Atlético Levante 2016-2017



  • El Atlético Levante UD de Carlos Granero echará a andar el próximo lunes 11 de julio desde las 9 h en la Ciudad Deportiva de Buñol.

    Estos son los jugadores que iniciarán la pretemporada con el filial:

    Cárdenas

    Carles Fluixa

    Mode

    Toro

    Zubiri

    Andreu

    Vicent Fluixa

    Ferrando

    Jilmar

    Aly

    Loren

    Hacen

    Róber Sierra

    Joan

    Víctor Alonso

    Nanclares

    Fran Núñez

    Riera

    Carlos Moreno

    Jorge Vela

    Manu Viana

    Alex Gil

    Colau

    Matías Aquino

    Joel



  • Además del portero Cárdenas, de Toro, Jorge Vela, Joel y Aly, asciende alguien más del juvenil que tan buena temporada han hecho? Y que jugadores tienen más proyección?



  • @fan de Battiato:

    Además del portero Cárdenas, de Toro, Jorge Vela, Joel y Aly, asciende alguien más del juvenil que tan buena temporada han hecho? Y que jugadores tienen más proyección?

    Andreu, Ferrando, Hacen, Joan



  • Allyson, nueva incorporación para el Atlético

    Allyson Fernando Santos Da Silva (Ariquemes - Brasil –1994) militará en el Atlético Levante UD la próxima temporada, con opción a otra más.

    El delantero brasileño, con nacionalidad española, llega procedente del Real Oviedo B, equipo en el que ha disputado las dos últimas temporadas. Además, Allyson debutó en Copa del Rey con el Real Oviedo en la campaña 14-15.

    Formado en las categorías inferiores del C.D. Raíces y desde cadetes en el TSK Roces, debutaba en Tercera de la mano del Covadonga, donde anotó 8 goles, equipo desde que dio el salto al filial del conjunto ovetense.



  • Francisco Javier Hidalgo “Son”, nuevo fichaje para el Atlético Levante UD

    Francisco Javier Hidalgo “Son" (30-3-1994, Sevilla) se incorpora a la disciplina del Atlético Levante UD para la próxima temporada.

    El mediapunta militó la pasada temporada en dos equipos de 2ª Div. B; en UCAM Murcia hasta diciembre, y posteriormente, en el mercado invernal, se incorporó a la disciplina del Villanovense.

    Canterano bético en benjamines y alevines, pasó también por el Sevilla Este, Cerro, Huévar, Nervión, Alcalá y en la temporada 14-15, con tan solo 20 años, daba el salto a la categoría de bronce del fútbol español en el San Roque de Lepe.



  • Zubiri y Víctor Alonso bajas



  • Kaiser, nuevo refuerzo para el Atlético Levante UD

    Juan Carlos Lázaro Cervera, “Kaiser” se ha convertido nuevo jugador del Levante UD para la temporada 16-17.

    Kaiser (4-4-1996, Vilamarxant) llega procedente de la cantera del Valencia CF, aunque en las dos últimas temporadas ha militado cedido en el Torre Levante (14-15 y hasta diciembre de la 15-16) y UD Alzira (desde enero de 2016).

    Kaiser, regresa así al Levante UD, club en el dio sus primeros pasos futbolísticos en la categoría de benjamín de primer año, cuando tenía 7 años.

    Además, ha sido internacional sub-16 y sub-17.



  • Fran Manzanara, nuevo jugador para el Atlético Levante UD
    Francisco Jesús López de la Manzanara Delgado (12-9-1996, La Solana – Ciudad Real) se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD para la próxima temporada.

    Fran Manzanara llega procedente del Atlético de Madrid, aunque la pasada campaña jugó en calidad de cedido en el FC Jumilla en 2ª División B, donde disputó un total de 36 encuentros y marcó dos goles.

    El defensor llegó al club colchonero en la campaña 14-15 procedente de la cantera del Valencia CF



  • Fran Núñez jugará cedido en el UD Somozas la próxima temporada

    Fran Núñez vestirá la próxima temporada la elástica del UD Somozas, equipo del Grupo I de la 2ª División B, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para la cesión del jugador canario hasta final de temporada.

    Desde que diera el salto del juvenil al filial en la campaña 14-15, ha disputado un total de 53 partidos con el Atlético Levante UD en los que ha anotado cuatro goles



  • Aitor Granados, nuevo jugador del Atlético Levante
    Aitor Granados (29-12-1994, Sabadell) se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD para la próxima temporada.

    Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, el jugador de banda izquierda acumula 54 encuentros en 2ª División B y dos goles, tras su paso por el RCD Espanyol B (13-14), CD Guijuelo (14-15) y Burgos CF y CD Guadalajara (15-16).

    Además, ha sido internacional sub-18 y sub-19



  • El Levante y el Real Murcia acuerdan la cesión de Arturo Molina

    El Levante y el Real Murcia han acordado la cesión del jugador Arturo Molina por las dos próximas temporadas. La entidad granota guarda una opción de compra para adquirir al mediocentro en propiedad. El jugador, nacido en Abarán el 18 de julio de 1996, defenderá el escudo del Atlético Levante. Formado en las categorías inferiores de la entidad murciana, y tras un breve paréntesis en la cantera del Valencia, debutó con la primera plantilla de la escuadra pimentonera todavía en edad juvenil en un duelo que midió al Racing de Ferrol y al Murcia en A Malata en el marco de Segunda División B.



  • El At. Levante ha empatado hoy a uno con el Alzira de tercera división en partido de pretemporada.



  • Aitor Granados s'ha desvinculat una setmana després de fitxar… 😕



  • @spoildmb:

    Aitor Granados s'ha desvinculat una setmana després de fitxar… 😕


    No entiendo nada



  • De moment hi ha 26 jugadors (25 fitxes sénior si tenim en compte que Pepelu és juvenil). A més, segons superdeporte, a Rober Pier se'l podria inscriure també amb el filial.

    A qui van a donar-li la baixa? Es quedarà Ribelles (24 anys) no obstant el "canvi de pol·lítica" en l'edat dels jugadors? Els descartats acabaran sent (com sempre) els recentment ascendits del DH? Falten més fitxatges?



  • Gabriel Izquier se incorpora al Atlético Levante UD

    El Atlético Levante UD ha incorporado a Gabriel Izquier a su plantilla. El jugador canario (29/4/93, Las Palmas) procede del Barakaldo CF, donde la pasada temporada disputó 34 encuentros y anotó dos goles. Anteriormente, el lateral izquierdo defendió la elástica del filial del RCD Mallorca, debutando en la temporada 14/15 con el primer equipo en Segunda División.

    Gabri ya se encuentra a disposición del entrenador Carlos Granero para preparar el primer encuentro de la competición liguera ante el Atlético Baleares