoco sirven mucho como baremo, pues si otros aficionados leen en nuestro foro... lo mismo pueden leer acerca de Koke, portero del filial.
-
Como yo lo veo… una de las causas por las cuales el Levante está en segunda es por haber fiado algunas demarcaciones a apuestas. Estos dos porteros son dos apuestas ambos, en una demarcación (la más importante de todas) en que como te salgan mal... es que no subes.
Ya veremos como salen. Demasiado arriesgado me parece a mi, fiar el ascenso a dos porteros sin un gran bagaje detrás.
Cuando sonó Raul Fernández... pensé, bueno, espero que fichen otro portero con más experiencia por si acaso, pero no, el otro portero han fichado tiene incluso menos experiencia que Raúl, vale que los aficionados del Bilbao tengan esperanzas puestas en él, pero tampoco sirven mucho como baremo, pues si otros aficionados leen en nuestro foro... lo mismo pueden leer acerca de Koke, portero del filial.
¿Qué te piensas, que se va a fichar a De Gea?
Álex Remiro tiene un gran bagaje, ha sido portero internacional sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21. El año pasado jugó en Segunda. Igualito que Koke, vamos. También el Valladolid fichó a Kepa el año pasado cedido por el Athletic y demostró ser uno de los mejores porteros de la categoría. No es una operación PARA NADA arriesgada. Remiro va a ser el portero titular y es un pedazo de fichaje.
Raúl Fernández es un portero que sí tiene experiencia. Tiene 28 años, lleva 4 temporadas seguidas jugando en Segunda y conoce la categoría.
Hay que informarse un poco antes de criticar porque sí.
-
@rana baileys:
Querían que fuese cedido a un primera. Cómo lo flipan. Pero bueno, de calidad debe ser porque no he visto ningún comentario negativo. Eso sí el hilo es muy corto.
Por lo que tengo entendido, por tradición el Ath Bilbao no cede jugadores a equipos de primera división.
Ha rescindido. Parece ser que se va al Depor por 2 años aunque no es oficial.
-
Nadie parece preguntarse por qué un club de primera división como el Deportivo firma al segundo portero del Levante o el Sporting incluso ha pagado traspaso por Mariño.
O se han vuelto todos locos… o algo deben de haber visto ambos clubes en los dos porteros del Levante.
Ahora para algunos parece que los dos porteros que el Levante ha fichado para sustituir a ambos puedan ser dos cracks en ciernes.
No sé, yo tengo mis serias dudas de que estos dos porteros suban el nivel de lo que el Levante tenía, pues estoy más porque incluso en la portería se puede haber bajado de nivel.
-
Nadie parece preguntarse por qué un club de primera división como el Deportivo firma al segundo portero del Levante o el Sporting incluso ha pagado traspaso por Mariño.
O se han vuelto todos locos… o algo deben de haber visto ambos clubes en los dos porteros del Levante.
Ahora para algunos parece que los dos porteros que el Levante ha fichado para sustituir a ambos puedan ser dos cracks en ciernes.
No sé, yo tengo mis serias dudas de que estos dos porteros suban el nivel de lo que el Levante tenía, pues estoy más porque incluso en la portería se puede haber bajado de nivel.
Yo me quedo con la de que se han vuelto todos locos. ¿Qué pensarían los del Almería cuando un primera les pagó un kilazo por Trujillo? ¿Que se les iba Beckenbauer?
-
Mariño y Rubén se mostraron muy inseguros el año pasado y con bastantes errores. Se necesitaba sangre nueva en ese puesto, no hubiera sido conveniente empezar con alguno de ellos, igual que no hubiera sido acertado renovar a Juanfran o Navarro y tampoco lo sería que continuarán en el equipo Simao, Deyverson o Martins
-
De tener dos porteros gallegos ahora tendremos dos vascos, o vasco-navarro que viene a ser lo mismo.
-
Quien es vasco y quien es navarro? No los conozco
-
Rubén viene como suplente y Mariño a pesar de todo tiene buenas cosas. Por otra parte, tus dudas sobre la portería ya tendrán respuesta a final de temporada.
-
Yo me quedo con la de que se han vuelto todos locos. ¿Qué pensarían los del Almería cuando un primera les pagó un kilazo por Trujillo? ¿Que se les iba Beckenbauer?
A més d'això, encara que haguera baixat el nivell amb els fitxatges, hauria baixat en major mesura el volum salarial en la porteria. Els sous dels porters que se n'han anat eren desorbitats tenint en compte la seua qualitat. Almenys els nous (sense saber encara si són pitjors, igual o millors) tenen un sou raonable en la categoria.
-
Quien es vasco y quien es navarro? No los conozco
Raul Fernández es vasco y Remiro es navarro.
-
Me juego la cuneta a que te has hartado de criticar al club por el nivel de la portería con Mariño y Rubén. Ahora que se van resulta que eran poco menos que unos cracks.
-
El Levante UD se hizo ayer con Raúl Fernández para defender su portería en la temporada 2016-17 y, además, con el joven portero Álex Remiro, cedido por el Athletic Club. Este último es una de las grandes esperanzas del conjunto bilbaíno y una de las últimas perlas de Lezama, cuna inagotable de grandes porteros que en los últimos tiempos ha visto crecer a otro de los que se espera que sea gran cancerbero en el futuro como Kepa Arrizabalaga. Este último ha sido el escogido por Ernesto Valverde para realizar la pretemporada con los 'leones', mientras que Remiro seguirá curtiéndose en la categoría de Plata, en este caso en el equipo de Juan Ramón López Muñiz.
