Camarasa cedit al Alavés
-
Espere que Quico i Tito no s'abaixen els pantalons. Si cal tindre'l a la grada fins que acabe el contracte, que ho facen.
-
Deja mucho que desear y estas tonterías que hace echarán para atrás a los posibles interesados en su fichaje, cosa que nos viene realmente mal porque en cuanto llegue una oferta le ponía un lacito y hasta luego cocodrilo.
-
No pasa nada…. tranquilos... que no se pierde nada, además... están armando todo un equipazo, el Levante es todo armonía, una familia, es un pequeño malentendido como en ocasiones se dan en las familias. Una palmadita al culete y asunto solucionado.
-
¿10000 € de multa al día? Pues en una semana se ha ventilado lo que le paga el Levante.
La.ficha es baja (ya que me la dieran a mi) pero el la firmaría no? O le amenazaron? Tiene contrato hasta 2019 y si.busca culpables que mire en su representante. Estoy de acuerdo con zumbido, no mete la pierna, es una mentira de jugador.
-
Según onda cero el Espanyol le ofrece 5 años a razón de 800 o 900 mil euros por temporada. ¿y no pueden pagar un traspaso? Anda y que les den!!!
-
@zumbido:
CLAUSULA O GRADA.
y preferiría esto último por imbécil.
Mejor pasta y puerta…..
-
PERRO
-
Camarasa está siendo muy mal asesorado por sus representantes.
Si es de los que menos cobra (tampoco se lo ha ganado), al club no le resultaría muy gravoso tenerlo en la plantilla y pagarle hasta que termine contrato o venga con una oferta.
Ha puesto en su contra a todos: la afición, al entrenador, a Tito, a Quico.
A ver si acaba en un par de años jugando en preferente
-
TON-TO
-
Menudo sinverguenza, su entorno lleva enviando bulos desde hace un año, que si fiorentina ,tottenham,,, que mal le hizo la convocatoria a la sub-21 ( se ha creido la estrellita ), un tio que con lo poquito que hemos tenido en dos años en el medio y no ha sido capaz de ser titular indiscutible . Que ni tiene calidad para primera y con lo que podria suplir esta carencia que es con cojones no mete el pie pq tiene mas miedo que un niño al coco.
Si no esta de acuerdo con la ficha como algunos dicen q tiene de las mas bajas, que se siente a negociar como un hombre y no como un niñato que es lo es.solucion : q suelte la mosca y se vaya o se quede entrenando y sin jugar ni las pachangas de los viernes.
Y 10.000 euros de multa por dia no entrenado.a ver que le parece.Suscribo, palabra por palabra, todo lo que dices.
-
Por dios, nada de mandarlo a la grada. Prefiero a todo el Depor B que al paquete este.
-
@zumbido:
1.- Suspensión de empleo y sueldo
2.- NO SE LE VENDE A NINGÚN PRECIO. A CHULEAR A SU CASA. Y A PRESIONAR Y CHANTAJEAR A SIERRA MORENA.
3.- Llevo mucho tiempo diciendo que este tío no mete el pie en toda la temporada. Es de los que más esfuerzos ha hecho porque bajemos y le debemos a su indolencia la pérdida de varios puntos. No le debemos dar el gusto de largarse como le de la gana.ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD DEL CLUB, QUE ES DE LO POCO QUE TENÍAMOS.
Pues por eso mismo. Porq es un caguetas, un lazito.
-
Noticia del 11 de Mayo…
Noticia del 7 de Julio…
ups…vayas donde vayas has quedado...RETRATADO, y reincidirás!!!!
-
-
Rompedor.. negarse a no entrenar entiendo que es querer entrenar..
Al margen de esto, de verdad piensas que este jugador merece una carta abierta? Por edad (el es un poco menor que yo), lo tengo mas que calado. Se perfectamente que juzgar a las personas por su apariencia no es lo mas correcto, pero a ciertos jugadores se les ve a leguas de que pie cojean.
