Reabren RTVV -Trofeu Taronja ¿y el Levante qué?
-
Ni mencionan para variar al Levante. Posible emisión del Trofeu Taronja del Valencia, así como algunos de sus partidos de pretemporada.
Quizás incluso con el agravante de que los derechos al pertenecer a Mediapro, no sé, pero supongo que igual tendrían que abonar a Mediapro alguna cantidad para poder televisar los encuentros del Valencia. O sea, discriminación de nuevo entre ambos equipos, con uso del erario publico, gastar dinero para emitir (de momento) sólo encuentros del "¿unico?" equipo de la comunidad valenciana, por lo visto.
Vale que el Levante está en segunda división de nuevo, pero… lo cual no quita que pudiera volver a ser una discriminación.
Ojo, que lo mismo pueden terminar pensando el resto de equipos de la comunidad, Villarreal, Elche, Hércules, etc, etc.
-
Ni mencionan para variar al Levante. Posible emisión del Trofeu Taronja del Valencia, así como algunos de sus partidos de pretemporada.
Quizás incluso con el agravante de que los derechos al pertenecer a Mediapro, no sé, pero supongo que igual tendrían que abonar a Mediapro alguna cantidad para poder televisar los encuentros del Valencia. O sea, discriminación de nuevo entre ambos equipos, con uso del erario publico, gastar dinero para emitir (de momento) sólo encuentros del "¿unico?" equipo de la comunidad valenciana, por lo visto.
Vale que el Levante está en segunda división de nuevo, pero… lo cual no quita que pudiera volver a ser una discriminación.
Ojo, que lo mismo pueden terminar pensando el resto de equipos de la comunidad, Villarreal, Elche, Hércules, etc, etc.
Está claro que la reapertura de RTVV o la constitución de un nuevo ente valenciano de radiodifusión de capital público debe corregir errores de la anterior RTVV en el cual hubo un trato de favor hacia los además de promocionar la pilota valenciana y otros deportes minoritarios. Ahora bien hay que reconocer que el Valencia CF ha sabido tener un trofeo veraniego propio a diferencia de nosotros en el cual ha habido algún trofeo (el ultimo fue el del Centenario que nos ganó la Roma de Totti y de Ranieri) pero no ha tenido continuidad (sería en mi opinión interesante abrir un debate sobre este asunto). Esto genera que el trofeo tenga interés incluso nacional pero al tratarse de un torneo que tal vez no lo haya cogido ninguna operadora como Mediapro o quien sea, se haya pensado que para el estreno del nuevo ente ¿pensar que con esa retransmisión es ya discriminarnos? pues yo pienso que no, ya que la hipotética discriminación en contra nuestra y a favor de los se hace día a día ¿y si nos retransmitiera el partido de presentación? tampoco implica nada.
Ya que se ha abierto este debate, creo que hay que empezar de cero con nuestra relación con la nueva emisora, la cual ya veremos. Por mi parte, si RTVV corrige errores del pasado y es viable su proyecto en el cual se debe promocionar nuestra lengua. Si no se dan estos requisitos (no errores de manipulación y trato de favor, viabilidad y promoción del valenciano) no estaré a favor.
-
Se comentaba que la nueva RTVV estaba negociando los partidos de segunda (en Abril me lo comentaron)
-
Espero y deseo que las emisiones de fútbol de la nueva RTVV empiecen y acaben ese día. Al menos hasta que el País Valenciano se independice y sea una potencia económica mundial al nivel de EEUU.
-
Que tal si primer organitzem el nostre propi trofeu? I després ja demanem que el retransmitixquen?
Organisasió, per favor!
-
A mi que el Trofeo Naranja lo retransmitan me la suda. Que hagan lo que quieran.
Lo que no me daria igual es que no prestaran atención a los partidos de segunda que se televisarán por las autonómicas.
Porque el primer partido del Levante que es en Soria contra el Numancia lo van a televisar las autonómicas.
Un acuerdo con estas tv o con la TV3 en particular podria hacer que esto sucediera. Y no hacer ninguna gestión, si que me pareceria mal.
-
A mi que el Trofeo Naranja lo retransmitan me la suda. Que hagan lo que quieran.
Lo que no me daria igual es que no prestaran atención a los partidos de segunda que se televisarán por las autonómicas.
Porque el primer partido del Levante que es en Soria contra el Numancia lo van a televisar las autonómicas.
Un acuerdo con estas tv o con la TV3 en particular podria hacer que esto sucediera. Y no hacer ninguna gestión, si que me pareceria mal.A mi también "me la suda" y no me da "igual es que no prestaran atención a los partidos de segunda que se televisarán por las autonómicas" como bien dices.
No se como funcionará el tema de los contratos pero si se crea la nueva RTVV, no se hasta que punto entra en juego para las retransmisiones, es decir, se supone que la FORTA tiene un contrato y se supone que se distribuye por las cadenas existentes. Se supone que entre que la nueva RTVV entra en la FORTA de nuevo hay un lapso de tiempo y luego habría que encajar a la nueva RTVV en el contrato.
A lo mejor me equivoco y pueden ya retrasmitir sin mas nada mas abrirse la RTVV pero yo tengo esa duda.
-
Los partidos de televisión no los distribuye la FORTA, lo compran las propias autonómicas a Mediapro
-
Los partidos de televisión no los distribuye la FORTA, lo compran las propias autonómicas a Mediapro
Pues si es así, la RTVV nueva tendrá que ir de rodillas a Roures y además viendo que fue muy mal visto que una empresa publica malgastase con contratos muy voluminosos (cabe recordar que RTVV compró derechos de la Champions para poder ver a los ) posiblemente sea muy difícil que el nuevo ente retransmita partidos como antes.
-
Bueno, Mediapro "perdonó" 21M a RTVV el año pasado. Y el trofeo naranja lo distribuye Mediapro así que tal vez nos llevemos una sorpresa
-
Bueno, Mediapro "perdonó" 21M a RTVV el año pasado. Y el trofeo naranja lo distribuye Mediapro así que tal vez nos llevemos una sorpresa
Yo me creía que el trofeo estaba fuera de los contratos de las competiciones oficiales. De todas formas 21 millones es mucho perdonar.
-
Yo me creía que el trofeo estaba fuera de los contratos de las competiciones oficiales. De todas formas 21 millones es mucho perdonar.
Por eso, tal vez los 21M se devuelven mediante derechos de futbol o alguna externalización