Nacido hace 21 años en Cascante, en el mismo lugar que Kike Sola, ha sido moldeado por el ex portero rojiblanco Armando y ha acudido a la llamada de la Selección sub 21 como su compañero KepaÁlex Remiro llega cedido por el Athletic
Remiro es un jovencísimo portero aunque la edad no le ha impedido jugar 33 partidos en la Liga Adelante, futura Liga 2, con el Bilbao Athletic. El navarro no ha podido evitar con sus grandes actuaciones el descenso del filial rojiblanco aunque, es sí, se ha curtido a base de balonazos y fruto de sus destacadas tardes fue escogido el mejor guardameta del mes de noviembre en la categoría de plata. Tiene buen juego de pies, es un futbolista espigado (1,92 metros) y ha sido internacional en todas las categorías con la Selección española. Y es que con 19 años ya le peleaba el arco de la 'Roja' a Kepa y al espanyolista Pau López.Álex nació un 24 de marzo de 1995 en Cascante, en la misma localidad navarra de 3.800 habitantes que el delantero Kike Sola. El Athletic tiene un convenio con el Aluvión, equipo del pueblo, y desde luego que no dejó escapar la posibilidad de incorporar a su fábrica de talentos a este arquero, que llegó en 2009 en categoría cadete. Su ascenso en el conjunto vasco empezó en el Basconia y con el paso del tiempo llegaría al Bilbao Athletic, donde se hizo con la titularidad y además fue uno de los héroes del ascenso a Segunda A en 2015. Precisamente, un historico del club gaditano fue quien le ha moldeado en Lezama, Armando Ribeiro, que también militó en el conjunto rojiblanco.
El portero navarro no ha llegado a debutar con el primer equipo en competición oficial, aunque sí que fue convocado para un partido frente al Real Madrid en Liga y, en la Europa League, frente al AZ Alkmaar, sin tener minutos. Tendrá que pelear por la titularidad con otro ex rojiblanco, Raúl Fernández, si bien en el Athletic confían en que su cesión sea productiva y no se estanque. Reus, Huesca, Numancia e incluso el Granada también estaban interesados en hacerse con sus servicios pero es el Levante quien se ha llevado el gato al agua.
El Desmarque
-
Cuestión de representantes…...no hay más.
-
Me parece un gran error vender a Mariño, vale que tenia sus mariñadas pero pese a todo lo que se le criticó a mi parece que puede ser un buen portero. Ademas no creo que los que vienen estén por encima.
-
Pues lo que ve visto en vídeo de Remiro me gusta bastante. Esta claro que los vídeos parecen dioses todos, pero detalles como en un partido que primero la para, se levanta, le da de puños, sale corriendo para que no salga y la da a un compañero demuestra que es valiente. No parece que tenga problemas en echar las broncas que tenga que echar, maneja los pies bien y si tiene que llevarse a algún compañero por delante para coger un balón aéreo se lo lleva. No nos olvidemos que tiene 21 años estaría bien que si la cesión fuera bien y el athletic quiere cederlo a un primera si consiguiéramos el ascenso y el chaval haya rendido siguiera con nosotros
-
Pues lo que ve visto en vídeo de Remiro me gusta bastante. Esta claro que los vídeos parecen dioses todos, pero detalles como en un partido que primero la para, se levanta, le da de puños, sale corriendo para que no salga y la da a un compañero demuestra que es valiente. No parece que tenga problemas en echar las broncas que tenga que echar, maneja los pies bien y si tiene que llevarse a algún compañero por delante para coger un balón aéreo se lo lleva. No nos olvidemos que tiene 21 años estaría bien que si la cesión fuera bien y el athletic quiere cederlo a un primera si consiguiéramos el ascenso y el chaval haya rendido siguiera con nosotros
Pero si bien tiene reflejos… también como defectos es bastante palomitero, tiende a querer adornar algunas paradas más de lo que realmente son, además de que no se le ve que trate de blocar balones, lo que puede posibilitar al mismo tiempo que los jugadores contrarios pudieran tratar de aprovechar sus rechaces a la que los defensas del Levante no estuviesen atentos, poniendo al mismo tiempo a la afición de los nervios, al no tratar como digo de blocar el balón.
-
Pero si bien tiene reflejos… también como defectos es bastante palomitero, tiende a querer adornar algunas paradas más de lo que realmente son, además de que no se le ve que trate de blocar balones, lo que puede posibilitar al mismo tiempo que los jugadores contrarios pudieran tratar de aprovechar sus rechaces a la que los defensas del Levante no estuviesen atentos, poniendo al mismo tiempo a la afición de los nervios, al no tratar como digo de blocar el balón.
¿ya empezamos? Cada año empieza antes el agorerismo (cosecha propia)
-
Si con 21 años ya hubiera corregido cosas así, no estaría en el Levante
-
Con ese forero no se empieza o se acaba, es un ciclo continuo
-
Con ese forero no se empieza o se acaba, es un ciclo continuo
Eso parece….que cansino
-
Yo a Mariño me lo hubiera quedado. Rubén Martinez en cambio adiós muy buenas y que le vaya bien. No me gustaba desde la época del Cartagena, donde ya decían que era muy bueno pero yo no le veia nada, y cuando vi que lo fichaban en primera división me sorprendió, y luego ya cuando dijeron que lo fichabamos nosotros…
Respecto a los nuevos, Remiro me gusta lo poco que lo he visto (un par de ratos el año pasado), pero si la cesión no trae ningún tipo de opcion de compra, compensacion por repesca o algo similar, sintiendolo mucho prefiero que juegue Raúl.
No me parece mal camino el tomado en cuanto al perfil de fichajes que se va buscando este año. Aún falta por ver que mas traerán, pero por ahora no me disgustan los nombres o perfiles de futbolistas que van saliendo.
-
Nunca me hubiera imaginado que a Zapater no le gustan los dos porteros fichados. Que sorpresón…..