Pd: durante todo el año tanto mis hermanos como mis amigos lo han visto de fiesta en fiesta como decia el duende. Cosa que no me parece mal si te llamas romario o guti y eres capaz de rendir y llevar a tu equipo a lo mas alto. Si estas jugandote el descenso que menos que quitarse las fiestas una temporada..
-
Rompedor.. negarse a no entrenar entiendo que es querer entrenar..
Al margen de esto, de verdad piensas que este jugador merece una carta abierta? Por edad (el es un poco menor que yo), lo tengo mas que calado. Se perfectamente que juzgar a las personas por su apariencia no es lo mas correcto, pero a ciertos jugadores se les ve a leguas de que pie cojean.
Pd: durante todo el año tanto mis hermanos como mis amigos lo han visto de fiesta en fiesta como decia el duende. Cosa que no me parece mal si te llamas romario o guti y eres capaz de rendir y llevar a tu equipo a lo mas alto. Si estas jugandote el descenso que menos que quitarse las fiestas una temporada..
Vamos a ver, le hecho una carta abierta dirigida a él para recomendarle lo que tiene que tendría que hacer ¿acaso es malo? Por otra parte, lo que iba a decir en este foro lo he plasmado en otro tall tweet. Sobre lo que comentas, admito que la actitud de irse de juerga no es la apropiada pero también es cierto que cabe la posibilidad que el club no haya gestionado bien los recursos humanos de la plantilla a nivel emocional. Hay cosas en las cuales entre el club y los jugadores deberían mantener, pero cuando una de las partes no está motivada (y como he dicho, no digo que se le tenga que subir el sueldo) hay que atacar a que se debe esto porque a la larga puede generar pasotismo.
PD: He dicho muchas veces que utilizo los tall tweets (que algunos son cartas abiertas como tales) ya que Twitter solo permite 140 caracteres y esta herramienta me sirve para explicar mas extendidas mis opiniones. Si alguien entiende mi uso resulta molesto, lo decís a los moderadores.
-
Sabemos si esta tarde ha entrenado…..........ese jugador.
-
no ha entrenado o almenos no junto a los demás
-
ups…
-
Sabemos si esta tarde ha entrenado…..........ese jugador.
La parte física si, la de balon no ya que no quiere lesionarse
-
Estem davant el nou VicenTontín?
-
las comparaciones son odiosas pero…a este lo echamos y nos tiene amor eterno, gente como Hector es lo que nos hace falta +Rodas-Niñatos
-
las comparaciones son odiosas pero…a este lo echamos y nos tiene amor eterno, gente como Hector es lo que nos hace falta +Rodas-Niñatos
Yo creo que por él, encantado
-
yo creo que sitio para él hay…para gente como Camarasa ni hay ni habrá
-
+1909.
Y así nos va, desde que echaron a Ballesteros, luego a Héctor… el equipo ha ido yendo más y más en clara decadencia.
Por cierto... ojito con Jason... que lo lleva la misma agencia de representación que al Judas de Camarasa. Que muchas veces las agencias o representantes tienen gran parte de culpa de la actitud de estos, al llenarles a jugadores jóvenes la cabeza con pajaritos.
-
Me gustaría escuchar la opinión de otros agentes que han tratado con QC. Ellos nos podrían abrir los ojos.
-
Estem davant el nou VicenTontín?
Eso mismo he pensado yo al ver el titular. Todo el año en la grada o en su casa, donde prefiera.
-
El agente de Camarasa se negó a readaptar su sueldo y sólo acepta su traspaso
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso
-
El agente de Camarasa se negó a readaptar su sueldo y sólo acepta su traspaso
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... u-traspaso@s27txqr3:
Un contrato que estipula que, por cada oferta formal que llegue por el internacional sub-21 y dependiendo de la importancia de éstas, sus condiciones económicas se pueden ir mejorando e incluso multiplicando pero, desde la firma, el Levante UD todavía no ha recibido ninguna.
-
Espero que hasta que el Espanyol no meta a Sylla en la operacion, no aceptemos una mierda.